En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Perdió su ultima chance

No se debería ni pensar en comprar el pase de Barovero, tiene que seguir siendo el arquero de River

No pago ni 100 pesos por Mora.

MORA q manera de autodestruirnos

Si River pide ampliar el prestamo por Mora se lo van a conceder, el Benfica no lo necesita, ni puede sacar mucha plata por el

solo a barovero y repatriar al cabegol

???

Increible lo de Mora, veo imposible una remontada :confused:

Pobre Mora, confiaba en el. Obvio a Barové y también traería al CaVegol

Si no compran a Barovero no entiendo mas nada

A mi Barovero no me cierra. Es decir, no estoy diciendo que es malo, ni que tenga que dejar de ser el arquero de River, ni que quien crea que es un arquero a la altura de River esté equivocado. Pero personalmente no me agrada del todo, una cuestión de gustos. Asi como creo que ha salvado algunas bochas en otras ha estado muy por debajo de lo que se espera de un arquero supuestamente tan ponderado. Es decir si hubiera que gastar una bocha de guita yo lo pensaría. No se cuanta guita hay que poner para que se quede. Si no supone una locura pondría la guita y que siga, caso contrario buscaría en otro lado. Ahora ya decir que tiene que ser el capitán … No me parece que haya hecho nada extraordinario, a lo sumo ser uno de los mas regulares entre tanta mediocridad.

Ser el capitan me parece demasiado jaja, pero que se tiene que quedar para mi sin dudas, además de que al muerto de Bottinelli lo trajimos “libre” pagandolo cerca de los 3 millones una locura

Alguien me explica cómo es que todavía no se compró el pase de Barovero? no puedo entenderlo.

Barovero si. Los demas out.

me equivoque, pasa q la v esta a la par de la b en el telcado :scratch:

a proposito sos muy bonita :winky:

saludos :kiss:

El pase debe ser una ganga

QUE OLOR A MIERDA Y A PAJERO LA PUTA QUE LOS PARIO

Yo a Mora le doy otra oportunidad con un enganche de categoria.

Mora esta en un bajon claramente, pero demostro que es bueno. La duda para mi es si se va Mora, quien viene??? Saviola o vuelve Bou??? Vos me preguntas si se tiene q quedar Mora, yo te pregunto quien viene se si va…

Claro, pero para traer a ese enganche de categoría necesitas dinero, y para que se quede Mora tenés que desembolsar 3,5 millones de Euro, por un tipo que no te rinde…