Cuatro partidos. En Mendoza Mora jugó y no marcó, terminó 0-0. Marcó en el oficial de 2012 y en los otros dos clásicos. ![]()
Si tengo la posibilidad de elegir, optaría por los.
Teniendo en cuenta la economía del club quizá no haya chance. Se puede quedar Barovero a préstamo y comprar a Mora?
Si hay que elegir a uno, me quedo con Barovero. Siempre me gustó y dudaba en cómo iba a rendir en River, la verdad que hace tiempo no siento el arco tan seguro.
Jugo los 3 del verano? ah no hubo uno qe no lo vi o no me encontraba en buen estado se ve jajaja
Claro, jugó los tres. NO IBA a jugar el de Córdoba, creo, por decisión de Ramón que quería cuidarlo, pero él le pidió estar.
Bueno al parecer trapito ya esta, uno menos, falta mora, que se tiene que quedar a no descuidarse ahi
Ya me la veo venir cuando vienen diciendo una y otra vez que falta mucho…y la historia termina con Mora jugando afuera o peor aun…jugando para algun equipo del futbol argentino como Velez o algun otro y haciendo goles en contra nuestro…
Ambos!! Por qué no??
saviolita
uhh ya empezó la fiebre por “Saviolita”. Hay que ser MUY (pero MUUUUY) idiota para creerse que Saviola va a volver.
Despues algunos andan puteando a la prensa por los espejitos de colores que le venden año a año.
$aviolita seguramente va a terminar en Yankeelandia o la India en Junio… ya la vivi a esta historia, no se coman el chamuyo de ese pelotudo.
Que se apuren por Mora lo tenemos que comprar si o si, despues en el futuro es un jugador donde se lo puede vender bien.
Hay que elegir por el que quiere a River, no siente la presión y es un jugadorazo. ¡ COMPREN A MORA, ESTÚPIDOS !
PD : ¿ Creían que estaba hablando del mercenario de Saviola ?
Creo que hoy por hoy esta por encima Barovero antes que Mora
Cuando hay elecciones? nose si Passarella no se la juega trayendo a Saviola
Compras: Mora, un 5 ofensivo, un 8 y un 10.
Patadas en el ojete: todos los 5 al pedo que tenemos, Mercado y el Django desencadenado que tenemos por derecha si no levanta.
aparentemente lo de Barovero esta cocinado no ? asi lei en el diario El Dia de la Plata…
Me parece una decision acertada comprarle el pase. Y pensar que Almeyda insistia con Vega…
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
aparentemente lo de Barovero esta cocinado no ? asi lei en el diario El Dia de la Plata…
Me parece una decision acertada comprarle el pase. Y pensar que Almeyda insistia con Vega…
Mora o Saviola? difícil.
Yo me quedo con Saviola mil veces
A Mora lo pongo de suplente salvo contra Boca :lol:
El pe$etero es muchisimo mas jugador.
Mora esta sufriendo la transición del juego de River, el hecho de pasar de no jugar a nada salvo a los pelotazos, a intentar tocar, pero que tampoco te salga bien a Mora lo esta afectando, el otro día no recuerdo con quien comentaba que Mora en el River de Almeyda recibía pelotazos largos, 2 mil por partidos, que gane 3 de esos ya hacia la diferencia, quedaba recostado casi mano a manos con el marcador lateral, eso hoy no pasa, River ya no recurre a ese pelotazos, por suerte, pero que pasa entonce???, a Mora tampoco le llega por abajo, esta jugando mas en mitad de cancha que arriba, NO PISA EL AREA, si se queda arriba no le llega, y no es alto para esperar un centro, por mas que puede cabecear de vez en cuando no es su fuerte, entonces viendo que no le llega por pelotazos y tampoco por juego el tipo baja, siempre de espaldas y tiene a mas de medio equipo contrario para pasarse, eso antes no le pasaba, increíble pero real, si no le haces llegar la pelota clara por juego es preferible por pelotazo, pero asi como estamos hoy Mora esta al HORNO, lo estamos arruinando.
Saviola también lo ha vacunado a boca