Para mi el flojo rendimiento de Mora en este torneo en comparación a su juego durante la pre-temporada, lo asocio a la falta de seguridad que le dieron ante la permanecía en River. Si recuerdan Mora en una entrevista dijo que le gustaría quedarse, y a los poco días salio el pelotudisimo HDP de Pajarella diciendo que no iba ser para nada facil su permanecía en el club. Eso animicamente te bajonea. Es mi humilde opinión.
Creo que Barobero se queda, el saldo de 950.000 verdes lo pagan en 3 cuotas al grupo dueño del pase.
Muy dificil que quede Mora. 3,5 euros es un numero y salvo que la rompa en la boca me parece que no lo compran. Ahora si la descose en 2 semanas…como no comprarlo ?
no creo… para mi el planteo tiende a favorecer muy poco a los delanteros…
Me gustaría que se queden los dos pero si se tiene que quedar uno prefiero que se quede Barovero. Al margen de algunos errores aislados, hace mucho que no estábamos tranquilos con el arquero.
Ah bueno…
Ahora no lo queremos a Mora???
Pero por favor!!!
No puede nadie bajar el nivel unos partidos viejo?
Que tiene de raro que un jugador baje el nivel y vaya al banco? Es lo mas normal del mundo.
Cuando levante, volvera a la titularidad. Y lo volveremos a amar…
Hay que comprar a los dos!!!
Mora, es el mejor jugador que tenemos… Dejense de joder.
el tema con Mora me parece que tiene dos aristas:
- el altisimo precio por la opcion, casi infranqueable esto.
- todos los delanteros del plantel tuvieron muy poco abastecimiento en este campeonato… se las tuvieron que arreglar practicamente solos
No, es imperdonable lo que esta haciendo, ya van 10 partidos
No tiene gol
Y no juega a nada
Encima es comilon
Si vos me decis, que es el mejor delantero que tenemos porque los otros son horribles, ok, pero no, para eso que vayan a comprar delanteros en junio
Nos morimos de hambre con Mora, tiene menos gol que Rosales
Mora no vale lo que lo tasó el Benfica.
Tresie…
Deja de decir boludeces.
Tiene 4 goles en 4 partidos jugados CONTRA BOCA.
Hace cuanto no teniamos un delantero de esos que tenga de hijo a los primos eh?
Eso solo, ya es motivo para comprarlo.
“No tiene gol”
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
yo tambien coincido con que Mora rendiría mucho mas con el equipo funcionando de otra manera… pero tres y medio palos verdes es muchisima guita la verdad… salvo que vendamos a alguno en un fangote de guita, se va a tener que elegir muy bien las inversiones que se van a hacer… por esa guita estariamos en condiciones de traer uno, dos jugadores a lo sumo.
Claro, el problema es la plata… si costara 1 millón de dólares que es lo más racional, bueno, lo compramos… pero esa guita no puede salir este jugador.
Yo quiero saber cuales son las alternativas que podemos traer por la plata que cuesta Mora. Yo en este minuto no lo compro, pero si por la misma plata lo unico que puedo traer es a un clon de Funes Mori, cambio mi decision.
o sea, la cuestion es que River ni en pedo dispone de esa guita para comprar a nadie me parece… las incorporaciones van a estar supeditadas a las ventas que se hagan
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
o sea, la cuestion es que River ni en pedo dispone de esa guita para comprar a nadie me parece… las incorporaciones van a estar supeditadas a las ventas que se hagan
Mira, lo unico que te digo
Que si el chavon, hace su primer gol vs Boca ahora en dos fechas
Y despues sigue sin hacer goles en todo el campeonato
Voy lo busco y lo mato
Osea, despedite de Mora
Porque tiene problemas psicologicos si solo juega contra Boca
No le podemos pagar un sueldo a un tipo por 1 año si nos labura solo 2 dias
:twisted:
Mora estando bien seria el.mejor jugador del plantel
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno.
Ok Tresie…
Me cansé.
jaja
jeje esta bien vamos a ver que pasa hasta final del campeonato
pero si le hace gol a boca, minimo que ganemos eh, ya veo que hace 1 gol en el campeonato, a boca, y perdemos 1a2
no y ahi si, lo asesino
te gustaba Cavenaghi a vos? digo la ultima epoca en la que muchos lo criticaron
sabes como extraño un tipo asi? un goleador, un tipo que haga goles
somos river, no nos podemos conformar con un tipo que en 10 partidos hizo 0 goles, pero si porque le haya hecho un par de goles en el verano a boca me entendes?
Yo no se si River tiene o no los 4 millones, porque hace años que estamos quebrados y seguimos gastando millonadas en los Bottinelli, Roman, etc. Pero a lo que iba yo es que hay que considerar las otras alternativas que haya para ver si compramos a Mora, quizas 4 millones es barato porque por cualquier muerto nos cobran 7 palos, o quizas es carisimo porque por 2 millones traemos algun delantero de lujo. Trayendo a otro, o renovandole a Mora, plata van a tener que meter porque nos quedamos sin delanteros.
Opino también que este equipo no hace jugar tanto a los delanteros como en el torneo pasado. Igual, fuera de eso, Mora está en un bajo nivel porque actualmente no puede pasar a un tipo. Yo esperaría un par de fechas mas y opino.
A Barovero le hago un contrato hasta su retiro.
Me exaspera un poco que haga tanto tiempo a veces Barovero para sacar, hasta a veces se transforma en un lateral para el contrario;… pero coincido con las opiniones generales, mas alla de algunos errores aislados, el tipo me sigue dando seguridad.