En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Yo traigo a saviola, x q se q Mora es guacho y lo van a hacer cagar al toque, minimo en diciembre si lo compramos. En cambio a Saviola, ya muere en River. Es la realidad, si tenemos el poder d retener jugadores ahi si me quedo con Mora, y Saviola lo traigo para q haga lo q sabe, comer banco, y q se gane la titularidad, si se la gana, a Mora lo hago guita.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Yo traigo a saviola, x q se q Mora es guacho y lo van a hacer cagar al toque, minimo en diciembre si lo compramos. En cambio a Saviola, ya muere en River. Es la realidad, si tenemos el poder d retener jugadores ahi si me quedo con Mora, y Saviola lo traigo para q haga lo q sabe, comer banco, y q se gane la titularidad, si se la gana, a Mora lo hago guita.

Saviola es un crack, igualmente que se vaya a la concha de su madre.

Mora o muerte.

River no avanza en la negociación y todo Núñez se exaspera

Entre las llamativas promesas de repatriar a exjugadores del club y un viaje oficial a España que no incluyó una visita a Portugal, en los pasillos del Monumental circuló el temor de que los dirigentes estén buscando algunos paliativos ante la marcada dificultad que significa retener al uruguayo.

Durante su reciente visita a España, Diego Turnes se limitó a asegurar que hará hasta el último esfuerzo para que Javier Saviola y Martín Demichelis regresen al club de Núñez, pero pareció olvidar que el jugador que desvela a todo el Mundo River en este momento es Rodrigo Mora.

Es que más allá de no haber tocado el tema y aun estando a solo algunas horas de Portugal, el vicepresidente de River ni siquiera viajó hasta Lisboa para iniciar los contactos que prometió enlazar con el Benfica.

“No entiendo por qué hay gente que está tan apurada con el tema Mora. Nos quedan cuatro meses para resolver todo. La prioridad la tenemos nosotros y Mora ya dijo que quiere quedarse en River, así que no tenemos motivos para volvernos locos”, explicó el directivo.

“Es posible que viajemos Passarella y yo a Portugal. Por ahora, estamos armando una ingeniería financiera para tratar de no depender de la venta de un futbolista y que consiste en ahorrar dinero. Tenemos que ahorrar porque habrá que pagar mucha plata”.

¿Esta nota de cuando es?

Y vos que sabes si dijo que si o que no?
Sos amigo de el y le preguntaste, o le crees a los periodistas que se cansan de mentir y vender humo?
Te comento que en todo caso si se le querian llevar lo unico que tenian que pagar son 6 meses de contrato y arreglar lo que iva a cobrar haya.
La unica realidad es que el tipo sigue en Portugal y termina contrato en Junio, nosotros no lo fuimos a buscar NUNCA, JAMAS le ofrecimos un choto al Benfica, los dirigentes se cansan de mentirle a la gente y le echan la culpa de su falta de capacidad a los jugadores.

El bostero que juega de 10 esta en su club PORKE LOS DIRIGENTES PUSIERON UN VAGON DE PLATA POR EL, nosotros no ofrecemos ni 2 chupetines por nadie, a menos que haya algo turbio detras como Bottinelli o la oferta por Fabbro.
Y no me vengan con que no hay plata, porke esta temporada se llevan gastados como 10m de dolares.

No le creo nada NI A AIMAR NI A LOS PERIODISTAS. Ese es el tema. A AIMAR NO LE CREO MÁS NADA. Y PARA MÍ, SE MURIÓ.

Abrazos, Martín.

“Ingeniería financiera”:lol:, en criollo están pensando cómo garcar al Benfica…

de donde sale la discusion Saviola o Mora ?

es una boludez. Que se quede Mora y que venga Saviola. Hay lugar para los dos aca.

Me encantaria ver una dupla Mora-Saviola.

de hoy (21-2)

Si son ingenieros para lo financiero como en el Monumental con los baldecitos que mostró Rafa…

Mejor dicho…

Sí (con tilde) (coma), son ingenieros para lo financiero como en el Monumental con los baldecitos que mostró Rafa…

Yo también me quedo con Mora, pero toda la vida eh. 4 goles a Boca, jugador joven y viendo la clase de jugador que es te digo, sí, lo prefiero a este.

Mora mejoró la performance del ataque.
Es un delantero que incomoda defensas, si se va no tiene reemplazo

A Boca lo complicó siempre (por más desastre que sean atrás), siempre fue al frente.
Es un jugador para aspirar copa y campeonato.

si tengo que elegir solo 1 me quedo con mora y que en junio traigan a carrizo , que ahora esta a prestamo en el inter y con el lazio el contrato se le termina en junio de este año

dejen de romper las bolas con carrizo la puta madre

Mora es un lagunero bárbaro pero para el fulbo argentino le alcanza y le sobra. Barovero se tiene que quedar.

No puedo creer que todavía pidan por Carrizo soberbio basura

Barovero,
Delanteros hay muchos

Hoy en día te digo Barovero, DE ACA A LA CHINA.

barovero tiene opción de compra? de ser así, de cuanto es?