En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

Barovero , me canso de putearlo en los partidos cuando tiene la paja mundial para sacar … pero viejo hace cuanto no teniamos arquero ?

Yo creo que la ecuación sería la siguiente.
Si el que viene es Saviola, Scocco, o alguno parecido, entonces chau Mora.
Ahora, si los que vienen son Farías, Maxi López, Cauteruccio o cualquier perro que se parezca a estos tres, entonces a Mora lo compro con los ojos cerrados.
De Barovero ni me ocupo en opinar. Si en junio no es el arquero, capitán y jugador mejor pago del plantel, hay que incendiar la casa de Pasarella.

“Me gustarÃ*a quedarme toda la vida en River”

Para los que critican a Barovero en lo que tarda en sacar:

…y si que tal vez es algo indicado desde el banco ?

…si lo hiciera mal y no correspondiese, no creen que Ramon ya lo hubiese trabajado y corregido ?

…es algo muy simple y demasiado evidente si es que solo se trata de un error de el jugador.

…para pensarlo no es cierto ?..

Parece que se concreta nomás, la compra del pase de Trapito.
¡Por fin una buena, mi viejo! Igual cuesta creerlo, esperaremos hasta que no esté todo resuelto para quedarnos tranquilos. No olvidemos que se trata de esta dirigencia . . .

Pobre Tecla, lamentablemente ya tiene asegurada la B, pero ni siquiera en el rojo, yo creo que puede ser algo como Ind’pte Rivadavia que siempre compra esa clase de fiambrines…:twisted:

La ecuación la elevas a la “Pasarella” entonces te da: Se va Mora y no viene nadie. Si hay algo que aprendimos desde el 2009 es que nunca va a comprar a alguien relevante para el equipo, y si llega a comprar a uno (en este caso Mora) no se va a quedar mas de 1 año (sin contar que fue de pedo, porque NADIE lo tenía a Mora).

SI. Me gustaba Cave.
Me gusta. Asi gordo y todo lo quiero.

Pero lo que vos no entendes es que a los goleadores, en mi opinion, hay que bancarlos. Todos pasan por rachas.
Mora vino y nos dislumbro a todos. No me jodas.

No lo banco solo por los goles a Boca. Lo banco por queme gusta como juega. Por que es bicho, pone mucho huevo, y sobre todo, SABE JUGAR A LA PELOTA. Algo que hace mucho nuestros jugadores no saben.
Entonces, vamos a seguir limpiando a los que saben y nos vamos a quedar con los que no?
O de una puta vez vamos a armar un plantel competitivo de enserio?
Y para armar un plantel competitivo enserio, Mora tiene que estar…

Si se va Mora tambien se va a ir Iturbe por el prestamo expliquenme quien queda para jugar de 7? Mora le pasa el trapo a todos los delanteros del plantel, lo unico que falta que se la agarren con Mora, sabes como lo van a extrañar cuando se vaya y no tengamos un puto 7 y Passarella traiga a Vildozo o algun falopa del torneo argentino.

Trapito no se puede ir de ninguna manera, hace años q no tenia tranquilidad en el arco.
Mors, depende su rendimiento en las próximas fechas… Esta muy pajero hace rato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si esta bien la verdad que Mora fue el unico que demostro algo de todos los delanteros que tenemos,sino tendriamos que echar a todos, bue y Trezeguet pero Trezeguet ya me pudrio las bolas

Lo que pasa es que no es lógico que un tipo que es así de irregular, cueste 3,5 millones de Euros. River no está para tirar plata al techo por un tipo que te juega un buen partido cada 10 fechas, yo quiero salir campeón, y con un delantero tan irregular, creo que vamos por un camino errado.

Otra cosa, opinión mía, jugador super sobre valorado es Rodrigo Mora. Definitivamente, a mi no me gusta como juega.

Y ojo, por ahí como recambio, no estaría mal si armamos un plantel competitivo. Pero para pelear un torneo, Mora no me parece garantía de nada.

Tresie…
No te vayas nunca de tR!!!

Sos un showman!!!

jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Prefiero pagar 3,5 por el 100% de Mora. Y no pagar 2,8 por el 50%? de Rustineli.

Zic, zic.

Saludos.

Para los que no les gusta cuando Barovero se toma un feca y se fuma un fasito antes de sacar del arco, personalmente me encanta y disfruto mucho la efervescencia que produce en la hinchada contraria:lol:, siempre me acuerdo de Chilavert y la bronca que me agarraba verlo al gordo boludear 2 hs. antes de sacar. Supongo que a los jugadores rivales les pasa lo mismo, lo banco a trapito y su parsimonia y NO banco 3 carajos a un boludo como Verga ó Chichizola que por hacerse el activo no apoyaba un solo saque a un compañero…

Ambas operaciones son un horror. No es ninguna novedad.

aaaa! creo que odio a david trezeguet !!!
no no la verdad es que pivotea bien y es noble
buenas tardes

//youtu.be/Et6f0smRILY

chau marcelo, chau rodrigo, hola juanpi, hola javi

Juanpi? jajajaja no me digas que estas hablando del descendido? te aclaro que estamos a 2 puntos del puntero, no estamos peleando el descenso como para que vuelva Carrizo.

Coincido 100%.

Uno pidio al eterno suplente Europeo Carrizo el sorete ?

Dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

De una asi vuelve y se le escapa la pelota, se hace goles solo y despues se besa la camiseta frente a la hinchada, declara que no siente amor por River, despues a fin de temporada se va a ir a calentar el culo en bancos europeos por que nadie lo pone de titular por que es un enfermito mental y desequilibrado, copado!!

Lo re banco a Barovero, que se tome una caipirinha y despues saque del arco, ahora se hacen todos los moralistas pero cuando lo hace Orion o como vos decis lo hacia Chilavert no dicen nada, todo lo que sea bueno para enfriar el partido y al rival bienvenido sea