En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Los dos si o si, yo creo que Ramon no va dejar que le desarmen el equipo asi como si nada

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Los dos si o si, yo creo que Ramon no va dejar que le desarmen el equipo asi como si nada

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Vendes a Funes Mori y retiras a a Trezeguet, y quien juega de 9?

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Vendes a Funes Mori y retiras a a Trezeguet, y quien juega de 9?

A ver, de los que nombraste, el unico factible que venga es Demichelis, Cambiasso para mi no viene. Sigue en Europa. Dalessandro tiene contrato hasta 2015 asi que dudo que venga ya que vale 6 palos verdes y en teoria hay que comprar a Mora que sale 4. Cirigliano si sigue de suplente se lo vamos a vender a Villa Dalmine por un paquete de puchos mentolados. Funes Mori tiene contrato hasta Junio, osea queda libre y no nos entra un sope, al igual que el hermano, y esto va a ser asi ya que al tio le gusta mas la plata que a passarella. Y el 9 extranjero, si no compran al loco abreu pega en el palo.

DALE$$ANLO tiene contrato hasta 2014, olvidate que venga libre

Barovero;
Pezzella-Demichelis-Maidana;
Sanchez-Ponzio-Cambiasso-Vangioni;
D’alessandro
Mora-Scocco.

Chichizola-Romàn-Abecasis-Cirigliano-Rojas-Lanzini-Luna

DE UNA VES POR TODAS HAGAN UN EQUIPO A LA ALTURA DE LA CAMISETA

Pedis poco vos…

Equipazo, aunque te cambio a Maidana por Roman

Si Passarella quiere, en Junio arma un equipazo. Igual, tengo confianza que Ramon convierta este actual equipo, que me parece bueno para muy bueno, de lo mejor de Argentina, en un equipazo, así que…

Algunos piensan que comprar jugadores es un trámite, esto no es la liga master señores.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Algunos piensan que comprar jugadores es un trámite, esto no es la liga master señores.

Yo creo que tienen que seguir los dos, Mora por sobre todas las cosas es fundamental comprarlo ahora, es un jugador que le puede dar mucho a River, por Barovero, al tener el jugador su pase en las manos seguro puede negociar de otra manera, un prestamo o algo asi y sino se llega a buen puerto, creo que hay un arquerazo que asoma en inferiores como lo es Gaspar Servio

Los dos. Que se queden los dos y que vendan a F. mori y Cirigliano.

Yo no puedo entender como todavia hay gente que sigue considerando a Sanchez merecedor de jugar en RIver, es el peor volante derecho titular que recuerdo haber visto.

Para mi Vangioni en este nivel no llega a diciembre en River ni por casualidad, Cambiasso es imposible igual que Dalessandro, Scocco me parece dificil pero no imposible.
Antes que comprar a Barovero traigo a Ustari que queda libre, por Vangioni arreglo al Malevo que queda libre en Junio, siendo realistas lo mas parecido a un enganche que podemos traer es el Rolfi, y por Sanchez pongo un cono, o mando un tirito por Augusto si desciende con el Celta (soñar es gratis).

• Ustari - - - - -
            • Roman - - - - -
    • Pezzella - - - Demichelis
      Augusto - Ponzio - ? - Ferreyra
            • Rolfi - - - - -
        • Mora - - - Scocco.

No es un equipo como para ganar la Copa, pero para una Institucion que tiene 300 millones de pesos de pasivo, y cuyos ex´s grandes jugadores no tienen intenciones de volver a ganar patacones me parece un buen equipo.

IGUAL CONSIDERO QUE LA GRAN APUESTA DE RIVER TENDRIA QUE SER PONERLE UN PAR DE MILLONES ARRIVA DE LA MESA A AIMAR QUE TERMINA CONTRATO CON EL BENFICA EN JUNIO.

Ustari…Que manera de delirar loco!

El Malevo? Augusto Fernandez?:lol: otra vez esos 2 muertos en River? ja jode

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

USTARI JAJAJAJAJAJA

Ustari es 10 veces mejor que Barovero, es un jugador de Seleccion que vos nunca viste jugar con continuidad porque eras un nenito cuando atajo en Independiente.
Y si el Malevo y Augusto te parecen dos muertos bueno … ni vale la pena seguir …

-Ehhhhhhhhhhhhhhhhh

FOSFOVITA!

-Ah…upa, ¿como qué ya volvió a Portugal? Esteeeemmm, ¿qué hacemos, Ramón?

-Estúpido.

Jajaa, en Independiente, hablas de algo de hace 6 años macho

Ustari en Getafe perdio el arco con Codina y Moya, dejate de joder, y aca ORION le gano el arco.

que te puedo decir, a mi barovero me encanta y mora es lagunero que cuando se pone las pilas rinde muy bien. Me parece muy inflado por la prensa, en las trasmisiones no paran de chuparle la pija y el otro dia le preguntaron si se veia parecido a salas, me estan cargando? no le llega ni a las rodillas.

Vos te pensas que el Rolfi va a venir?

Prefiero a Barovero toda la vida antes que a Ustari, está atajando muy bien en River, va tomando confianza y creo que por 1 millón y medio es nuestro. Ustari era excelente en Independiente, pero ahora es otra cosa, me quedo con Trapo.