En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

La lógica indica que se deberían quedar. Seguro que se van. :lpmqtp:

Nunca trascendió finalmente la opción de compra de Barovero, no?

Saludos Millonarios, Maxx

ambos, la de barovero es mas facil, la de mora no. Se podria vender a los hermanos y a cirigliano y adquirirlo al uruguayo

¿Alguien sabe qué pasa en el caso en que un club hace uso de la opción de compra y no se ponga de acuerdo en los números del contrato del jugador? ¿El contrato en caso de compra, se estipula de antemano? ¿Entra a jugar la clausula del 20% teniendo en cuenta el contrato que tenía durante el prestamo?

Saludos Millonarios, Maxx

Supongo que lo del contrato es de antemanto (al menos en el fifa es asi :lol:_ jaja

En cuanto a quien deberian comprar, creo que ambos son fundamentales. Hace falta un arquero en river que se quede POR AÑoS! Y alguien como Mora arriba obviamnte tambien que sea fijo.

Creo que si se concreta la venta de Ciriturro, funes mori se puede comprar a mora. Tambien se puede vender a cazares que ramon no lo quiere por su color de piel :lol:

Pero nada se sabe si emiliano insiste a su padre con refuerzos falopa como fabbro…

Pensé que era el único que me guíaba en los juegos :lol::lol::lol::lol:

Te hago una consulta, de buena onda: ¿Realmente tomás en serio eso de que Ramón Díaz busca a Fabbro porque es amigo de joda del hijo? Viendo como terminó la cosa, todas esas teorías conspiracionistas deberían haber caducado por incompatibles con el resultado final que resulta ser ni mas ni menos que la realidad: Fabbro no vino y parece le tomó el pelo a River…¿No será que a Ramón le gustaba realmente Fabbro y pretendió que River pagara por él los supuestos 4 palos que pedían? (Fabbro había costado 3 palos verdes en 2011, es ídolo allá, cuando llegó lo recibieron 10000 personas…¿A cuanto queríamos que nos lo vendan? ¿Al precio de “los que lo consideran un mediopelo mas”, o a un valor que se acrecienta por la necesidad de River de comprar un enganche, pero tambien por la nula urgencia de desprenderse de la contraparte?

¿Podemos subestimar tanto a Ramón Díaz como para creer que elige a Fabbro porque se lo pide el hijo y no porque cree que es la solución al problema evidente que River tiene en ese sector?

Por otro lado poner al pibe como una especie de monje negro también me parece cuestionable, al menos. De jugador era un insulto, casi. Como asistente del padre me parece perfecto, bah, al menos no lo encuentro objetable ni éticamente ni como profesional, ya que si es el Ayudante de ramón díaz, nadie mejor que Ramón Díaz para elegirlo ¿Que pretenten un concurso público para elegir al ayudante de campo del entrenador de river? :lol:

Abrazo! Maxx

Si, mas vale que se tiene en cuenta, cuando un jugador viene a prestamo el club se ocupa nada mas que de pagar el sueldo (si en el contrato esta estipulado) y alguna prima si es que le hay, la opcion de compra que le da el club que presta el jugador al otro club vendria a ser como una clausula de resicion, si River paga (imaginemos que sean 2M la opcion de compra) Velez esta obligado a aceptar la oferta y negocian el contrato con el jugador. Que por lo general nunca se cae el pase de un jugador por culpa del contrato

Los dos obviamente, con barova tenemos un arquero y con el yorugua tenemos un jugador que no teniamos hace rato y que genere tanto, sin dudas hay que retener a los dos

No es necesario que un arquero sea salvapartidos para ser importante en un equipo (es más, es odioso que lo sea, porque si eso pasa, defendemos mal).
Lo que yo rescato de Barovero, es que no tuvo muchos errores… creo que el único error que le encuentro a Barovero, es el gol de Ervitti que salió como una nena… después, creo que no se le puede culpar de nada y ESO es lo importante, no tener errores y hacer todos simples

Ojeda, la aparición Navarro, JP y su problema mental, Verga, Chichizola, Buljubasich, Leyenda, Barbosa y tantos muertos más…
Que no jodan más y retengan a este pibe que está dentro de los parámetros normales.

En un club serio se les renovaría a los dos, pero como esto esta manejado por DAP
Tienen el mismo destino que Cavenaghi y Dominguez.

Bueno, inicie este tema como una pregunta entre lo que gustaria y lo estimo que va a pasar…

En lo personal, me gustaria que River compre todo o parte del pase de los dos. Obviamente, asi seguirian jugando en el Club.
Las elecciones de Diciembre aumentan las esperanzas que el desastre de presidente que tenemos haga esfuerzos.

Si tienen un buen semestre creo que no se queda ninguno de los 2. Mas Barovero que es dueño de su pase y ante una oferta de afuera no podriamos competir, y el flaco asi se aseguraria su futuro. Pienso que estuvo en Rafaela, Huracan, 3 o 4 años en Velez y ahora 1 en River. Nacesita hacer una diferencia importante y afuera manejan otros numeros imposibles aca.

ambos. Vender a Cirigliano, Funes Mori y Villalva y comprara estos dos.

los 2 pero si solo se puede elegir uno creo todavia q chichizola puede ser el arquero de river …

Barovero genera seguridad en los defensores y en nosotros. No me importa si no tiene atajadas salvapartidos. Los otros arqueros se metian los goles solos. Barovero es constante y casi sin errores. Prefiero uno regular que ataje las que tiene que atajar, que un pelotudo que te ataje un bolon y despues se meta una en contra

Los 2 pero viendo cómo se maneja Passarella no se va a quedar ninguno.

Yo todavia no entiendo a la gente que cuestiona a Barovero, es de lo mejor en el futbol local en muchos aspectos, un arquero que River no tiene hace mucho y sin embargo se dan el tupe varios de cuestionarlo, como si fuera que River puede traer a Buffon o a Hart.
Barovero, que tiene varias atajadas muy buenas en River, pasa desapercibido por su personalidad tranquila y de bajo perfil, seguro para salir a cortar los centros y rapido de piernas a veces para cortar los manos a manos, tiene una salida con los pies en largo que la verdad no se lo vi a nadie sacando capaz a Abondanzieri, una presicion para sacar contras rapidas increible, pero eso nadie lo ve.
Empieza a cansar el “criticar por criticar” o el “el que mas critica es el mejor”, parece ya un deporte en este foro para ver quien es el mejor hincha, hoy por hoy como estamos, cortando clavos con el culo en cuanto a jugadores, se tiene que empezar a apreciar mucho mas lo que se tiene y fijarse que en ciertas posiciones en el mercado local no hay muchas alternativas viables.

Mira, para mi si es . Un jugador viejo que no vale esa plata no a palos, raro que ramon insista tanto con alguien asi.
En cuanto a lo de emiliano es un fracasado

Sin nombrarlo para que nadie se dé cuenta y manteniendo su anonimato dando solo las iniciales, ¿te referís a JPC?:lol:

Los dos