En la tribuna salimos campeones otra vez!

habría que aplicar el teorema de L’hopital (?)

Es que este campeonato pasó inadvertido para mí. Por eso de cero partidos que me interesaba ver ví cero.

somos 2 :lol:

ah noooo para, ahora me acorde que fui a la goleada que nos comimos con huracan pero del lado del globo, cuenta como ir a ver al globo o a river? :lol:

[](javascript::wink:
[](javascript:showVisor())

uh esa lista irradia frio polar…es como pararte en frente del perito moreno… gracia a dio no estoy incluido en ella…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:45, topic:74651”]

uh esa lista irradia frio polar…es como pararte en frente del perito moreno… gracia a dio no estoy incluido en ella…
[/QUOTE]te dedico a vos la foto de fiona…¿vos ya te comparaste la mascara de ogro?:lol:

Eso pasa porque no formas parte de la Elite, je.

Fríos y de Elite… :cool:

0/19

Vale incluir el partido que fui a ver a Argentinos este campeonato?? :mrgreen:

fuiste a ver a argentinos???
parece que extrañabas al river del torneo pasado:twisted:

aguante ir a la san martin alta y cantar “aunque insulte la platea” jajajajaja… perdon, pero me causa gracia la gente que se copa con esa cancion en la platea:P…

11/19 aunque ya hay un thread para eso… igual me quedo tranquilo con que putie a abelairas todos los partidos que jugó, que aplaudí al equipo cuando se fue una sola vez y fue contra colon porque habiamos jugado bien (ironia que haya aplaudido un empate 2-2 de local yendo 2-0 arriba, no?)…

pero si vemos los refuerzos que se nombran, los dirigentes que hay, lo que hace el tecnico (que declarando es bueno eh! no vayamos a sacarle meritos con eso en la semana) y nuestra actualidad, no entiendo como river no es un hervidero los 90’ hace rato… ah si, entiendo… el equipo se estaba yendo chiflado y la hinchada empezo con el “soy de river”… no vaya a ser cosa que chiflen a los jugadores y por eso les descuenten el sueldo…

para cerrar, no se olviden de carivermax que alento siempre:lol:

No, mi viejo es hincha de Argentinos. Fui contra Banfield, ultimo partido de local, el equipo estaba ultimo y adivina que??? el equipo se fue insultado, si 2 gatos locos pero insultaron al equipo por salir ultimo :twisted:

Nada mas que decir. Si River sigue así no hay retorno de esto. Pero aca varios prefieren cantar por los pibes de River. Gracias por ponerme en la lista.

Fui a sufrir: 13/19. Pero por un tiempo no voy a ir mas. Estoy podrido de pelearme con gente ignorante y estúpida. Me desespero durante los partidos. Ahi estan los ídolos.

Habiliten a Max, quisiera saber a cuantos partidos fue el superbarrabrava. :lol:

Callate boludo que si pone de nuevo las fotos de sus brazos, hoy no duermo.:lol::lol:

Jodeme que posteo fotos de sus brazos…

cada dia un poco mas pelotudo

y me chupa un huevo que me digaas callate pendejo de mierda bobo!

Jajajajaja, simplemente magnifico jajaja.

Me olvide de incluirte saviolita y a maxi también, son dos amargos de mierda.
Muchos limitados como nico no entienden que no es una ironía, el aguante es más contagioso que la gripe a, yo pensé que tenía anticuerpos, pero no, me contagie igual. Ahora soy hincha de la hinchada, ya el fútbol no me importa. Mi nuevo ídolo es joe. Es más me afilie al pj porque admiro a los muchachos de moyano que pueblan la sivorí, no qué sivorí, es la almirante brown, como aquella calle de la boca donde se fusionaron santa rosa y los rosales y le dieron vida en una imprenta al glorioso river plate. Sívori quien carajo era? los jugadores pasaran, la banda quedará y nunca te va a abandonar.
19/19 muchachos, fui a todo lado, porque river es mi vida, river, mi vieja y los redo.

Y este es un foro de amargos y de resentidos. Aguante el aguante.
Les pido perdón a los th, ahora se lo que es el sentimiento, gracias muchachos por mostrarmelo.

:lol:

Iba a postear eso y justo leí tu post…

fue a 20 de 19