En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Estan ambos a prestamo.

Necesitariamos a los 2 en el plantel, Si o si ?

De elegir uno…quien seria mas imprescindible ?

Se debe ir a fondo y que ambos queden en el plantel para encarar algo serio ?

No sea cosa que por no preveer se vayan ambos y tengamos flor de descalabro…

Quien de los 2 seria mas facil reemplazar ante una partida.

Todas estas son preguntas que me hago muy seguido gracias a la idoneidad y capacidad de la clase dirigente que “maneja” nuestro Club.

Estan ambos a prestamo.

Necesitariamos a los 2 en el plantel, Si o si ?

De elegir uno…quien seria mas imprescindible ?

Se debe ir a fondo y que ambos queden en el plantel para encarar algo serio ?

No sea cosa que por no preveer se vayan ambos y tengamos flor de descalabro…

Quien de los 2 seria mas facil reemplazar ante una partida.

Todas estas son preguntas que me hago muy seguido gracias a la idoneidad y capacidad de la clase dirigente que “maneja” nuestro Club.

ambos, ya demostraron poder vestir el manto sagrado

Si o si los dos.
Igual por Barovero se le puede hacer otro prestamo de un año, porque el pase es suyo. En cambio Mora es del Benfica

encontrar a jugadores como mora, es muy dificil.

los dos son importantes, peeeero…

Los 2.

los dos o muerte.

Mora debe seguir en River, le puede dar mucho al club

faltan 6 meses. Proyecto en River ? ja. 5 dias antes de que terminen los contratos van a ver que hacen.

Si tengo q elegir a a uno elijo a Mora y lo compramos de nuevo a Vega q es casi lo mismo q Barovero :lol:

Los dos. Ni hablar.

Mora.

Los dos se tienen que quedar.

Ya tendrían que ir negociando con ambos, Mora dijo que se quiere quedar pero hay que ver si tiene un buen semestre seguro le llegan ofertas de afuera. Barovero para mi se va a ir, si le llega una oferta de afuera va a aprovechar la oportunidad de ganar mucha mas guita.

Este es un loquito

Los 2. Hacia mucho que no estaba tranquilo cuando patean al arco, sabiendo que ahora tenemos arquero y Mora tiene que seguir si o si porque es uno de los puntos mas altos del plantel.

Hay q hacer un esfuerzo por los 2. Son fundamentales.

No es tan complicado, DEBERÍAN vender a Cirigliano y F. Mori, entre otros, y gastar esta guita en Mora y Barovero

Los 2 sin dudas. Pero si tengo que elegir a uno, Mora.

Cuantas atajadas salvapartidos tiene Barovero desde que llego a River??? porque muchos lo tienen como el mejor arquero de América…
Si llega a las 5 , me parecen muchas…

Ambos. Barovero no costaría tan caro

No creo qe la opcion de compra que le pusieron a Barovero sea muy cara, seguro que se queda a menos que él no quiera.