En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

[quote=“Bastian, post:59, topic:102704”]

Los pones en la pista y vuelcan por boludos que son, como Chichimierda y Gonzalez Pirex…
[/QUOTE]A donde estara el famoso “pibe andrada” que hablo 4 hojas de nota en la pretemporada de almeyda en la b o el pibe vila…???la subida masiva= tramoya…

Llendo mas para atras, la Tortuga Fernandez :lol:. Lanudito se habra llevado algun que otro caramelito con ese pibe

Es cierto, pensé que era en el de Cappa pero me acuerdo de haberle visto varias atajadas muy buenas en Huracan, por algo lo llevó Velez. De todas maneras no creo que hoy haya que pensar en el arquero porque después este flaco se va y ya sabemos lo que puede venir, al menos mientras esté DAP.

Igual, te digo la verdad. Este o no este DAP, Barovero tiene que seguir. Hay cada nombre en el mercado local que mete miedo como para ser su “reemplazante”

A lo primero, vimos las mismas atajadas los dos. Por eso le tenia el buen visto antes de que llegara aca. Me daba pena cuando el muerto de Montoya lo hacia comer banco, hasta que se dio la justicia divina y se dio lo inverso

En este vídeo se ven muchas de las atajadas que nos hizo ganar puntos… sin estos nos íbamos directo a la B. no llegábamos ni en pedo a la Promoción…Igual pusieron algunas atajadas del campeonato del 2008, pero solo 2 o 3…

//youtu.be/3URpJIPCWYA

Cada vídeo que veo, rectifico mi pensamiento, el mejor arquero Argentino de los últimos 15 años

Mora seguro, Barovero es un buen arquero, pero primero veria su puedo traer a uno que sea mas determinante, como Ustari o Carrizo.

Y bueno, suelen pasar estas cosas, si hago un editado de Cambiasso (el arquero) sin dudas comprás, el tema es que no tuvo continuidad y palmó, te digo sinceramente, si me dás a elegir hoy entre Barovero y volver a traer a Carrizo me quedo con Globulito. Comparto con vos en cuanto a técnica, el pibe sabe pero lamenteblemente tuvo más de un error garrafal y el final ya lo sabemos. Tal vez en algún momento vuelva a su nivel y se asiente su cerebro pero por ahora paso. Abrazos.

LOS DOS O UN TIRO EN LA CABEZA A PASSARELLA

Para mi lo de hoy, fue lejos el mejor partido de Barovero en River

Dejando de lado el verso del campeonato económico, con un poco de ingenio, no deberían tener problemas para cerrar a los. No me parecen caros, teniendo en cuenta el contexto. Con ninguno de lo dos soy tan tajante, porque faltan seis meses de competencia, pero, sobre todo a Mora, lo tendría a punto exacto para definirlo. El tipo quiere jugar en River y su contrato no parece gran problema. River tiene muchos pibes que le representarán muchos billetes. Hay que formar una base, que es el gran déficit estratégico de River desde hace varios años. Un arquero y un delantero, son parte esencial de la estructura.

PD: El mercado es cada vez más chico. El futuro de River deberá pasar por las inferiores y el contexto en el cual debuten las promesas. El fútbol argentino está inmerso en una gran crisis de técnica, inteligencia y personalidad.

¿Quién escribió este post, Turnes? Los dos o MUERTE. Como dice INSIDER, no son caros y no hay mercado, no hay reemplazantes de igual calidad por esa guita ni por poco más. Además, hay que empezar a tener una base: Barovero, Pezzella/Bottinelli, Ponzio, Mora. Falta un 10.

A esta altura de las cosas, es más que claro que los dos son IMPRESCINDIBLES. Hay que ir por AMBOS sí ó sí.

Hoy Barovero te tapo 2 decisivas y Mora vacuno como siempre los vacuna a los bosteros. Ya hay que comprar a los 2. LOS 2.

Dudaba de Barovero a veces, pero no mas, tampoco crei nunca que habia algo mucho mejor para el puesto, puede tener errores como cualquier arquero, pero ya se acostumbro a River, tiene experiencia, y da tranquilidad.
A Mora hay que comprarlo y hacerle una jaula en la pista de atletismo, que lo compren y que se quede a vivir, una vez que encontras un tipo que llega sin prometer mucho y rinde (y la rompe contra Boca) no lo podes dejar ir ni por todo el oro del mundo, por lo menos si pretender que River recupere la grandeza, cosa que dudo mucho que sea el caso de la delincuencia de River, digo, dirigencia.

Mora tiene que seguir en River. El la primera vez, al menos en los ultimos 40 años que un jugador que viene a River le hace 4 goles a los chanchos en sus primeros 4 partidos…

ESA es la palabra que cierra todo. ¿Cuánto garpa que le den un pase al arquero y no la rife a los pies del delantero (como Chichi) ó que lluevan centros al área chica y que el tipo responda, a diferencia del Indio? Y ni hablar de los mano a mano. Cualquiera que sepa valorar todo esto, se da cuenta que el pase de Trapito es una ganga.

Ramón quería reservar a Mora para el partido con Belgrano y en el equipo original contra Boca estaba dispuesto el Keko Villalba, una conversación privada en el hotel el día anterior entre el uruguayo y Ramón cambió la desición del técnico porque Rodrigo (Mora) le rogó jugar contra Boca. Parece que el uruguayo no solo quiere mucho a River sino que tambien disfruta del superclásico argentino con la misma intensidad como lo hacía cuando le tocaba el Peñarol-Nacional. (Tití Fernández)

[video=youtube_share;OcavPiG4Wng]- YouTube

Grande Uruguayo! En la bombonera le vas a hacer otro, estoy seguro… van a estar cagadísimos los bosteros.

LOS DOS!!!
Eso es indiscutible, con Ponzio son medio equipo.
Mora ya demostró con creces que la camiseta no le pesa, y Barovero da muchísima seguridad. Muchachos hace 5 años que nos veníamos bancando a Clemente. Que´lindo es tener un arquero con manos!!!

LOS DOS. Si o Si.