C pero lo de este muchacho es alucinante. Ya le tienen panico.
Y porque no los dos, podrian jugar juntos saviola y mora, el yorugua se tiene que quedar si o si, ah demostrado condiciones para jugar en river y ademas un tipo que los vacuna tanto a los bosteros nos puede a todos :mrgreen:
Que pongan la guita por el 1. Después se vera si alcanza por el uruguayo intermitente. Capaz que por la mitad se trae uno mas regular o se le paga el contrato a un buen jugador.
Indispensable Barovero, está demostrando día a día que es un pilar del equipo. ¿Mora? Está haciendo los méritos necesarios, le gusta el club, es feliz y la camiseta no le pesa. Si deja de lado UN POCO la intermitencia, no tendría que discutirse esto.
Primero el arquero, despues si tengo que elegir entre Mora y Saviola, que sea Saviola, a Mora le tengo un cariño especial porque me parece un jugador muy guapo ojala tenga a los 2 en el equipo, pero si se va que no juegue en el futbol argentino que vuelva a portugal y vuelva con el pase en su poder (si, quiero la chancha y los 20).
Saviola, Mora, Aimar, Barovero, D’ale.
Una de las mejores cosas que hizo esta dirigencia fue haber traido a préstamo a Mora; y otra muy buena es no haberse apurado para comprarlo.
QUE ESPERÁS PASSARELLA PARA COMPRARLE EL PASE A MORA… ah no, al fin una buena Kaiser, inepto.
VOLVE CHORI
Claaaroo despues si los vacuna a los bostis, genio, masterr quedate a vivir, dejemonos de romper las pelotas, partidos chotos los tienen todos
Jugador clave si que queremos ganar la Sudamericana el semestre que viene.
Emmm, le metió un gol en el torneo pasado que al final no sirvió para una mierda porque la terminaron pecheando, después en partidos de verano que me los paso bien por el ojete, que juegue bien en el torneo flaco, yo quiero salir campeón.
O BAROVERO SE EMPIEZA A APURAR PARA SACAR CUANDO VAMOS PERDIENDO O NO LE COMPRAMOS EL PASE UN CARAJO. ME TIENE LAS BOLAS LLENAS.
Me resulta muy gracioso la gente que es tan ilusa, somos River viejoooooo!
Le hizo 1 gol en el torneo, yo también jodía con los partidos de verano, pero ya está, está jugando horrible ahora, no lo voy a dejar de criticar o querer que lo pongan en el banco por los goles a boca. Que coma banco unos partidos a ver si se pone las pilas.
Si Mora sigue así hay que volarlo. Es mucha guita para un tipo que de visitante es uno menos.
Como me estas decepcionando Mora
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Como me estas decepcionando Mora
MORA?
NO GRACIAS PASO, FUE MAS PUNZANTE LA VERGA MORI. INCREIBLE.
A BAROVA LO BANCO, LE TIENEN QUE MARCAR ESE ERROR Y A MEJORRAR:
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
MORA?
NO GRACIAS PASO, FUE MAS PUNZANTE LA VERGA MORI. INCREIBLE.
A BAROVA LO BANCO, LE TIENEN QUE MARCAR ESE ERROR Y A MEJORRAR:
Ganar la sudamericana tira el otro
Mora está pidiendo suplencia a gritos.
Tendríamos que haber traído a Scocco, hincha de River. Passarella, cada vez más inepto.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Mora está pidiendo suplencia a gritos.
Tendríamos que haber traído a Scocco, hincha de River. Passarella, cada vez más inepto.