En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Mora no… demasiada guita por un tipo que no apareció en todo el torneo… que se vaya a cagar con sus goles en la playa… jugadores de categoría. A trapito hay que comprarlo, lejos el mejor refuerzo!!!

A mi si me convence, y me parece muy buen arquero. Cuanto hace que no tenemos uno mejor? Aparte, si no lo compras, a quien vas a traer? Al pedo, ya se ajusto al arco, basta de seguir probando

Como ya dijeron, por Mora se puede ampliar el prestamo.

El tema de Mora es que no se lo puede comprar para ver qué onda, no vale la pena gastar 3,5 millones por un jugador irregular para ver si funciona con un enganche mejor… no sabía que estaba esa opción de ampliar el préstamo… igual no me convence, el tema es que seguro tampoco traer otro refuerzo mejor, no creo que venga Saviola o Scocco…

Chau Mora, gracias por lo poco que hiciste, pero fuiste.

JA, terrible, encima antes había puesto ‘caBegol’. Increíble que no esté baneado aún.

Barovero se tiene que quedar, ayer no no tuvo la culpa le patearon al lado del area chica los defensores no cerraron bien los bosteros aprovecharon que Balanta estaba volviendo del lateral.

[b]cuantos veletas hay por acá!! se hacen la fiesta los que leen las páginas 1 a 5!! Por suerte siempre sostuve que Mora no sirve ni de cono para que entrene FM9…

A Barovero hay que comprarlo SI O SI!!![/b]

Para mi el bajon de Mora vino porque Dap lo ninguneo cuando me pidio que le compren el pase.

No lo justifico pero de me hace que viene poor ahi su bajon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no es ningún bajón. Tuvo una racha, y ahora volvió a su nivel habitual: un jugador completamente irregular.

Muchachos, no hagan falsas hipótesis. La posta es que ElLid*r lo dio como goleador de River, y ahí lo secó. :mrgreen:

Para comprar a Barovero, River tiene que poner un saldo del prestamo, y ese saldo es de u$s 950.000 que esta en poder de un grupo empresario.

Por lo que se, ya esta arreglado que el pase lo compran y es en 3 cuotas.

Respecto a el como arquero, me parece correcto. No es EL arquero. Le noto alguna falencia cuando tiene que salir a cortar en general, y en el juego aereo en particular.

Por otro lado, sin mucha guita y comparandolo con los 2 o 3 ultimos que tuvimos abajo de los palos, Barovero parece Fillol. Pero objetivamente no es Fillol ni ahi…:lol:

a Mora lo cagaron los dirigentes, con el que te compro, que no te compro… el flaco tiene la cabeza en que carajo va a ser de su vida que en entrenar y rendir.
Con incertidumbre ni Mora ni mengueche puede rendir, en ningun hambito de la vida…

Hay q buscar extender el prestamo de mora

Mora despues de los partidos contra boca y el haber rendido durante la primer rueda y el verano; Le dijo a los dirigentes que queria un aumento del sueldo y los dirigentes le dijeron viniste a prestamo no sabemos como vas a rendir hasta el final y ya pretendes un aumento? y ahi salio a llorar por todos lados diciendo que le compren el pase, poco profesional sos un jugador de futbol quedate callado y juga flaco que me venis a hablar de incertidumbre? si tu laburo fue venir a prestamo en el final se vera si te compran o no, depende de como rindas… la cabeza la tiene en la guita no en el futbol, que carajo va a hacer? como si el tuviese la desicion? me parece que la desicion esta en Portugal y en River no en el, asi que que no rompa las pelotas, yo lo banco como juega pero estas pelotudeces no me las voy a bancar, quien se cree que es? Messi? es Rodrigo Mora que cumpla su prestamo jugando bien y se calle la boca por que todavia no hizo un gol.

barovero demostró estar a la altura de River y fue de lo mas regular desde el carrizo campeón, ni hay que dudarlo

idealmente deberia ser asi, pero en este futbol tan decadente, estos tipos privilegian lo extra-futbolistico sobre lo futbolistico y esta no es la exepcion me parece. Yo creo que con Mora paso algo, es un muy buen jugador, no me cierra el bajon que tuvo, asi de la nada…

¿Alguna similitud con el bajón de Cave por ejemplo cuando faltaban 2 meses y no le habían renovado?:twisted:

Dejar ir a Barovero seria lo peor que le podria pasar a River.

que raro no?

hay una sola coincidencia: son los mismos dirigentes

Mora salio a hablar de que queria a River que “que increible lo de la gente, quiero quedarme” por que aca le iba bien, jugaba y queria cobrar mas (como lo quiere hacer cualquier ser humano que rinde bien en su trabajo) pero la diferencia es que el problema no es que esta mal por que no saben si le compran o no, el bajon futbolistico fue la negativa de la dirigencia a darle una plata por 6 meses que en Argentina no existe, vamos a ver que pasa, River no quiere pagar tanta plata por Mora si sigue jugando asi, obviamente que no tenemos 7 y a mi me gusta, pero es mucha plata quizas lo ideal sea alargar el prestamo de el o el de Iturbe.