En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Eso no se pregunta: los dos!.

Los 2, Mora y sus ganas de quedarse para mi nos van a jugar a favor el uruguayo esta enamorado del club y de la gente. Y Barovero es el arquero para River, hace las jugadas dificiles faciles y es lo mas seguro que hay en el futbol argentino junto a Sosa para mi.

Mora es indispensable hoy en River. En cuanto a Barovero, es muy importante también. Como dicen arriba no es salvapartidos pero es seguro, tiene buen juego aéreo y saca muy bien. Le veo parecido a Pumpido que no era un gran salvapartidos como el pato Fillol. Y fue campeón del mundo con River y con la Selección. Olvídense de buscar un Fillol, salen uno así cada 20 años o más. De hecho en el fútbol argentino, salió antes un jugador del nivel de Maradona (Messi) que un arquero del nivel de Fillol que todavía no ha salido.

3 pelotas en cuantos partidos jugados?? Ya se que fueron en momentos cruciales, pero no se puede generalizar que JPC era inseguro… Lo podes putear por los errores, por putear a fillol, PERO DECIR QUE FUE MAL ARQUERO e inseguro cuando vistio la Camiseta de River, es muy cómico…

y no critico a Barovero, solo digo que algunos lo tienen como el mejor arquero de Sudamérica, y no lo es, desde que se fue JP, es el mejor que hemos tenido, pero no es un arquero que te gane un partido, si quizas en una contra con un pase de el… pero en lo que es atajadas, por ahora no es ni la sombra de los puntos que nos hizo ganar Juan Pablo…

Los arqueros no nos tienen que hacer ganar partidos… eso es lo que tenes que entender

Mora si o si o re contra si. Barovero si buscan otro que sea de esa gama no me molesta. Mientras no vuelve Carrizo Verga o Lux.

[quote=“nicoderiver, post:45, topic:102704”]

Los arqueros no nos tienen que hacer ganar partidos… eso es lo que tenes que entende
[/QUOTE]??? 8|

Los arqueros no nos tienen que hacer ganar partidos… eso lo tiene que hacer el equipo entero y principalmente los de arriba

De que te sirve meter 5 goles si tu arquero se come 6??? Los Arqueros SI ganan partidos

Mora es un jugador de un estilo muy dificil de encontrar, en el Futbol Argentino actualmente no hay ninguno como el.
Y Barovero me da una seguridad increible, simple pero hace las suyas y muy bien

Ambos cubren bien sus puestos, necesitamos de los dos.

Mora es un si grande como el monumental.

Barovero siempre me gusto, me genera confianza desde el día en que lo compramos y ya me gustaba desde que atajaba en Huracan. Para mi tiene que ser el arquero de River por muchos años.

¿Qué puntos decís que nos hizo ganar si nos fuimos a la B?, Fillol, Burgos a pesar de su locura, Bonano, esos arqueros te hacían ganar puntos, hasta un Comisso si te descuidás, este pibe no está bien de la cabeza y en realidad tuvo una gran actuación en el último torneo de 1ra. que ganamos, de ahí en más fracasó en todos lados. Respecto a Barovero se destacó en el Huracán que casi sale campeón, en Velez, o sea el tipo donde va cumple, no nos comamos el chamuyo de Orión que nos mete ciertos periodistas, ése sí es un pelotudo que se manda varias cagadas y para nada creo que está por encima de Ustari pero allá ellos. Igual respeto tu opinión…

¿Y en que momento Barovero se comio 6 o dio esa sensacion?

Los dos, que no jodan. Son necesarios.

Falso. En el Huracan de Cappa, el arquero fue Monzon y despues fue suplente de Montoya en Velez hasta no se que campeonato, donde le gana el puesto. Igualmente, si se destacaba en el Huracan anterior, con Ardiles y Mohamed, solo que ese recien ascendia y estuvo jodido con los promedios, que si no era por algunas tapadas de Barovero, la hubiera tenido mas jodida aun

jajaja por eso puse la carita,era un sarcasmo!!

en este club son capaces de cualquier cosa…barovero y mora se tienen que quedar.Ya me tienen podrido con el verso ese “los pibes vienen pidiendo pista”.

Los pones en la pista y vuelcan solos por boludos que son, como Chichimierda y Gonzalez Pirex…

Hablando del arquero, yo no dudaria en fletar a Chichizola y dejar como arqueros a Barovero y Servio.

De Mora ni hablar, lo unico que me deja UNA esperanza es que Junio es el ultimo mercado de pases y renovacion de contratos de Passarella, que se la va a jugar pero no se que pensar…