no da mas que?sino le llega una pelota loco
Me alegro el dia esto.
Al menos ya tenemos arquero para el futuro.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Al menos ya tenemos arquero para el futuro.
no se puede mover, no podes planificar una columna con un tipo que esta en las ultimas…
ah cierto que la planificacion en River no existe.
Mora crack? si, claro … es un muy buen delantero, si se da el canje por FM9 o Dalessandro no acepta venir ojala que siga.
Pero esa guita tiene que ser para traer a Dalessandro a un enganche de categoria (NO al mediocre de Fabbro, por dios).
Y Barovero ojala que siga, pero RIVER DEBE SER EL UNCIO CLUB DEL MUNDO QUE LE COMPRA EL PASE A JUGADORES LIBRESSSSSSSS, una verguenza como tiran la plata estos dirigentes de mierda.
Dicen q van por dalesanlo, como mierda haces para traer a Dalesanlo y bancar a esta gente ? con el NO manejo dirigencial q tenemos en el club
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
JAJAJAJAJAJAJA
El mas grande, LEJOS @InfoMillo
La idea de DAP y la dirigencia es retener a Barovero y a Mora, comprar a Scocco, repatriar a Demichelis, Saviola y D’alessandro
PD::lol::lol:
Falta Cambiasso y listo (?) Empezamos con el humo desde temprano esta vez.
Ya lo dije hace tiempo, no me parece para nada inteligente gastar tanta guita en Mora. Nada me dice q el tipo puede explotar ymser un goleador de aquellos q pueda ser vendido en muchísima más guita de la q hay q invertir en él. Por Cuanto mas puede ser transferido? Un Juventus, Milan, Manchester o Barcelona se va a interesar en un tipo q a los 25 años no hizo nada, pero NADA en Portugal, donde Tacuara es ídolo!!!???
Veamos q Boca compró por menos guita al burrito!!! Es cuestión de bucear el mercado y ser inteligentes
Y si a su vez, tipos como Saviola andan dando vueltas…
Boca compro por la misma plata el %50 por del pase.
Recién postié en ex River, Saviola va a decidir qué hace recién en Junio, el tema es que esta dirigencia, por así llamarla, pueden llegar a mandarse otro mocazo creyendo que Saviola va a venir seguro y por ende dejando ir a Mora. Ya me veo después de Junio la delantera Luna-Funes Bobi, y tal vez vuelva Bou depués de su paso triunfal por la B.
ahh…ok, zurdito grs x el dato.
De todos modos me parece q, desde mi punto d vista, por varios motivos, es más justificable esa inversión en el burrito q en Mora, quien solo se salva por los partidos vs Boca…no es poca cosa, desde ya, pero yo dirigente de River q a priori tenés q tener una visión un poco por arriba del llano, no lo compro, teniendo en cuenta la situación financiera del club. Con otra realidad, bue… le doy el gusto al hincha
Por lo menos abrocharon a Barovero, algo es algo, por cuanto tiempo??? un par de anios nomas??? por lo menos tres deberian ser, en fin, deben saber mas que yo…
Ahora, en otra nota lei por ahi, Saviola dice que analizara la situacion antes de decir que si, lo mismo Micho, quien sabe Dale Sandro, parece que desde ya estan preparando chorizo ahumado…
PD. Parrafo aparte, lo remarcado en la nota, quien escribio eso en Ole??? alguien sabe???
Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar
Siempre al principio de cada nota te ponen quien la escribe.
Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar
Por lo menos escribio algo que dice todo el mundo y es a favor de …River.
Joya lo de Barovero.
Pensar que en el verano deciamos… no gastemos en un enganche y guardemos la plata para Mora… no trajimos el enganche y mora se va a ir a la mierda seguro… ultimamente en River hay que usar el dicho… mas vale pajaro en mano que cien volando. Ahora mora para muchos en peor que Funes Mori, hace menos de un mes era la reencarnación de garrincha.
La ciclotimia del hincha de River que abunda estos foros a veces es ridicula… no se si a proposito o por la locura que nos llevo River estos años.
Tanto Barovero como Mora deben continuar en River despues de Junio, sin dudas.
Jejejeje…
Yo sigo teniendo la misma idea de Mora. Un tipo que juega cuatro partidos contra los cochinos y les mete cuatro goles es un delantero a la medida de River. Sabiendo lo que fue la década del '90 y sabiendo cómo se tensaba el ambiente cada vez que nos tocaba jugar contra los inmundos, creo que esa es la prueba de fuego para que un jugador se ponga la Banda. Mora la superó con creces.
Obvio que no solo alcanza con jugar contra los inmundos. Pero esa es la prueba de temperamento, y la lleva pasada con sobresaliente.
4 goles en 3 partidos