Yo ni loco prefiero irme a la B antes que entregarle el culo a los empresarios, irse a la B es una mancha que nunca más en la vida te la sacas, sin tener en cuenta los años y años que estaríamos para volver a ascender perdiendo prestigio, grandeza y las ganancias que River genera en primera… es descender o pedir ayuda por todas partes, cueste lo que nos cueste.
Para, yo no “prefiero” descender, que busquen guita por donde sea pero no empezar a entregar porcentajes, hacer acuerdos con gente como Hardoy, Zahavi, etc.
No me quiero ni imaginar las consecuencias que nos traerian acuerdos de ese estilo, “plata facil”… todavia sigue en mi memoria el dia que Tigre nos dio una mano al no ir a la justicia por el tema Galmarini, sino entrabamos EN QUIEBRA.
La mancha que mencionas, me importa poco, yo quiero ver a River bien, pero bien de verdad, no lleno de parches. Y que esos los tejan los empresarios de siempre. Eso si, si podemos safar con guita prestada que despues no tenga partes negras a la hora de devolver, o lo que sea de ese estilo, barbaro.
Y la grandeza, el prestigio, ya lo perdimos todo eso, yo no se si alguien por ahi todavia piensa que somos el “mas grande de la Argentina”… que laburen con modestia, perfil bajo, que saquen adelante el club, porque con creer que todavia queda algo de lo que una vez fue River Plate, no nos salvamos de nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los números de la historia de River lo convierten en el más grande del país sin dudas, el que más títulos ganó, el que más partidos ganó, el que menos partidos perdió, el que más goles hizo y al que menos goles lo hicieron, el que más jugadores aportó a la selección y el que más goleadores de torneos tuvo… todo eso es imborrable e irreprochable. Obviamente en estos últimos 8 años parece haber quedado chiquito con todos los desastres deportivos que vivimos pero no por eso se van a borrar los 100 años anteriores… el prestigio esta al borde de desaparecer, va a suceder si descendemos, por eso yo haría lo que sea por salvarnos. Por historia vamos a ser siempre los más grandes de Argentina, hasta el dia que pisemos la B…
Un arquero no es necesario en Junio no es necesario, Vega no desentono para nada en el arco de River y se viene el momento a muy corto plazo de Leandro Chichizola quien pese a sus cortos 20 años para el puesto, esta deslumbrando al Pato Fillol.
Los porotos sean escasos o suficientes en ese mes habra que ponerlos en otros puestos.
Leandro Chichizola
Esperemos que los porotos abunden…
De acuerdo, pero por HISTORIA.
El presente no nos empuja a decir que seguimos siendo los mas grandes… por favor, hay que agachar la cabeza y laburar.
El prestigio, para mi, empezo a borrarse de a poco cuando todos estos hijos de puta, TODOS, empezaron a llegar al club o a manifestarse con mas fuerza. Las eliminaciones vergonzosas, las actuaciones pauperrimas y llenas de estupidez de nuestros jugadores, el manejo asqueroso del club… en fin todo un conjunto de cosas que se encargaron de restar en ese apartado llamado prestigio.
Ahora, lo que decis , es cierto. Si nos vamos a la B, tendremos una mancha en la historia. Yo te pregunto, esa mancha es capaz de opacar mas de 100 años de gloria?
No nos vamos a poner de acuerdo, yo no me voy a, literalmente, suicidar si desgraciadamente el destino de River esta en descender. Tengo la idea fija de que River va a salir por meritos propios y por su nombre (por todo eso que nombraste antes). Mas la guita, obvio, pero guita nuestra, no de parasito de afuera.
Particularmente nunca me gusto Vega, ni cuando estaba en Chicago ni en River.
En el primero de Boca, mostro menos reflejos que una babosa.
Me encanta Chichizola.
En Julio, Julio Cesar. :lol:
Los griegos pedirán mucha guita por Saja?? Esta con continuidad y tiene experiencia en equipos grandes, campeón Internacional con CASLA y finalista de América con Gremio… Cada vez que tiro éste nombre la mayoría suele saltarme a la yugular pero sinceramente siempre fue de mi agrado…
Que será de la vida de poroto ? volvería? :twisted:
Como me gustaría que vuelva Lux, dios que buen arquero no se como le estará yendo ahora
alguien sabe donde está jugando?
La verdad si, viene bajando su nivel…
Hay que traer un arquero, pero tiene que ser EL arquero, no podemos equivocarnos como con Ojeda, Navarro, Barbosa…
Palu ya dijo que no van a ir a buscar arqueros así que cagamos, pero a modo de juego dejo encuesta para que cuenten cual les gustaría desde julio.
vote a vega por que no creo que vuelva carrizo. obviamentee que carrizo esta por encima del resto pero sino…
Espero que esta encuesta no termine como la vez que se voto entre Ojeda y Carrizo cuando Carrizo volvió por problemas de su ciudadanía, porque sino ya me voy a sacar todas las dudas acerca del hincha de River que en este ultimo tiempo es famoso en el mundo por equivocarse seguido…
Vega 2010/2011 :roll:
Está mal la encuesta jajaja seria el arquero 2010/2011 pero bue se entiende
También Caranta siempre me pareció un arquerazo, yo creo que vendria river a modo de revancha contra la bosta…