En julio, un arquero.

Vega es una poronga, es arquero para equipo chico, ni para suplente serviria, en el unico momento en el que Vega se destaca es cuando nos llegan mas de 20 veces, perdemos el partido por 2 goles y termina siendo “figura”, un arquero para River es Carrizo y espero que vuelva el pelotudo este y con ganas de quedarse…

Vega es bueno, pero tendría que volver Carrizo(y me chupa un huevo lo que diga Ezequiel:mrgreen:) para Julio si queremos evitar el descenso

Es medio lope este muchacho.Solamente lo que paso fue una rafaga,una buena racha,quizas sigua o no con ella.Pero ahora cayo y mucho, es de equipito chico.Jugo como si estubiera en uno.SE CAGO

Es lo más pasable que hay, a bancarsela. Y si solo tenemos 4 refuerzos, a bancarsela más todavía xq no es el puesto mas urgente a reforzar.

Es muy tranquilo . No te podes desesperar como un hincha en la tribuna , pero tiene una parsimonia que me rompe las pelotas

Necesitamos un Carrizo que en la Boca se agrande , que lastima como se fue . No se a quien se puede traer

Por que tenemos sólo 4 refuerzos??

Funes Mori prometia
Abelairas prometia
Mauro Diaz prometia
Bou prometia
Rios prometia
Coronel prometia.

Ya me hincho las pelotas las inferiores, estan trabajando para el orto. Compren un arquero.

Que arquerazo Carrizo, me acuerdo un partido en la Bombonera que se atajó la vida. Una fiera. En cambio este fracasado e inutil no paran de hacerle goles boludos.

A mitad de año no eran ilimitados? En Enero eran 4 sí o sí.

Si condenamos a Vega por un par de actuaciones malas (cuando aveces la rompe), ¿qué hacemos con el resto que siempre tienen actuaciones para el orto?

Si hay plata para traer a alguien bueno puede ser pero si es otro N. Navarro me quedo con vega y espero a que chichizola arranque.

Yo creo que la culpa ahi no es exclusivamente de Vega, sino de quien lo estaba marcando a Medel

No se puede ser tan pelotudo como conjunto para permitirse algo asi. Quisieron salir juntos y los terminaron habilitando a los jugadores de boca. Estos jugadores tienen la inteligencia de un chico de 2 años

Si ponias un “Equipo” gastabas menos el teclado…:lol:

Y los huevos de una yegua…

Y la frutilla del postre: ¡¡¡¡¡un volante por izquierda!!!

como, se va abelairas…???:lol::lol::lol:…

Eso mismo iba a decir yo ! ahhh, y no nos olvidemos de un tecnico.

[b][i]Necesitamos $$$$$$$$$ para rajar a todos estos muertos y comprar jugadorez como la gente!!

Volvé Carrizooo… Urgenteeee!![/i][/b]

Torneo pasado

Vega , tercer puesto

[IMG]http://i47.tinypic.com/szerl3.jpg[/IMG]

Torneo actual:

Vega: cuarto puesto

Son ustedes los que votan eh!, me parece que aca hay que apuntar a los Ahumada, Cabral, Quiroga, Sanchez, antes que a VEga, hoy se equivoco en una, si, pero culparlo de la situacion de river?..

Ni en pedo, es el último puesto que reforzaría.