Si comparan a Mora con Salas permitanme que me voy del foro ahora mismo.
Ustari :lol:
dejense de joder muchachos…
Trapito esta cumpliendo y para traer algo igual o peor me quedo con lo que esta.
no van a traer 7 jugadores
:lol:, un partido más que Mora juegue mal y vamos cambiando el título…
Que se queden los 2. Y que traigan, como urgente, un enganche.
-------------------Barovero----------------------
---------------------Román----------------------
-----Maidana----------------Bottinelli-----------
-------------Ponzio--------Aguirre---------------
–Sanchez--------------------------Vangioni----
--------------------ENGANCHE-------------------
-------------Mora------------Trezeguet----------
A Mora lo quiero siempre en el equipo, mete, no arruga, siempre exige y si le dan 2 mts. te la manda guardar, ayer tuvo una buena que sacó el arquero, si se va en Junio ya sabemos quien vuelve a la titularidad y lo seguimos fumando hasta que se retire, ¡¡¡sí, acertaron!!!, bicicleta sin pedales.
En junio los dos SI o SI, + el enganche, eso debe ser el piso en materia contrataciones, menos que eso no hay que aceptar.
Esperemos que Ramón se deje de hinchar los huevos con el maraca de Fabbro…
Barovero si, pero por Mora esa guita, creo, no la pongo. Dudo q un club de Europa ponga una guita por él q justifique una inversión o esfuerzo de River semejante. Donde jugó? cuantos goles hizo en Portugal?..
Por edad, trayectoria y condiciones no tiraría la casa por la ventana.
quien es el aborto que no lo quiere a Mora?
Para los de nuestra generación, ver a un tipo que VACUNA a BOCA como yo me fumo un faso, dificilmente puede ser despreciable. MORA te bancaré hasta lo insostenible…:mrgreen::twisted:
Ahora bien, el tema plata y negocios es otra cosa.
Si sé que viene SAVIOLA y MORA vuelve a Europa como seguro desea, con negocios atendibles para RIVER respetaría la desición. Pero lo seguiré bancando.
Exacto amigazo, se trata de no perder calidad, en este fútbol en el que es muy complicado traer buenos jugadores al menos hay que mantenerse equilibrados, si después se mejora bárbaro pero creo que hay que ser realistas y tampoco creer que River puede tener un equipo de estrellas, hoy podríamos decir que hay material comparado con años anteriores. En lo que seguramente vamos para atrás es en las inferiores que fue lo que siempre nos dió ventajas sobre el resto, ahí está la clave. Igual escuché que Mora quiere seguir en River o al menos así la tribuneó la otra vez.:twisted:. Abrazos.
falta todavía para junio
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
falta todavía para junio
Barovero muchas pelotas en las que saca del arco, con los pies o las manos, provoca ATAQUES a favor del equipo.
No veo a otros arqueros con esta cualidad.
No veo a ningun periodista que marque este, detalle que no es menor.
Si o si los dos, son fundamentales!!
No veo ningun motivo por el cual Montenegro no vendria a RIver. Si el Rojo desciende, no hay chances de que siga y si se salva habria que poner unos pesos, pero firmo libre y no creo que haya muchas trabas para sacarle de ahi.
Te recuerdo que los dirigentes lo tenian arreglado y Ramon le bajo el pulgar, por eso termino en Independiente.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Ustari = libre.
Demichelis = libre.
Ferreira = libre.
Montengro = casi libre.
Fernandez = habria que poner plata.
Scocco = ni, idea es de un club arabe.
Mora = hay que poner la moneda si o si.
En total serian 3 jugadores libres, uno ¨casi libre¨, y solamente 3 compras.
Te recuerdo que en esta temporada se contrato a 7 jugadores, y POR TODOS se pago por el pase o el prestamo, algo asi como 10 millones de dolares han gastado para armar este plantel mediocre.
Saludos.
saviola es un ex jugador…va a venir a river de vacaiones.Un tipo que estuvo 3/4 parte de su carrera cobrando guita sin laburar en clubes como real madrid y barcelona imaginate lo que hace en river que es una anarquia…Otro tanto demichelis.Ni hablar aymar…
prefiero que se quede este uruguayo mora y barovero ;que les garpen bien y listo…
Una vez que tenemos un tipo que es la pesadilla de bosta no hay que dejarlo ir fácilmente, esos jugadores se agrandan en los partidos chivos como pasó también con Newell’s que parecía imbatible.
exacto!
la cagada es que los unicos que parece pensamos asi somos los hinchas.
Ya me la veo venir en Junio, Mora volviendo a Portugal y Passarella apostando por la supuesta explosion de Valdanito Funes Mori :evil:
Mora : “Todavía nadie me habló por el tema renovacion”
El delantero uruguayo, siempre que puede, le dice a Daniel Passarella que “rompa el chanchito” para poder pagarle a Benfica su pase, pero como sus palabras aún no dieron resultado, ahora fue más directo. “Quiero seguir en River. No depende sólo de mí”
Si hay alguien que va camino a ganarse el corazón del hincha por sus goles, asistencias y sacrificio es Rodrigo Mora, pero hay algo que puede detenerlo: su préstamo se vence en junio y deberá volver a Benfica, si es que River no hace uso de la opción. El delantero uruguayo ya le dijo a Daniel Passarella que haga un esfuerzo y que “rompa el chanchito” para poder quedarse con él, pero esto no le dio grandes resultados. Ante este panorama, el ex Peñarol y Defensor Sporting fue mucho más directo y concreto:
“Todavía no he tenido la oportunidad de hablar por mi continuidad, nadie me habló sobre el tema renovación”. “Ellos quieren que me quede, yo me quiero quedar, pero no depende sólo de mí. Por mi parte, tengo que hacer lo que vengo haciendo”
“Es algo muy lindo que uno trata de disfrutar. Desde que me dijeron de venir a River sabía que no iba a ser nada fácil porque es una gran camiseta, de un club enorme con una historia muy rica. Me ha ido bien y lo estoy disfrutando”
“Van dos partidos sin meter goles, la verdad es que quiero convertir. Pero estoy tranquilo, el camino es largo, recién van dos fechas y los goleadores son Trezeguet, Funes Mori y el Chino Luna”. “Hemos jugado contra grandes equipos. En Córdoba con Belgrano no fue fácil y Estudiantes es uno de los candidatos a quedarse con el título. No anduvimos tan finos, pero supimos ganar que es lo más importante”, finalizó Mora haciendo un análisis del comienzo del equipo en el Torneo Final.