Los 2 son importantes en el equipo hoy en dia.
Turnes dijo hace un par de días que ya se estaba trabajando el tema de Mora, que eran previsores, que es uno de los puntos para ser un buen dirigente:confused:, también dijo que Mora no vino de paracaidista sino que ya lo venían viendo desde hacía rato y que en otra oportunidad no se había dado pero que el uruguayo quiere quedarse en River.
Los dos sin dudas
necesitamos a los 2, ojala se queden
los 2 mas que claro después del partido de ayer
Mora más que todo. a Barovero lo recontra banco, pero Mora da un golpe de efecto en la gente, en los compañeros y en los rivales. La agarra él y se desesperan todos.
Ramón debería encapricharse tal como lo hizo con Fabbro para que le compren a Mora y Barovero
Si pueden ser los dos, mejor. Pero si hay que elegir solo a uno, prefiero a Mora.
Aprovecho este mensaje a ver su alguno me puede aclarar como verga es la sitaución de Barovero. Él quedó libre de Vélez pero nosotros adquirimos su pase a préstamo? Cuánto puede llegar a salir comprarle el pase a un jugador libre?
Si o si los 2, igual el más importante creo que sería Mora.
Vendan la puta madre, vendan al Fantasma de Cirigliano al hijo de puta de Acevedo, dejen libre a Ledesma; vendan también a FM9 y Mercado.
Me da bronca seguro que algo se puede hacer para que SIGAN LOS 2. Mora se tiene que quedar a vivir en River.
Pobre Trapito, le juega en contra que tiene menos carisma que un frasco de mayonesa :), pero yo también lo re-banco.
Y…Mora me parece más importante.
Barovero, más allá de la cara de boludo, ha demostrado seguridad. Pero tampoco como para decir guarrrrrrrda boludo que arquero
A Mora hay que comprarlo ya, el tipo quiere jugar en River y quiere que lo compren, ya se lo manifestó a passarella. Es un jugador que me ha comprado. Hasta se destacó en el equipo de Almeyda, y ahora con Ramón la va a descoser.
Mora me parece más relevante y que podemos revenderlo por el triple (mínimo) si mantiene su nivel, es una gran apuesta.
En lo posible, Barovero también tiene que seguir, encontramos un arquero , me siento seguro con él al arco.
Hay gente que piensa que para ser un gran arquero tenes que sacar todas del angulo volando. Varios arqueros dicen que en general los achiques de Barovero son tecnicamente perfectos, sin ir mas lejos el mano a mano con Erviti, cubrio el palo, se quedo quieto y la tapo.
En Junio retener a Mora y Barovero, sacarse de encima a Acevedo, Cirigliano y Ledesma y traer a cambio un volante que acompañe a Ponzio y maneje la pelota onda Cambiasso o el bostero de Bolatti, si ahora no viene un enganche en Junio sí o sí traer uno de jerarquía si queremos volver al plano internacional. Cuando escucho que Bianchi vino a ganar la copa me dá náuseas.
¿Porque no vuela para sacar pelotas del ángulo, porque no declara a los gritos que es hincha de River (que lo es), porque no da reportajes?
Lo de la cara sí, es cierto :twisted:.
Igual al lado de Funes Bobi es George Clooney.
junio chau, funes mori ambos dos, ledesma, acevedo, villava, luna…algo de guita vamos a sacar…y comprar primero a mora despues a barovero, sino aumentar el prestamos, sino me equivoco es dueño de su pase…