perdon que me meta pero por una razon un otra a Nicomillo14 siempre hay alguien que lo quiere cagar a trompadas… eso me recuerda una historia que era mas o menos asi: un hombre despues de su quinto divorcio volvio a la casa de su madre y a la hora de la cena se la pasaba despotricando contra todas sus ex mujeres… hasta que en un momento la madre le dijo… hijo… no seras vos el del problema??..
Pensalo purrete…
Yo que vos en vez de citar a combate al pibe me tomo un avión a Rio de Janeiro y voy a buscar a los grones que te quisieron afanar de pendex y los unto al pavimento de un socotroco.
Y Lugano ya no es un barrio picante. El otro día me tomé el premetro a la salida del Parque Brown y mas alla de sentir que estaba en Arequipa mas que en Buenos Aires no tuve miedo de nada ni de nadie
Organizate un partidito asi te rompo la boca salame. Ahora los demas se tienen que reir por que me decis gordo? como se nota que como no te conocen la cara de siome, la panzita esa tan envidiable y el caminar sensual no te pueden decir nada, pero lo tuyo es lamentable dylan. La cara de boludo es IMPRESIONANTE, yo adelgazo y listo, vos? no tenes arreglo papa, anda a laburar dale, “termine mi laburo y ahora entro al foro” jajaja de que laburas salame? en una cabina de peaje con una notebook? por dios dylan, 25 años tenes.
Como dijo nico, si a los 25 estoy como vos, pido que me baneen la cuenta.
O sino la hacemos mas facil, el proximo partido de River de local te espero en la puerta del coto y vemos si tu wing chu tri te sirve, pancho.
Te equivocas . Yo no vengo a buscar problemas al foro , pero aca hay muchos que se creen que le dicen las cosas a una ventanita nomas y no a una persona que esta atras .
Yo cuando lo vi en el partido a Dylan parecia normal , hasta macanudo . Pero aca por el foro se ve que se olvida de la medicacion cuando se sienta a la computadora y empieza a inventar historias , a putear a todo el mundo porque la gente no se manifiesta contra Aguilar :roll:
Yo con vos tuvimos un cruce de palabras el dia que River quedo afuera de la copa porque estabamos todos exaltados , pero quedo ahi . Y vos seguiste buscando todas mis respuestas y poniendome algo , el problema lo tenes vos conmigo no yo con vos
No es asi campeon vos me insultaste al aire y eso no me lo podes negar… yo no me hice el gallito en publico todo lo que tenia que decirte te lo dije por privado… fuera de eso y de un incidente que tuve con el infradotado de fer_millo nunca tuve historias con nadie… en cambio vos tenes malos rollos con varios…
Esto la verdad me cansó. No hablo más con este nico que la verdad es un pancho barbaro. Yo invento? jajajaja, yo no tengo la culpa de que vos no hayas ido a ver a river ni a la esquina, . Mi viejo es vitalicio entendés, mi abuelo también lo fue, mi vieja es socia, mi novia también igual que toda la familia de ella, entendés? entonces cerrá el orto. Entonces como te haces el pulenta el barra y el pija pero con suerte conocés la cancha de san lorenzo te da bronca que un plateísta amargo como yo haya ido por todos lados. Y si pensás que miento venite un día a palemo zapato pero no creo que tengas huevos. Y vos saltas a hacerte el loquito en todos los threads y a buscarle roña a alejo y a mi. Veníte a palermo ya te dije y vas a ver. Y vos también gordo fofo, jajajajaja, no me durás ni cinco minutos, que lindo sería meterte un mata león y dejarte inconsciente, hay vas a pedir por favor llorando gordo asqueroso. Vos no podés adelgazar sos así das asco fofo.
Tenes familia? decile que te den un poco de bola, o avisales que tienen un hijo mogolico y necesita comprension. Dylan, tenes 25 años y te haces el pija en un foro, sinceramente con la pinta de tarado que tenes no pense que ibas a seguir haciendote el pija.
El proximo partido de local, te espero 1 hora antes de que empieze en la puerta del coto, anda que te voy a estar esperando.
Y pensar que le decias cyberbarras a algunos pibes, cada vez das mas lastima dylan. Gordito, con cara de daun y encima al que vos le decis fofo te bailo en el futbol, laburas todo el dia pero vivis en el foro, seguro tambien tenes una novia de la puta madre, que envidia te tengo dylan!! todos quisieramos tener la vida que tenes vos, la puta madre. FRA CA SA DO.
No se si aporto al tema, pero nunca hice artes marciales, pero uno que se la daba de capo y matoncito del barrio sur de mi pueblo, me buscó y casi le rompí la nuez de adán de un codazo, no pudo hablar por 2 semanas. Hoy me saluda lo más bien. Después mas cerca en el tiempo a uno que me quiso afanar le desfigure la cara contra una pared, agarré un pedazo de cascote y se lo dí en la cabeza, daba vueltas en el piso, no lo ví mas, me tomé el palo por medio de un baldío.
No sé si aporta, no son artes marciales, pero lo cuento. Ya que hay que demostrar ser malo…:roll:
Che, déjense de joder loco. Peleandose entre hinchas de River. Que seguramente hacen memoria y se dan cuenta que es por boludeces.
Pero bueno, si se tienen ganas por asuntos grosos y muy personales, saquenselas solos y hagan sus planes por MP o carta culiao.
Queda para el orto hacerse el malito y tirar amenazas vacías en un thread que no tiene nada que ver. De última, abran un thread: “Organizamos peleas acá”.
Yo también puedo hacer lo que quiero? Mira pibe, si yo el proximo partido que River juegue de local voy con una bolsa enorme de maiz y la empiezo a tirar, vas a seguir diciendo lo mismo? No hables pavadas, te lo pido por favor. Y respecto a esto que acabo de escribir no quiero ninguna respuesta pelotuda como: “pero alentar nos hace quedar bien, alentar le hace bien a River”. Esta claro que no opinamos lo mismo.
Los otros asuntos que no tienen que ver con foristas particulares ya te lo respondi muchisimas veces y mas de la mitad me quede hablando solo, a pesar de nunca haberte faltado el respeto.
Pregunta a los otros: ¿Que carajo ganan cagandose a piñas?
Cualquier insulto “sano” es aceptable, pero tené cuidado con los que usás, hay una persona que está posteando en este thread y tiene un hermano con capacidades diferentes, veo que se la está bancando calladito, si estuviese en su lugar no dudo en cagarte a palos hasta que sangres.
Qué asco de persona.