En julio, un arquero.

Nunca rindió bien en los clásicos, responsable en aquel gol de Palermo el año pasado en ese mismo estadio y responsable hoy en el primer gol de Medel… A mí no me sirve que tape 50 pelotas cuando vamos perdiendo 1 o 2-0… No es un desastre ni mucho menos, ha tenido muy buenas actuaciones, pero no es un arquero para un equipo grande…

oscar, convengamos que con lo que hay, que este 4º o 10º es lo mismo…hacete un enroque al azar entre esos puestos y son el mismo desastre…

No hay guita, loco. Y no la voy a gastar en un puesto en el que no es el mejor arquero del mundo, pero tiene sus partidos buenos y malos, no como otros en los cuales todos los partidos son malos.

Ok, no sabia. Igual sigo creyendo q a priori no es el puesto mas urgente a reforzar. Coincido con Oscar.

Sus buenas actuaciones fueron fugaces y contra equipos de segundo orden…

Sigo repitiendo que no es arquero para River. Esta mas que sabido por mas que de vez en cuando sobresalga…

Que pongan a los arqueros de las inferiores, No nos sirve Carrizo a Prestamo.

Es malisimo, se compro a la gente sobredimensionando atajadas que cualquier arquero comun la embolsaba.

VEGA SOS HORRIBLE

Coincido
Vega fue un buen piloto de tormentas.
Pero para campeonar o ganar copas(o escapar del descenso) se necesita de un ARQUERO

Vamos por Carrizo, Luchetti, Andujar

[b]Ultimamente bajó muchísimo su nivel

lástima lo del Indio, yo lo banco un montón
[/b]

A mi me cae bien, pero es flojito, es medio pelo, y eso siempre lo supimos todos.
Es un equipo de medio pelos muchachos, no hay nada que hacer.

es una arquero 3/4 de pelo, pero no le pidas q te desculgue un centro.

yo lo dejaria, no mas para q sea un buen suplente.

Yo no podía entender cómo contra Banfield toda la cancha lo ovacionó…
Necesitamos un arquero con la presencia necesaria para este arco. Ojalá vuelva Carrizo…

que determine ramon si necesita un arquero o no…

Bueno, Ramón tampoco es Dios… Te lo determino yo y hasta Steve Wonder… Necesitamos otro arquero.

Zaragoza hoy salio nuevamente sin Carrizo a la cancha, es hora de que pegue la vuelta… espero que si se da, no venga apichonado después de un par de añitos comiendo banco por todos lados…

:lol::lol::lol:

ojala vuelva carrizo

jaja que panqueques algunos eh

taria bueno carrizo o pozo

No jodas palu, yo personalmente desde un comienzo nunca lo banque, después me convencio con algunas actuaciones del torneo pasado pero en este torneo se viene mandando cagadas una atras de otra… no sé cual es el sentido de opinar siempre lo mismo… el tipo bajo el rendimiento y muchísimo, y River tiene que hacer cerca de 2 mil puntos la temporada que viene para no descender y para eso se necesita un buen arquero, debería quedar de suplente o encajarlo en algun lado por unos pesos para no tapar a los 2 pibes que vienen de abajo. Me gustaría Carrizo o Luchetti.