en este foro hay sensura vieja!!!!!!

Es un crack…:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Recién llego y me hizo cagar de risa aún casi dormido. Tremendas frases.

jajajaja…que salame este guachin boludo!!!se hace el berretin con palabras boludisimas que se podran hablar pero no escribir asi en la computadora,ejemplos…wena,vo so loco,hay balas pa todos!!y con eso de"se me va a escapar un guadañaso para vos"jajajaja se sarpo!!!re gato era!!jajajaja es un pobre gil que la tira de grone…conozco la calle,y con las giladas que decis …no duras ni 15 minutos en un villa!!!es mas…ni en zona norte vivis!!!rivermivida_mza@hotmail.com…si tenes algun problema conmigo por lo que puse…lo charlamos 1555292723

pero no se dan cuenta q no existe, es alguno q se creo un usuario para romper las pelotas

jaja NO SE LE ENTIENDE UNA GOMA

Hay cada pelotudo aca…lo digo por los que se toman a justiciaxgonzo en serio, porque el tipo es un groso…

Puede que alla.

Se sarpa este justiciaxgonzo, me hizo cagar de la risa…
Buen comentario el de la Negra !
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE MAÑANA !

que personaje este justicia x gonzo jaja…me hace reir un rato

estaba esperando que aparezca el baby y ponga orden…:mrgreen:

8| 8| 8|

te equivocas…

es positiva (homoristico)…

que pelotudo este chabon.que manera de estar al pedo …

Negro SUCIO los odio, cada vez estamos peor…denlen poder a los negros…asi vamos a terminar…

q manera de decir boludeces, no seras un negrito resentido de tigre?

No man… no te diste cuenta todavia? este chabon es uno qe lle está haciendo burla a justiciaxgonza… que ahora está banneado, era un toque cabeza pero sabía comportarse…

Este es uno que no tiene otra cosa que hacer que crearse un usuario mofandose de otro que no está… :roll:

Te banco guachín.

justiciaxgonzo cometrapos, genocida de carne

Vos tambien sos un personaje??

Con el usuario justiciaxgonzo,apredí palabras nuevas que nunca había escuchado.8|8|

jajajajajajajaj que al pedo que esta la gente

jajajjajaj siin palabras :mrgreen:

Ajajajjjajajjaja que pibe!!