jajajajaja y estos seguro piensan eso. Me gusta porque enseguida agreden como andy y el otro gordo fofo de pastillero. Fracasado yo? jajajajaja, andá a hacerte una puñeta gordo flácido. Vayan a leer un libro manga de infradotados.
Y sino les da lean esto por lo menos A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón, lean , enterense de lo que pasa en river.
Yo me divierto con vos andy en el laburo, con vos y con los demás, porque pongo cualquier boludez y en seguida saltan a decir algo y a defenderse.
Me da mucha bronca e impotencia ver a river destruido y que la gente puta y cagona que tiene no haga nada y sean cómplices totales y absolutos del estado actual del club.
En la cancha con todos pendejos enfrente te cagaste bastante eh jaja . Le abrias la boca a pastillero y la agitas como aca te iba a dar una paliza con los ojos cerrados jaja
jajaja dylan vos seguro que tenes los re huevos no ??? claro, total te fuiste a todos lados a ver a river, y si alguien te dice algo le decis “te espero a las 12 en el autodromo” la verdad, un fenomeno… en ves de responder con palabras le decis te espero en tal lado…
y solo te agredo a vos porque vos siempre agredis, si tu frase mas conocida es “el hincha de river es el mas pelotudo”, a los demas nunca los putee
xq no haces como los demas (alejo,y los otros) que contestan con buena onda, no te putean y no se hacen los capos, pero vos … encima te haces el capo como si vos hicieras algo por river… 25 años encima… por dios… jajaja… no te veo en la cancha diciendole a los que estan alentando que son unos pelotudos de mierda y que dan asco…
ademas porque no dejas a cada uno hacer lo que quiere? o viste algun thread diciendo “amargos de mierda vayan a la cancha?” no, porque cada uno tiene que hacer lo que quiere y vos que te la das de inteligente, le decis a los demas lo que tienen que hacer.
llamar a dylan superhincha tambien denota sarcasmo.:lol:
hablando en serio es patetico que entre hinchas de un mismo club haya tantas peleas, despues se quejan de las peleas de la barra:evil:… a lo que nos lleva el mal presente futbolistico por dios… el otro dia en la SM baja se pelearon como 3 veces y lo peor es que esos que se pelearon al final del partido se quedaron hablando como si fueran amigos, o sea, que pelotuda la gente no? porque se pelea y cuando habla con el otro se da cuenta que en realidad no tiene porque pelearse…
Dejá rafa no te gastes no entiende nada este pendejo tonto. Como siempre estuviste bien rafa jeje.
Che nico yo no me cagué en ningún momento fui a jugar al fútbol no a cagarme a trompadas y no le voy a pegar a un pendejo como vos, cuando le dije a vinchita que apuren los cambios de mala manera no te vi ni a vos ni a ninguno haciendose el guapo.
Ah y si pensas que es fácil darme una paliza te equivocás. Cuando quieras date una vuelta por acá. Yo voy los martes y tomo aparte clases privadas hace 5 años. Venite un día a ver si sos tan guapo. Es en palermo, a un par de cuadras de plaza serrano. WING CHUN
me parece muy bien que hagas esas artes marciales… te van a servir para el dia que copes la popular al grito de “son unos pelotudos de mierda”, y si logras sacar a las barras de la cancha, te voy a estar eternamente agradecido. igual tene cuidado porque siempre hay algun loco que va con algun arma viste, y ahi todos los años de wing chun no importan:cry:
quedate tranquilo que entiendo bastante, por ejemplo entiendo que hay un par que se hacen los superiores y que cuando tienen que demostrar porque son superiores( con palabras) invitan a los demas a pelear. intolerantes creo que les dicen.
una pregunta de onda: sos asi de intolerante siempre o solo en el foro?
igual ya se lo que me vas a responder… algo asi como “no me gasto en pendejos tontos” o alguna boludez asi. buena excusa para cuando no sabes que decir.
pd: si vas a poner insultos o algo asi, por favor no te gastes en responder. total tenes cosas mas importantes que hacer.
No, te voy a contestar bien, yo cuando fui a jugar fui a jugar, no a hacerme el guapo, ni a pelearme porque no me gusta. Perdimos y bien, reconocí varias veces que nos ganaron bien. No soy de pelearme, tuve la desgracia de hacerlo muy pocas veces en la cancha y siempre me metí a defender a alguien, como una vez que le querían pegar a un viejo en la san martín baja un par de imbéciles. Otra que le pegaron como cinco tipos a un amigo mío por putear a escudero!!! y yo venía del baño en la sívori baja. En la cancha está lleno de gente enferma. Cada uno tiene el derecho de aplaudir y de putear a quien se le da la gana, para eso paga la entrada. Estoy totalmente en contra de la violencia, me da asco. No de la verbal jeje.
ok, me parece perfecto que estes en contra de la violencia fisica, yo tambien, no entiendo como te podes pelear con otro por un partido de futbol o algo asi.
siempre estan los pelotudos que le quieren pegar a otro o cosas asi. le paso a mi tio el otro dia, mi tio puteo a augusto fernandez y dsp hace el gol cabral (2 a 2 con colon) y uno le dice " ahi tenes pelotudo por putear a los pibes deel club" lo mas gracioso es que el gol lo habia hecho cabral, logicamente que mi tio y mi viejo casi se pelean con ese. el otro dia tambien primero se pelearon unos y fue un policia a separar, y despues esos dos terminaron hablando como si fueran amigos. y despues tambien le pegaron a uno pero todos se metieron a separar.
igual tambien hay un problema con putear, una vez mi viejo grito " augusto la concha de tu hermana" y se da vuelta una piba y le dice “soy yo la hermana”.
ese es un problema de putear a los jugadores, que siempre esta o el familiar o el amigo o el fan de tal jugador y te putean a vos despues… pero bueno, lamentablemente estoy lleno de anecdotas de peleas en la cancha( peleas verbales, fisicas muy pocas, una vez en la cancha de atlanta(soy simpatizante) dos de la barra se pelearon ARRIBA MIO!! y yo tenia 10 o 11 años mas o menos, fue en la cancha de tablones…
jajaj es mas lindo hablar asi sin insultos…
Sí esos que defienden a los jugadores son patéticos. Y más a tipos como augusto fernandez que es un hijo de puta. Y más bronca me da cuando se la agarran con gente grande como tu tío. A esos sí hay que cagarlos a trompadas. Acá en el foro hay uno que le pega a viejos, se llama palu y lo cuenta con orgullo. Pero bueno por eso ahora hay que cuidarse hasta de putear porque no sabés con qué tipo de imbécil te podés encontrar.
si… igual mi tio tiene 52 años… pero igual, es el hecho de decirle que no podes putear a un tipo que le pagas el sueldo para que? para que se nos cague de risa en la cara, y eso que augusto me parece un buen jugador( cuando tiene ganas de jugar).
a mi me rompe las bolas cuando hay algunos que putean por cualquier cosa, pero bueno, si quieren putear que puteen, estan en todo su derecho… los que son unos boludos son los que tiran cosas desde la san martin alta, porque le caen a los de la baja:evil:
tambien son unos boludos los que en la popular gritan dale canten amargos, como si fuera una obligacion…
pero bueno, hay que hacer y que no, a mi me da un poco de miedo, la salida cuando esperas a que te abran la puerta, xq siempre hay un boludo que empuja y la ligan los de adelante… mas despues de lo que me paso con arsenal en velez… por dios, que manera de correr ese dia, de a uno te hacian salir, por supuesto los perjudicados fueron los viejos, uno que se cayo y rodo por el piso, pero bueno, gente boluda hay en todos lados y la cancha no es la excepcion
Esta perfecto que no te quieras pelear pero entonces no lo descanses al pibe asi . Si lo tuviste enfrente y no te vi hacerte el guapo como bien decis para que lo haces aca ?