Vega es una poronga, es arquero para equipo chico, ni para suplente serviria, en el unico momento en el que Vega se destaca es cuando nos llegan mas de 20 veces, perdemos el partido por 2 goles y termina siendo “figura”, un arquero para River es Carrizo y espero que vuelva el pelotudo este y con ganas de quedarse…
Es medio lope este muchacho.Solamente lo que paso fue una rafaga,una buena racha,quizas sigua o no con ella.Pero ahora cayo y mucho, es de equipito chico.Jugo como si estubiera en uno.SE CAGO
Que arquerazo Carrizo, me acuerdo un partido en la Bombonera que se atajó la vida. Una fiera. En cambio este fracasado e inutil no paran de hacerle goles boludos.
Yo creo que la culpa ahi no es exclusivamente de Vega, sino de quien lo estaba marcando a Medel
No se puede ser tan pelotudo como conjunto para permitirse algo asi. Quisieron salir juntos y los terminaron habilitando a los jugadores de boca. Estos jugadores tienen la inteligencia de un chico de 2 años
Son ustedes los que votan eh!, me parece que aca hay que apuntar a los Ahumada, Cabral, Quiroga, Sanchez, antes que a VEga, hoy se equivoco en una, si, pero culparlo de la situacion de river?..