No, la verdad que empeze porque queria hacer algo distinto no queria pegar gritos y tirar patadas y ya estab acansado de la competencia, torneos, etc, queria algo que tenga otro trasfondo, asi fue que leyendo y buscando llegue al AIKIDO, arte marcial donde no hay compentencia y que siempre se tiene que practicar de a 2 (Uke-Nage) y el constante contacto con la otra persona haciendo las tecnicas esta muy bueno, en fin no me quiero ir por las ramas.
No, quedate tranquilo que a mí no me interesa decirte nada. Si vos tenés arroz en la cabeza (Tolo dixit) problema tuyo, acá el que salta sistemáticamente a insultar a los demás en cada tema y después se escuda en que todo lo que le dicen no se lo dicen personalmente sos vos
Y esta perfecto . Y el tiene derecho a decirte que sos un cagon , no queres que se tome personal pero lo estas cargando por como es , es contradictorio .
Y Dylan pone la foto de un gordo y dice que es Pastillero y vos te reis .
De quien te estas riendo ? Igual ya fue , no voy a volver a entrar el tema es al pedo perder el tiempo con vos , pareces inteligente pero como malgastas el tiempo .
Dejense de joder y que cada uno respete al otro. Cada uno tiene la decisión de hacer con River (con todo lo que representa, cancha, apoyo, marchas, protestas) lo que se le antoje.
A mí me importa un carajo si Pastillero es gordo, flaco, patilludo, narigón o autista. Te digo, aquella vez ni sabía que había ido hasta que me lo dijeron después del partido. Eso sí, por lo que escribe en el foro un tipo muy piola no me parece, o no al menos alguien con quien yo compartiría cosas…
Acá el único que saltó de entrada a hacerse el guapo es pastillita así que no te vengas a hacer la víctima nico, no rompás las pelotas. En ese thread que se armó el partido se invitó solo bardeando a todos mal cuando lo nuestro eran chicanas boludas. Y vos saltás a hacerte el logi y buscar roña, ya te dije cuando quieras vení a palermo, te dejé la página y todo y no dijiste nada, te da miedo? a mí también me daría miedo pelearme con un tipo que hace 5 años hace wing chun. Vení vos y trae a todos los que quieras. Y a vos gordo gil no tengo nada que decirte, quien carajo te crees que sos eh? saltás a bardear y después no te gusta que te boludeen? bancatela y vos también alee, otro logi que hace el loco.
Nosotros fuimos a jugar al fútbol no a cagarnos a trompadas, cosa que me importa muy poco. Además como todas las semanas hago sparring no tengo ningún drama de pelearme con algún muñequito de torta. Pero no soy partidario de la violencia, además me enseñaron a usarla como último recurso. Y esto ya se volvió ridículo, que esté hablando con un pendejo bobo de peleitas como cuando tenía 13 años. Mucho borracho del tablón tienen ustedes, los putos esos que ni en la boca ni en el exterior te defienden. Y vos pendejo gil hablás mucho de cagarte a tromapadas cuando en tu vida la máxima pelea que tuviste fue con un compañerito del secundario. Venite a palermo un día le dijo a leandro que nos preste el lugar, vas a ver lo que es haberse críado en lugano.
Al final andy es 10 veces más intelingentes que todos ustedes. Y no lo voy a bardear más.