En Junio Barovero, Mora o....ambos ??

hace dias dije “ambos” hoy te digo “no se si ambos” y si la fecha que viene este pibe Mora no juega por lo menos para 6 puntos que se vuelva a Portugal y listo, yo ya no tengo mas paciencia con estos tipos.

Barovero sí o sí, por ese precio es lo mejor que podemos tener. Ahora Mora te digo no y menos con todo lo que hay que pagar, pero si el partido que viene levanta y empieza a jugar bien y meter goles de nuevo veremos.

bueno, pero no se puede ir cambiando de acuerdo al partido mas reciente… hoy no, el domingo juega bien: si; depues otro par de partidos malos: no… y asi sucesivamente… :lol:

Estoy seguro que es Barovero SI Mora NO. Es una sensacion, estoy seguro…

:lol: tenés razón, me parece que no vale los 4 millones, es muy irregular. ahí está mejor? jajaja

Yo por mora no doy ni 5$

Lo unico que le haria seria una clausula para que venga a jugar 2 veces por año (vs boca) y listo

Refloto el tema, que ojalá no se duerma quien se tiene que despabilar: ¿¿¿cómo no tiene asegurada su continuidad Trapito???¿Qué esperan para solucionar eso, que vaya y haga goles, también?

Tengo miedo nene…, estos imbéciles son capaces de cualquier cosa, por ahi le quieren tocar el corazón a JP:roll:

Mora a no ser que meta una seguidilla de 5 partidos rompiendola, no haría el esfuerzo. Está muy flojo y lo peor de todo es que está desganado

Pero Mora entró bien hoy, defendió una pelota muy complicada en campo nuestro y trató de triangular por derecha, lo que pasa que el otro inútil chocador no le dá una mano, se la pasa tirándose y devolviendo ladrillos.

Para mi no entró bien nada. Tuvo un mano a mano clarísimo, y le rebotó y se le fue a cualquier lado. Se me rien los huevos cuando leo que hay que pagar 3,5 millones de euros. Igualmente, ya leí en varios lados que no sigue, así que mejor.

Mora contra boca tiene que jugar si o si, junto con Iturbe a los caballos centrales de boca los pasean

Compren a Barovero hijos de un vagon de putas, es increible el miedo que me daba cada centro y Trapito no suele fallar

Hoy…BAROVERO!!

Igual teniendo en cuenta q el gran refuerzo probablemente sea el Tecla Farías ya q no va a venir ni medio delantero de nivel, yo lo compraría a Mora. Es un jugador q si recupera el nivel es muy útil y encima tiene el plus q suele meterla contra Boca.
Yo compro a los 2!!
Además Mora es joven todavía, si recupera el nivel y le sigue haciendo goles a Boca en un par de años lo vendés al doble. Si hasta al muerto de Përeyra q no le hacía un gol a nadie lo vendimos más caro q lo q nos costaría Mora.

Gracias a Barovero dejè de tenerle miedo a los centros.

Màs vale que lo compren.

Otro que para mí contra la Bosta tiene que estar sí ó sí es Bottinelli, haciendo línea de 4 con Maidana, Balanta y Pirez. Tiene personalidad para pegar cuatro gritos y bancar la parada.

Barovero si, pero Mora, viendo como está ahora futbolísticamente, creo que va a ser que no.

Mora se tiene que dejar de hacer la paja.

Hoy, solo Barovero. Creo que se vio lo mejor de mora por corajeadas nada mas, no me gusta eso de un delantero. Gracias por los goles a voka, ojala la metas ahora en 2 fechas tambien, ojala que juegues lo que queda lo mejor posible y hasta luego!

Mora ya no tiene ganas de jugar, sabe que no lo van a comprar y ya ni se esfuerza. Turnes ya dijo que una operación en euros en Argentina es imposible, el chabón debe pensar, “Para que me voy a esforzar si no me van a comprar”?