loko por ke serraron el tema de mantelman. yo al flako lo aprecio pero le keria aser un mano a mano. dejen espresarse a la gente loko ke onda con ustedes? moderadores chupapija del poder esto no va a kedar asi eh? loko las madres de plaza de mayo la peliaron desde abajo sin sensura loko somos todo del millo o ke
les voy a rayar el auto hijos de puto
loko por ke serraron el tema de mantelman. yo al flako lo aprecio pero le keria aser un mano a mano. dejen espresarse a la gente loko ke onda con ustedes? moderadores chupapija del poder esto no va a kedar asi eh? loko las madres de plaza de mayo la peliaron desde abajo sin sensura loko somos todo del millo o ke
les voy a rayar el auto hijos de puto
awanta Kacho Tirao vo de mezkita saliste? vas por la vida poniendo el pecho lokura? ta todo bien kon vos papa kuando kieras nos juntamo a tomar una Dios Tropical y esta todo bien. yo te precento a mis amigos el Lombriz, el Kunta Kinte, el 5 pal peso y el mario baraku y salimos los 6 sin problema viejita pero no salte ke no hay charkito bebe. de onda te lo digo no vaya a ser k se me eskape un wadañaso
me ta asiendo kalentar wesly esnipes. kedate piyo mira k tengo bala para todos eh? el tema lo habri para k algun moderador me responda por ke le serraron el tema a mantrelman. no me gutan los alcawetes. vola palomo lusuriaga
No te entendi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajjajjajajajajajajajajajajjajaja pobre tipo. como bien dicen este No es tu foro, tienes la clase ideal para ser de los Chanchos F.C ( boka ) . que PELIGRO
que lo hagamos ( calentar ) jajajajajajajjaajajjajajjjajaja:lol:
vo so moderador? no entonces kedate piyo wacho ke kon vos no hay berretin.
le toy preguntando al dueño del cirko no al payaso entende?
yo lo banko al gonzo loko era el muppet k mas me gustaba y magik kid me lo sako del aire papa
si lo moderadores no me dan una respuesta aka va a korrer sangre
Al margen , siempre me quedo la duda de si eras un multimillonario del petroleo o un simple “gambler” o personaje que se gana el dinero apostando. Te agradeceria infinitamente (muertitas) si me contestás esa pregunta.
Un saludo efusivo.
Y no es por ser malo pero el que se toma en serio a justiciaxgonzo es un pelotudo .
1ro, yo no soy moderador
2do ¿kedate piyo wacho ke kon vos no hay berretin.? 8| 8| 8| :roll::roll::roll:
3ro que sangre podes hacer correr vos NEGRO DE MIERDA, andate de este foro, mucha gente no postea en el foro monumental por culpa de gente como vos, que nececidad hay de hablar asi?
dios mio, no me estas dando bronca. ME DAS LASTIMA
kristian a vos te voy a ase kagar fuego. ya me iciste kalentar. ya mismo loko pone una diression que te peleo dale wacho no te eche pa tras ahora. dale dale dale te voy a atravesar como a una morsilla meon