Algun drama? dios mio… tengo un primo con problemas, y no me siento mal al decirselo, es mas, le tengo que pedir disculpas a mi primito por meterlo en la misma bolsa que al pelotudo este.
Che no me interesan tus palabras cruzada, gracias por gastarte pero la verdad, no me interesas.
Y claro, que más se puede esperar si no sabés que responder, pero no te preocupes, a mi tú me importas una mierda, sólo que no me interesa entrar a un foro y leer ese tipo de comentarios denigrantes.
yo no estoy defendiendo a dylan, solo estoy resaltando que meter a las personas con sindrome de down es de MUY mal gusto y no sos el primero al que se lo digo asi que no lo tomes como personal, es de hombre admitir los errores…
si sos gordo podes hacer dieta y ejercicios para bajar de peso cuesta pero es posible (ahora si es genetico es otro tema), en cambio el que nace down lo tiene toda su vida
El deivi cuando quedaba como un gil no entraba más al thread, otros foristas también suelen hacer eso, es de público conocimiento, no? la diferencia entre ESOS y éste es que este sigue entrando y argu…, funda…, no, tampoco, estem… vamo la gallina.
Si no te importo para de juzgar si soy buena persona o no, si dije algo malo o no y listo, tema resuelto. Si vos no empezabas con esas boludeces, no estariamos hablando ahora.
Y vos juampi, segui poniendo estas cosas que me alegras el dia !
Lamentablemente por estos comentarios se denotan muchas cosas. Hay asuntos de foro, discusiones, pleitos entre usuarios, pero otra muy distinta es citar y aludir a personas distintas, para descalificar a otra persona.
Yo te cito porque tu comentario me parece de lo peor, y pensé que podrías razonar y asumir tu error no porque me importes. Ahora el que se escuda bajo otros argumentos, para evitar fundamentar respuestas es otro, no yo. Aprendé a reconocer los errores, hace bien.
Yo lo lei que lo creo porque estaba aburrido y para hacer calentar a los que caen siempre avalado claro por los moderadores , que me juego que con todo lo que puteo en el foro todavia no tiene ni una sancion