En julio, un arquero.

Y le renovaron a Vega y todavia no se mando cagadas grossas como para seguir comprando arqueros mas con las malas compras que se hicieron .

Pero ojala volviera Lux , Costanzo o Carrizo

Jaja imaginate si vuelve Lux con Passarella como presidente, imposible. Obviamente voté a Carrizo, pero tampoco me disgustaría que vuelva Costanzo.

A Vega por palo y medio verde a algun mexicote lo encajamos…

Obviamente voté a JP, es el mejor arquero de todos.
Pero no me disgustaría si pudiera volver Costanzo, que ganó todo en Suiza, en Basel.
Y un escalón más abajo, por cualidades técnicas en el arco, Caranta.

Habría que vender al Indio, o a Ojeda. A Navarro se le termina el préstamo…

Voté a Saja por sobre Carrizo solo por una cuestión de realismo económico… Seguramente va a haber mil de oportunidades más, en el aspecto financiero, de traer al ex cuervo… Para que vuelva el monstruo dependemos de un milagro…

Vega, no hay que tirar guita.

Igual no me gusta casi ninguno…

//youtu.be/iKIo-JU4Bhw

Che crack, de onda…
Subís un video donde JP tuvo un error que pese a todo no terminó en gol, pegó en el palo y salió…
Ahora yo digo… ¿Por casualidad disfrutaste de las grandísimas atajadas o de los partidos que JP ganó él solo?
Digo… Porque por citar un ejemplo, el último campeonato que ganamos él se consagró, fue el 80% de dicho título.
Ni hablar del partido donde comenzó a ser el gran arquero que es, el 1-1 en La Boca. Sino fuera por él perdíamos por goleada. Arqueros así marcan la diferencia, y te ganan partidos. Vega, que yo sepa, no ganó un partido él solo ni se puso el equipo al hombro… En general, fue figura en algunos encuentros, pero siempre con derrotas millonarias…

Chau chau…

Carriiiiizo
Carriiiiiizo

80%? Comparto que el campeonato se lo debemos a el también, pero 80%?

Buonanotte y Ortega también hicieron algo por ganar el campeonato eh!

Gracias Gonza

Es medio relativo hablar de porcentajes, porque hubo un partido que ganamos 1-0 con gol de Archubi, entonces habría que adjudircarle parte del campeonato a él.

Pero en ese campeonato con cualquier otro arquero lo terminabamos en mitad de tabla, seguro. River salió cameón 17 goles en contra.

Fueron importantes también… Hasta incluyo algunos goles de Falcao…
Igualmente, lo del 80% lo dijo Alonso, un tipo que “algo” ganó en River…
Pero no es el eje de la discusión ese… Me parece que algunos “hinchas” son un tanto desagradecidos con un tipo que, con sus errores y aciertos, fue el mejor arquero millonario en los últimos 20 años (para mí).

Muchos lo criticaron cuando se fue a Lazio… JP tenía ofertas de ir a préstamo a otros equipos del Viejo Continente, sin embargo volvió a River y se fue como quería, saliendo campeón.
Un flaco que vino gratis a River y que domingo a domingo dejaba la vida en cada pelota me parece que no habla bien de un buen hincha putearlo, o buscar la mierdita cuando hubo muchísimos partidos donde se lució.

A esto me refiero. Concuerdo totalmente en la frase resaltada.
Ese campeonato, con un Ojeda o un Vega en el arco salíamos mitad de tabla para abajo… (Quedó comprobado en el campeonato siguiente, con el River último, más las mediocres campañas que estamos teniendo con Vega en la valla). No lo hago totalmente responsable al “Indio”. Pero son incomparables desde todo punto de vista Carrizo con el resto de los arqueros que incluyeron en la encuesta. A más de uno le pasó (o le sigue pasando) que va a seguir viendo arqueros millonarios que no lleguen al nivel que tuvo JP en el arco más grande del mundo…

Yo no critico a Carrizo, y comparto con que se le debe gran parte de ese campeonato, solo que me parecio extraño…80% es demasiado che…:mrgreen:

El porcentaje que vos quieras man…
Pero más de uno debe estar seguro que ese campeonato, con otro arquero no se ganaba…

Seguramente, yo no dije que con otro arquero se ganaba.

Carrizo campeón, al lado de los actuales arqueros, era un portón.

Ahora lamentablemente no esta jugando…

Vega

Voté a Chichizola por que River no tiene que gastar la poca plata que tiene en un arquero. El ideal obviamente sería Carrizo.

Que lastima que Chichizola no haya jugado ni siquiera un partido desde esa gira en Canadá donde anduvo muy bien. Ni siquiera en el verano lo pusieron.

Coincido Enrique, lo más normal sería Chichizola pero si se da Carrizo…de una :stuck_out_tongue:

Lux ?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si alguna vez el mala leche este vuelve, no creo que sea por lo menos en estos 4 años

Vega es un arquero de equipo chico (no olvidarse que con el y Navarro Montoya Chicago se fue a la B) o en el mejor de los casos, un buen suplente, pero jamas da la talla para ser el arquero titular de River. Las pocas veces que se destaco es porque los demás son demasiado burros y ni así fue el mejor sino el menos malo.