A los dos obviamente, pero prefiero a Mora…
igual, llegando a las elecciones estos hijos de puta se estan moviendo como nunca, le van a renovar a los dos…
A los dos obviamente, pero prefiero a Mora…
igual, llegando a las elecciones estos hijos de puta se estan moviendo como nunca, le van a renovar a los dos…
LOS DOS.
Con Barovero se podría negociar una extensión del préstamo por seis meses, diciéndole que en diciembre le comprás el pase (que se comprometan por contrato, llegado el caso, vale la pena), si no te alcanza para las dos cosas. Pero en River SE TIENEN QUE QUEDAR LOS DOS.
El uruguayo ya tiene ganado su puesto por un tiempo largo, por lo hecho en los partidos oficiales… y por este verano hermoso, je. La alegría que nos dio fue impagable con billetes.
Abrazos, Martín.
Barovero
Abecasis (ya transformado en dani alves) Demichelis Pezzella Vagioni
Ponzio Cambiasso
Sanchez Dalessandro Ricky Alvarez
Mora Saviola
Dejenme soñar che
Te vengo a tirar abajo el sueño: no creo que la AFA te permita salir a jugar con 12 tipos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A los 2, eso es algo que no se negocia…
Hace años que no tenemos un arquero como Barovero
Desde el partido con Newell’s pensé que Mora es un jugador de potrero, la guapea muy bien, sabe, va a ser crack si se queda. Y no miento pero pienso que va a llegar lejos con River si se lo propone. LO BANCO A MUERTE! A Barovero también, me da mucha seguridad este arquero.
:mrgreen: era Ponzio/Cambiasso
No iban a poner 4 palos por Fabbro? con eso compran a Mora.
Y no entiendo como no lo hicieron ya mismo si no van a traer ningun enganche.
Ojalá estos imbeciles hagan las cosas una vez bien en junio y compren a los 2!
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Ojalá estos imbeciles hagan las cosas una vez bien en junio y compren a los 2!
Es indiscutible que se tienen que qudar los dos.Para que un equipo progrese tenes que mantenerlo.
Los dos, indiscutible.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Los dos, indiscutible.
en junio Barovero, Cambiasso, D’alessandro, Mora y Scocco.
Los dos, no tendria que haber dudas. Igualmente como minimo uno de los dos se va. No podemos esperar que la dirigencia haga algo bien.
Mora si o si. Barofeo nnv
Los dos,pero me doleria mas que se vaya mora
Los dos, pero si tengo que elegir uno sin dudas el arquero, me parece un puesto mas importante. Con Barovero y sin Mora, podemos empatar 0-0 todos los partidos. Con Mora y Sin Barovero, el uruguayo puede hacer 3 goles por partido pero si tenemos un arquero HORRIBLE como en los ultimos tiempos perdemos 4-3 siempre, ja.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Te falto agregar que yo me ponga de novio con Giselle Bundchen…
Saludos
Me quedo con Mora aunque creo que se tienen que quedar ambos!
Los dos.
no importa porque en Junio vuelve Micho, Beluscchi, Dalesandro y Lucho. DAP va por la re.
Fantaseando un poco…
Demichelis y Cambiasso vienen libres. Trezeguet se retira. Vendemos a Román (liberamos cupo) y a Cirigliano. Compramos a Barovero y Mora. D’Alessandro viene libre, o bien lo compramos (tal vez vendiendo a Lanzini). Vendemos a Funes Mori, y usamos el cupo en un 9 extranjero ya que Cavenaghi hasta diciembre no viene…