En la tribuna salimos campeones otra vez!

esto se puso bueno ajaja no aflojen,caguense a trompadas, yo juego para los cabezas ,hago karate-bo, un par de patadas piñas un botellazo en la cabeza y a dormir :lol:

jaja yo les pego un cabezazo de termo

:lol::lol::lol:

Lo mejor es que hace media página estaban todos repudiando la violencia física…

PD: Yo hago Pa Kua

yo hago SU DO KU y un poco de ORIGA MI

si ya se fueron malos:oops:

seee se fue al carajo todo ajajajaja las ironias pasaron a tener forma de puño ajajajajja, Lo mas lindo que parece que se conocen :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pd-tambien hago ReiKi

para que me voy a hacer el guapo si te estaba ganando?

Cuak…

en ese caso seria Ro K D Pa Kua…

Ya que estábamos con la línea de chistes fáciles…

Qué es el Pa Kua???

100% de acuerdo.

Pakua, hasta donde yo sabia, es el tipico insulto en chino mandarin para el hombre blanco occidental… algo asi como “carapalida” o “honky” o “curepa” como dicen los paraguas…

Tecnicamente significa algo asi como fantasma, segun tengo entendido.

Desconozco que otros significados tiene en otros idiomas o si es una joda de Aleito :lol:

Que otras diferencias hay entre el Karate-Do y el Karate-Bo… :lol:

Jajaja, me parece que la diferencia es la del botellazo en la cabeza, en Karate-do creo que eso no está contemplado.

Ya que hablan de artes marciales, aporto lo mío (?). Hice Taekwondo un tiempo.

No sé si sirve, pero hace años, hice capoeira un tiempo. :cool:

Yo practico AIKIDO, bueno estos ultimos meses deje por tema de horarios den laburo pero ya hace 4 años que hago.

Yo fui representante de River en Judo de pendejo… como casi 8 años :cool:

Este thread promete… :lol:

Yo no hice nada pero los voy a cagar a trompadas a todos, principalmente a Riversito admirador de los putos decanos.

Para defensa personal

Ya que estamos en el tema, recomiendan algun arte marcial para empezar?? algun lugar??