En la tribuna salimos campeones otra vez!

Jajajaja

Bicampeones? Te quedaste corto, somos 16º campeones más o menos.

cantidad de publico por partido

[FONT=Trebuchet MS] River 448.500
Central 353.500
Racing 330.500
Newells 314.500
Boca 287.000
Huracán 273.500
Colon 266.000
Vélez 265.000
Independiente 243.700
Lanús 242.200
San Lorenzo 242.200
Estudiantes 229.175
San Martín T 228.000
Gimnasia LP 222.500
Tigre 202.800
Godoy Cruz 140.350
Banfield 126.000
Gimnasia J 111.270
Argentinos 63.400
Arsenal 33.500

[/FONT]tabla de entradas vendidas

[LEFT]este dato es medio mentiroso, porque se cuentan las entradas vendidas para ambos( x eso arsenal tiene mas entradas vendidas que publico)[/LEFT]

[LEFT]1 - River Plate - 251.306[/LEFT]
2 - Racing Club - 155.875
3 - Boca Juniors - 131.256
4 - Independiente - 105.109
5 - Huracán - 103.172
6 - Vélez Sarsfield - 99.705
7 - Estudiantes - 88.350
8 - Rosario Central - 85.187
9 - Newells - 83.795
10 - San Lorenzo - 83.303
11 - Gimnasia LP - 82.867
12 - Colon - 78.402
13 - Banfield - 77.580
14 - Lanús - 71.699
15 - San Martín - 70.426
16 - Arsenal - 65.983
17 - Argentinos Juniors 57.446
18 - Gimnasia J 52.853
19 - Godoy Cruz - 50.926
20 - Tigre - 48.814

tabla historica de campeonatos

RIVER PLATE-------------------> 33
BOCA JUNIORS ---------------> 23

CLASIFICACION HISTORICA

RIVER PLATE 4163
BOCA JRS. 3995

MAXIMO GOLEADOR DE CADA EQUIPO

[LEFT]Angel Labruna 293 goles
Martín Palermo 206 goles[/LEFT]

[LEFT]podria seguir… quedan dudas de quien es mas grande??[/LEFT]

Si, Boca

tenes razon… me olvidaba que a base de insultos ellos sacaron al club adelante. que boludo soy, no se como se me pasan esas cosas…

¿Qué es eso Andy, humor postmoderno?

El más grande es el Club Atlético River Plate, pero no por la ganzada esa de entradas vendidas, sino por un sinfín de otros motivos que, entre nosotros, no creo necesario ennumerar.

Ahora digo, ¿No son medios mentirosos esos números en tanto no toman en cuenta la capacidad de cada estadio y su influencia en la cantidad de gente que va a los partidos de local? Porque el chiquero de la Bosta tiene mucho menos lugar que el Monumental…

(y los bosteros puteando consiguieron una dirigencia que, en base a la presión de tener que hacer las cosas bien, los sacó a flote y les hizo escribir las mejores páginas de su historia)

un poquito de humor no viene mal.
no entiendo la relacion entre la capacidad del estadio y la gente que va salvo que llenes la cancha y haya gente que se queda afuera( que no es el caso de ningun equipo argentino) ademas river jugo tres clasicos de visitante este torneo. eso redujo un poco la cantidad de publico tambien…

(la dirigencia de boca los saco a flote, pero ME PARECE que ahora los hundio de vuelta, este… “grandeza comprada”? no se… se me ocurrio eso… pero, ahora vamos a ver de verdad si la dirigencia de boca hizo o no hizo bien las cosas, porque para mi que macri huyo como una rata cuando vio lo q se le venia…)

(Ponete a contar los títulos que ganó Boca desde que llegó Macri)

(no, no me quiero amargar, pero igual, vamos a ver ahora a ver que pasa)

(0/19)

Y cuando nos entragan la copa por el hexacampeonato de venta de entradas???avisen a si vamo todo al obelisco!!!
mañana titular en “la gazzeta de lo sport”

:lol:
no hace falta ir al obelisco, solo ir a la cancha;)

[quote=“Andy_93, post:72, topic:74651”]

:lol:
no hace falta ir al obelisco, solo ir a la cancha;
[/QUOTE]:lol: no solo en la cancha,la fiesta sigue afuera!!!se nota que nunca viste a river campeon de algo importante como una copa libertadores o una supercopa.:wink:

pero esto no es algo tan importante como la libertadores o la supercopa;)

[quote=“Andy_93, post:74, topic:74651”]

pero esto no es algo tan importante como la libertadores o la supercopa;
[/QUOTE]pero vos sos el primero que pone a la hinchada por encima de los resultados deportivos…¿en que quedamos man?:lol:.

yo???
yo no pongo a la hinchada por sobre los resultados deportivos.
yo separo a la hinchada de los resultados deportivos.

[quote=“Andy_93, post:76, topic:74651”]

yo???
yo no pongo a la hinchada por sobre los resultados deportivos.
yo separo a la hinchada de los resultados deportivos
[/QUOTE]El hincha que aplaudio a los jugadores depues del partido con el pauperrimo equipo de independiente es complice de todo…lamentable lo de ese dia.

Arden las secciones “Tribuna” de los foros millonarios.
Luego del bicampeonato logrado, los hinchas se aglomeran en los sitios webs partidarios festejando el nuevo título.

“¡Qué Abelairas ni ocho cuartos, los borrachos papá, los borrachos!” reza CARIVERMAX, uno de los partícipes de la nueva obtención del Club Atlético River Plate. Otro de ellos, identificado como Andy93, habitué de la platea, se despacha con una dedicatoria a sus clásicos rivales: "esto es para Riquelme, Dylan y la pandillita de Liniers que festeja títulos de cancha, osea de cabotaje".

Alegría Nao Tem Fin, anuncia la frase más escuchada por Nuñez. Mientras tanto en el anillo interno del club el benemérito presidente de la institución, José María Aguilar, eufórico por el nuevo logro, se abraza con Pipo Gorosito (sin el que nada de esto tendría sentido) y luego habla con nosotros mostrándose "muy contento por seguir engordando las vitrinas del club", y aprovecha para despacharse con una promesa electoral para la gente: "solo les pido que sigan pagando la cuota pese a los aumentos, les aseguro que si me votan en Diciembre el año que viene vuelve la banda de siempre; Estuve hablando con Alan y me contó de sus intenciones de retirarse tocando el bombo en la tribuna de River".

Nuñez es pura algarabía. El campeón del siglo pasado renueva su gloria. Un allegado a la cúpula dirigencial nos confiesa: "La gloria que River supo cristalizar en el siglo pasado en los goles de Labruna y los piés de Alonso en este se renueva y se constituye a través de los pulmones de los hinchas y las caretas del Ogro. Lo que importa es el sentimiento que sigue creciendo día a día no obstante la gripe porcina".

yo ese dia no fui xq me habia hecho mierda la pierna el dia anterior pero si hubiera ido seguramente hubiera aplaudido…xq se gano jugando bien.
el problema es el que aplaudio el otro dia por ejemplo…( ahi estaba tan resignado que ni siquiera los putee)
pero igual depende porque en FM lei que uno decia que el nunca silbaria cuando entran o salen los jugadores , porque para el estaria silbando a la camiseta, que se yo… depende lo que piense cada uno

muy gracioso alejo, en serio:lol: igual si pones a carivermax no podes obviar la frase “los bombos fueron el latir de cada corazon riverplatense”

[quote=“Alejo, post:78, topic:74651”]

Arden las secciones “Tribuna” de los foros millonarios.
Luego del bicampeonato logrado, los hinchas se aglomeran en los sitios webs partidarios festejando el nuevo título.

“¡Qué Abelairas ni ocho cuartos, los borrachos papá, los borrachos!” reza CARIVERMAX, uno de los partícipes de la nueva obtención del Club Atlético River Plate. Otro de ellos, identificado como Andy93, habitué de la platea, se despacha con una dedicatoria a sus clásicos rivales: "esto es para Riquelme, Dylan y la pandillita de Liniers que festeja títulos de cancha, osea de cabotaje".

Alegría Nao Tem Fin, anuncia la frase más escuchada por Nuñez. Mientras tanto en el anillo interno del club el benemérito presidente de la institución, José María Aguilar, eufórico por el nuevo logro, se abraza con Pipo Gorosito (sin el que nada de esto tendría sentido) y luego habla con nosotros mostrándose "muy contento por seguir engordando las vitrinas del club", y aprovecha para despacharse con una promesa electoral para la gente: "solo les pido que sigan pagando la cuota pese a los aumentos, les aseguro que si me votan en Diciembre el año que viene vuelve la banda de siempre; Estuve hablando con Alan y me contó de sus intenciones de retirarse tocando el bombo en la tribuna de River".

Nuñez es pura algarabía. El campeón del siglo pasado renueva su gloria. Un allegado a la cúpula dirigencial nos confiesa: “[i]La gloria que River supo cristalizar en el siglo pasado en los goles de Labruna y los piés de Alonso en este se renueva y se constituye a través de los pulmones de los hinchas y las caretas del Ogro. Lo que importa es el sentimiento que sigue creciendo día a día no obstante la gripe porcina”. [/i
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:te falto escribirlo todo en italiano alejo…!!!:lol::lol::lol::lol: