En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Barovero. Y si no viene un Saviola, a Mora también.

Toda la razón Leo, fijate en la nota que dice que todavía nadie le habló de renovar, ¿no te suena conocido eso?, Turnes no hace mucho respondió que se estaba trabajando en el tema porque había que ser “previsores”:confused:. Por supuesto todos queremos que River salga campeón, sería bárbaro una alegría para los hinchas pero la verdad que estos hijos de puta no se lo merecen, al contrario, pagaría por verlos correr por la Lugones y atrás la horda enajenada con palos y piedras, y desde ya que los alcancen…

Si viene Saviola a Mora llevenselo con moño a europa

Y si River sale campeón y Mora es nuevamente figura, al que hay que llevarse con moño es a Saviola.
Espero que estos dirigentes pelotudos, hagan algo para que éstos dos tipos se queden en River. A mí, Saviola, Aimar, D´Alessandro, etc. ya me tienen podrido con sus declaraciones de “Amor a River”. Yo prefiero sostener a este equipo ( siempre y cuando todo termine bien ), que traer a cualquiera de estos “salvadores”.
Sino vamos a terminar como los bosteros, que piensan que un tipo de 34 años, sin entrenamiento y mas quilombero que la Suller los va a hacer salir campeón de la Libertadores.

Para mi los 2 son vitales en River. Hace años no teniamos un arquero que nos de tranquilidad.

Este equipo es mediocre, necesita por lo menos un refuerzo de categoria por linea.
Un central, Demichelis queda libre en Junio.
Un 5 que juegue, no se me ocurre ninguno ademas de Gonzales o Cambiasso, que son completamente imposibles.
Un 10, Aimar queda libre en Junio (tambien lo veo dificil si no le ponen un vagon de plata en la mesa).
Y un delantero que marque diferencias, Scocco me gustaria, Saviola es un sueño imposible.

Siempre teniendo en cuenta el sistema que usa Ramon hoy en dia, y que no vendan a ningun titular, que es casi imposible.

Entre Saviola y Mora me quedo con Mora, vayan a saber como puede llegar a rendir el conejito con 32 años.

Hace 3 torneos que Barovero viene siendo uno de los mejores arqueros, por no decir el mejor. Si hay que elegir a uno, Barovero sin dudas, hace años que River no tiene un arquero como la gente, no se cuanta plata se tendra que poner por el, pero si se llega a ir se va a tener que salir a buscar nuevamente un arquero si o si, plata van a tener que poner y seguro que se va a traer a uno peor.

Mora me encanta tambien, pero prioridad es el arquero y hoy en dia se tiene a Iturbe para ocupar su lugar…

[quote=“MatiiDelMillo, post:167, topic:102704”]

Entre Saviola y Mora me quedo con Mora, vayan a saber como puede llegar a rendir el conejito con 32 años
[/QUOTE]estuvo tanto tiempo sentado en el banco de suplentes que se le borro hasta la raya del culo…alto ladri.

Iturbe también vuela en junio.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

A Aimar no lo quiero NI EN FOTO en River. Después de negarse a venir dando como excusa lo del Benfica, para después aceptar una oferta de Emiratos Árabes, no lo quiero NI EN FOTO. Que se vaya a robar a Belgrano o a Boca, sus dos cuadros favoritos. :evil:

iturbe con lo que se pago minimo 22 goles…no puede perder una pelota y encima tiene que resembrar el estadio a mano.

No entendés nada.

Aimar esta en Emiratos arabes???

me gustaria que traigan a cambiaso…pero bueno, seguro vuelve repatriado ballon y bou de olimpo…

Ni idea si al final se fue o si se cayó la operación. Lo que sí pasó es que él dio el visto bueno al pase. Después de decir que no daba para volver a River porque si nos poníamos a pensar, en el Benfica había jugado igual o más años que en la Primera de River y que la gente lo apreciaba mucho allá, que no daba dejar el Benfica así nomás, y que eso le dijo a Emiliano Díaz cuando lo llamó para preguntarle por su estado, tuvo la oferta de Emiratos y DIO EL OK el sorete. Ahí dije “listo, de acá andate derechito a la reputísima madre que te parió”.

Es suplente en el Benfica Aimar.

25 años tiene Mora, Saviola 32. Además de que hay posibilidad de reventa, como dijo el amigo, el nivel de Saviola es una incógnita

Saviola es mejor que Mora hasta con 40 años

Bou goleador y puntero en la B. Que tul ?

Pero campeón vos estas eligiendo a un tipo que jugo bien en River 7 partidos y con eso ya te enamoro, no seas exitista. Saviola es un crack y sigue haciendo goles, Mora no le ata ni los cordones.