Y bue por eso . Si todos quieren evitar infracciones no es mejor cerrar esta clase de temas que ya nos dimos cuenta que no sirve para nada
Si lo crea otro usuario no seria distinto ?
De en serio te pregunto , asi yo puedo abrir un tema identico pero para los amargos y armar el mismo quilombo
Pero el tema en sí no tiene nada de malo, River fue el equipo que más entradas vendió y el tema habla de eso, con ironía es cierto, pero el tema es para hablar de eso.
Por otro lado, fijate que otro chico creó un tema sobre eso también (entradas vendidas en números - Tribuna - tuRiver) y no lo cerré por el hecho de que este se desvirtuó mucho.
Igualmente, hay varios moderadores, si piensan que yo no puedo ser objetivo a la hora de permitir crear o cerrar temas se pueden recurrir a otros.
Lo último, como este tema se tornó “complejo”, entre los moderadores, en este momento, se está viendo que hacer. La idea es que no sea idea de uno solo, sino un concenso.
No esta bien yo no soy boton igual jaja y no tengo que pedir que se cierre , nada mas decia que lo usan para esperar que caiga Andy o culquiera para descansarlo , como lo veo yo lo deben ver otros tambien .
Y no te lo decia lo de moderador por vos solo , nada mas porque sos el unico que entraste a este tema creo .
Que Triste lo que dijo pastillero, no merece ningun calificativo una persona como vos: seguro no conoces a una persona con capacidades diferentes, Son lo mas Sano que Hay en el Mundo (Espiritualmente que es lo que importa) Te brindan respeto y te dan amistad sin pedir nada a cambio, no quiero ser vigilante pero lo tuyo es de una bajeza humana barbara y espero que hayas recibido una dura sanción, por que no te haz retractado, aparte de eso con que necesidad lo insultas en publico, no es mejor los mensajes Privados, Si no queres leerlo podes bloquearlo, o mejor no entrar a este tema y listo…
Durante 1 año fui a un cotolengo a ayudar a los pibes y tengo un primo con esas discapacidades, tengo que aclarar esto para que todos los pelotudos entiendan el significado de la palabra “MOGOLICO” como insulto a la otra persona? dios santo…
eso es lo que jodió, capaz lo dijiste en caliente que se yo, lo de mogólico no es nada (Solo se puede decir que es una nacionalidad, como decir Italiano, Argentino o español a alguien). espero que pidas disculpas no por mi, si no por los que se sintieron dolidos, y por vos mismo. se que lo dijiste sin intención pero lo dijiste
Mamita… tantas personas te hablaron, un chico con capacidades diferentes ya entraba en razón, vos no, esta bien no entres mas a este tema y si es posible al foro…
volviendo a lo del primer post me parece una ganzada festejar eso! ni que seamos un equipo Chico es lógico que River llene canchas pero los que ganan con eso solo son los dirigentes. de que sirve llenar canchas si tenemos 11 muertos que juegan para el…
Me parece que algunos queiren desviar la atención y demonizar a un pibe que, si bien utilizó un insulto políticamente incorrecto, jamás lo hizo con la intención de burlarse de los que tienen down.
Es como cuando le decís HIJO DE PUTA a alguien, en quien menos estás pensando es en la madre del pibe. Pero si justo da la casualidad que la tienen bajo tierra te caga a bifes mientras te grita “con mi vieja no te metas que esta muerta pelotudo”.
Falta que digan que Pastillero tiene la culpa de la invasión yanky a Irak…
¿No hubiese sido más fácil decir “bueno disculpas si hice sentir mal a alguien” en vez de escudarse poniendo boludeces “ai no se ke hago” “ai no entro más” “ai mamita”?
Después no se quejen de lo de TH, hay algunos que le hacen honores con creces al adjetivo.
Tucumano gay, vos con tus cyber amenazas a Pastillero te estás pareciendo alarmantemente a cierto personaje nefasto del foro que no lo voy a nombrar pero ya sabés de quien se trata :mrgreen:
Igual sabés que te quiero (L), pero si te tengo que trompear y dejarte la cara chocolateando de color carmesi lo voy a hacer…:twisted: