En julio, un arquero.

Yo nunca lo banque, nunca me gusto. Me parecio siempre un arquero que exageraba TODAS las atajadas, y la gente compraba. Nunca salia a descolgar un centro, siempre llegaba tarde a todo. ES HORRIBLE.

no me parece mal arquero con una denfesa y un medio que marque no desentonaria

No es mal arquero para equipo de mitad de tabla… recordá un poquito los nombres que pasaron por ese arco y Vega no le llega ni a los talones a ninguno, si River hoy fuera el River que fue siempre, este tipo no podría ni controlar en los molinetes…

y bueno con ese criterio necesitas 20 jugadores nuevos

Y si… con estos descendemos, yo pienso en armar un plantel acorde al momento caotico que vamos a afrontar toda la temporada que viene, no sé si 20, pero 5 de lujo si o si. Supongo que la dirigencia lo sabe, supongo…

:mrgreen::mrgreen:

Lo más triste de todo… ES QUE TENÉS RAZÓN!!! :cry:

Saludos

Palu dejame de joder, un arquero que no sale a descolgar UN CENTRO nunca, es malo hasta con Lucio, Puyol y Terry

Para mi con un central zurdo(con experiencia personalidad), un 5(que se coma el medio),un 8 ( con habilidad que se pueda sacar un tipo de ensima), volante zurdo (lo mismo que el 8), un 10 que maneje los tiempos y un 9 goleador

Es mediocre para mi. Aceptable a lo sumo, no mas que eso.
Pero viendo lo que se necesita en otros puestos no tendria sentido comprar un arquero. Primero porque no vas a conseguir nada mucho mejor que Vega en el mercado (Carrizo podria ser una excepcion, aunque no se cuantas ganas tendra de resignar plata ya cuando no necesite mostrarse para el mundial) y despues porque es una situacion ideal para que empiezen a aparecer o Chichizola o Marinelli. Hay que sacarse de encima si o si a Navarro y Ojeda y que alguno de los de la reserva vaya al banco. Cuando Vega baje el nivel, que se les de una chance. Sino no van a atajar nunca y se van a seguir acumulando en el banco arqueros mediocres que lo unico que hacen es ayudar en el calentamiento al titular

Cuanto más vendamos más vamos a poder comprar, el tema es a quién le encajás todos estos muertos. Se dice que DAP va a prescindir de 17 profesionales en Junio y al mercado hay que salir a primerear para que no nos pase lo de siempre y nos queden las migajas. Realmente es la última oportunidad que tenemos y ya no se pueden contar las monedas, hay que armar casi una selección.

Si lo comparamos con los arqueros históricos de River, es un medio pelo. Si lo ponemos al lado de Navarro, Ojeda y Barbosa, es indiscutido

a Vega y Ojeda los pondria en la vidriera de nuestra “feria americana”

Chichizola como suplente de un arquero de jerarquia: JP Carrizo, Andujar o Montoya

los equipos como se arman?? de atras para adelante??
NO de afuera para adentro… primero el cuerpo tecnico y este despues arma el plantel

Caranta parece que se va de Lanus en julio, no me disgusta…

Nooo, Caranta no por favor… Prefiero a Olave…

La verdad que no me acuerdo grandes cagadas de Caranta, en Instituto la rompio y en Boca, salvo el gol que se come contra Libertad en la copa, después fue pieza clave… lo que podría perjudicar es el hecho de que viene con poca actividad pero al lado de Vega es Buffon fusionado con Cech… es buen arquero.

CON
QUE
PLATA

NO
SE

Es que me pone un poco loco que todos hablen de refuerzos de lujos cuando no hay un mango partido al medio.
Y no me parece solucion entregar el orto a los empresarios… ahora puede ser salvacion, mañana nos hunden, no aprendimos nada en estos 8 años?

Yo te digo, con todo el dolor del alma… prefiero que River se la juegue con los pibes, y con lo que hay, a que vengan todos los empresarios de mierda. Si el descenso es el ultimo tramo del tunel, se me retuerce el corazon pero que asi sea, si el fin va a ser un River saneado, sin empresarios, que empiece de vuelta a levantar por su propia cuenta y nombre.

Yo mantendria a Vega. No existe una diferencia enorme entre este y otro arquero en Argentina como para incorporar en ese sector