Ver resultados de la encuesta: El arquero 2011/2012
Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)
- Vega : 15 (12%)
- Chichizola : 11 (9%)
- Saja : 2 (2%)
- Caranta : 0 (0%)
- Lux : 3 (2%)
- Costanzo : 3 (2%)
- Carrizo : 86 (69%)
- Otro: 4 (3%)
Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)
Soy yo nada más o alguno nota que viene bajando su rendimiento de manera estrepitosa en los últimos partidos? hoy si bien no es el responsable de la jugada de la que viene el gol se queda abajo del arco viendo como la pelota se mete hasta el area chica… con Huracan ya había tenido un partido de mierda sumadas a varias cagadas sueltas que venia haciendo, pero cada vez es más notorio… si vamos a pelear para no descender, debería volver JP Carrizo o probar con alguno de los 2 pibes que tanto prometen en inferiores.
La verdá que si , muchas malas actuaciones de Vega . Aunque a veces la rompe … pero por mi parte me gustaria probar a ese Chichizola
Totalmente de acuerdo,en la jugada del primer gol de hoy,no se porque no sale a cortarla el,nunca sale en los centros,siempre se queda postrado en el arco el pelotudo,en junio hay que traer un arquero del nivel de River o de ultima probar con Chichizola.
Vega esta bajisimo, no es el mismo de antes. No tiene los huevos para salir de abajo del arco.
Hoy en el tiro libre de Riquelme tenia que salir se quedo esperandola y lo durmieron
Le tiene miedo a los exteriores. Prefiere quedarse abajo del techito del arco
Lo vengo diciendo hace un tiempo
Concuerdo en que Vega bajo muchisimo su rendimiento… pero siempre me remito a lo mismo, con esa defensa pauperrima no hay arquero que resista. Nos salvo el anterior Campeonato de no terminar ultimos o perder muchos mas partidos… y mas que eso no puede hacer… es un arquero de 5, 6 puntos exagerando y nada mas… tal vez se la acabo la gasolina.
un arquero
un lateral derecho
un central
un 2º central
un lateral izqueirdo
un volante central
un enganche
dos 9
y tres suplentes del mismo nivel que esos refuerzos.
VEGA LA PUTA QUE TE PARIO
Carrizo volverá?
Agrego 1 DT y coincido plenamente.
Es cierto que bajó el rendimiento pero me parece que hoy no tuvo mucho que ver y te explico por qué: en el 1ro. hay 2 jugadas en el área, la del posible centro en la que él mira todo el tiempo y la del triste que la tira al 1er. palo y se ven a los que defienden tirar el achique y donde queda enganchado creo que Funes, no solo entró solo Merdel sino 2 más de bosta, cualquiera de ellos lo hacía. En el 2do. fue como un tiro libre a la carrera y sin barrera, un fusilamiento.
Volvé Carrizo.
Si… En la primera se podria haber tirado al piso eh… Tuvo alguna atajada ? no me acuerdo de ninguna.
Ese es el 1er. refuerzo.
hoy atajò cagado en los pantalones Vega… en el primer gol como no va a ver que el chileno venìa arremetiendo!!!
Tambièn noto su debacle.
Ojalà que hasta de fin de campeonato recupere su nivel.
Lo dije hace un par semanas y me putearon varios. Con Vega me veo jugando la B Nacional.
Le tiene miedo a los exteriores. Prefiere quedarse abajo del techito del arco
Lo vengo diciendo hace un tiemp
Es verdad, varios venimos diciendo y coincidiendo en lo mismo. Se queda muy debajo del arco muchas veces. Hoy como mínimo un paso adelante debió dar!!! Capaz ganaba Medel igual, pero bue…