En la tribuna salimos campeones otra vez!

Me expresé mal, no digo que estén a favor o no, osea no me entendieron, nos critican tanto, si yasé, no critican al hincha común que va alienta pero sufre como vos alejo, somos lo mismo, pero uno le gusta alentar e ir a todos lados y a otro no, pero pensamos lo mismo del resto ( o no, pero en su mayoria ), pero basta de criticarnos, no entiendo porque tanto con nosotros que vamos a la cancha y ustedes no … no somos mercenarios, VAMOS POR AMOR, entendés? Después quer no hagamos las cosas tan bien, como hinchas (que mucho más que votar no podemos) es otra cosa… Pero cortenla con éstos temas, vallan al medio y diganle ésto a los pibes o vallan al club un día y puteen en la cara a aguilar o cavallero o cagenlo a trompadas y andan por el pasillo a veces todos, tanto lio? Y no criticarnos a nosotros, muevanse, pero es cómodo, los entiendo.

Osea sonó mal, me di cuenta después-

Bueno si no te importa, ni entrar a este trhead tenias.

Pero igual yo me expresé mal.

Ah, bueno todo bien.

A mì tambièn me gusta alentar, pero en los momentos indicados. En la gloriosa historia de River la mayorìa de los momentos dieron para el aliento. Un funeral como el actual no me parece un momento indicado… ahì radican nuestras diferencias.

A mì lo que me causa gracia es que remarque tanto que Dylan tiene 25 años, como si a los 20 todavìa uno tuviese licencia para comportarse como un pelotudo…

Ese comentario ya excede una forma de comportarse, eso directamente es ser mierda.

Tú enjuicias a Dylan por su actitud y su manera de expresarse, pero no te das cuenta que tú caes en su juego y basicamente más bajo. Una cosa es el juego de palabras, pleitos de foro, e inclusive la oferta de combos que se han ofrecido entre ustedes, pero otra muy distinta es valerse de este tiempo de comentarios discriminadores y de una calidad humana como la mierda, para denigrar a personas con un nivel cognitivo o intelectual inferior.

y en la realidad, lo que no excede el verde pasto de los estadios, hicimos la misma campaña de SM de tucuman :lol::lol:

yo tambien me sumo a la pregunta de si hacia falta meter a las personas con sindrome de down en estas peleas estupidas? :confused:

licenciatura en ironia

y licenciatura en inventar viajes :lol:

Una verguenza que salten aleito, gallo, esa chilena, juampi a defender por que le digo mogolico, acaso decir gordo no es un insulto? no es una enfermedad? por dios, que ganas de seguirla que tengo yo tambien, que boludo soy. Ya lo vamos a aclarar personalmente dylan, nada mas para decir.

Si tuvieses un poco de dignidad pedirías disculpas pero qué se puede esperar, derechito a escudarte como un buen cagón.

claro, acá se estan usando todos los agravios posibles… yo tengo un primo con sindrome de down y yo soy gordo…

lo de dylan ya roza lo estúpido…

Nadie dice mogolico por la enfermedad y se sabe .

Como estoy tan al pedo voy a ver cuantas veces dijieron ustedes eso a otra persona .
Dicen que nadie resiste un archivo

Mamita querida…

Eso es de un pobre guaso.

Otra cosa, hay gente que tiene más de 25 años y postea en el Foro… :roll: está mal?

Aguante River…

:roll::roll::roll:

el argentino promedio se expresa asi… no lo defiendo ni justifico

A mi no me hace mal porque no tengo ningún familiar con esa enfermedad, pero quisiera ver si vos tenés uno y leés eso. Para saber hay que vivirlo papá.

Mamita qué, algún drama?

Ya saltaron con boludeces para defender al mongui este, si se van a meter digan algo coherente.

Si hubieran tildado de down a algún th harían fila para defenestrar al agresor…

yo tengo a mi primo hermano con esa enfermedad, y no me molesta porque se que no es en contra de esas personas…

igualmente… el usuario mas puteador del foro es dylan… lejos…

y jamas lo vi banneado

ESA Chilena tiene nombre y se llama Caro, o de última Cruzada. Que poca cultura y respeto denotas en tus palabras. Acá nadie está defendiendo a Dylan y poniendo en tela de juicio las diferencias que existen entre ustedes, la verdad me importa un soberano carajo, pero no por eso te vas a valer de ese tipo de comentarios para denigrar a otra persona, más aún cuando esas apuntan a seres humanos que merecen tanto o igual respeto, como cualquiera de nosotros.
La verdad me parece una mierda de comentario, pero más mierda me parece que lo justifiques como consecuencia de los insultos recibidos hacia tu persona. Hacete cargo de tus palabras, no eres un nene.