en este foro hay sensura vieja!!!!!!

justi…pero tirales vos tu dire, si la memoria no me falla es al lado de la casa rosada.

Vale. naaaa eso era Puro Verso , simplemente era como un Modo de Defensa en ese entonces que las cosas estaban Pesimo tirando a Mal , Me considero alguien Normal que quiere salir adelante y por eso elegi mercadeo como mi carrera profesional ( porque me gusta ese mundo de los Negocios ).

siiiiiiiii, pero hay que Divertirse tambien cuando salen estos personajes :mrgreen:

que te puede hacer un negrito como este??? se hace el rambo atras de un teclado :roll::roll::roll:

dios mio que bronca que me da esta clase de gente
[/QUOTE]

jajjajaja si pobre Tipo, pertenece al Foro Chancho

[/QUOTE]

[/quote] No te entendi un sorete Deif, pero te banco a muerte (defuncion)

k onda kon los negros ustedes loko? rasistas de mierda. yo soy negro y a mucho orgullo. ke me van a aser el desafio de la blankura loko? somo todo gallina vieja. a mi no me jode k me digan negro mis viejos son negros y se levantaban a las 5 de la mañana para laburar y darnos de komer a mi y a mis 12 hermanos loko y salimos todos gente decente loko, laburadora.yo pelo el 22 korto nomas kuando hay buen botin y vos kristian ese bombo te lo voy a meter por el upite y te lo voy a sakar por la nariz gato antichorro. te ganaste un enemigo sabelo puto!!!

La salida de Justiciaxgonzo es positiva (futbolistico)

[/QUOTE]

obvio que pertenece al foro chancho, este no es un foro de river? porque si se quieren divertir como dicen otros no van a un foro de chistes o algo por el estilo, negrito a vos te estoy esperando en san miguel bs as, mitre al 2442. ai esta la direccion.

a este negro hay que dejarlo postear solamente en el rincon de la pavada …

k me tomo para irasta ahi y kuanto me sale el boleto? mas vale k sea sierto porke te voy a ir a buskar y te voy a sakar los intetsinos de un fakazo corneta bigote vos mandaste en kana a los pibes del trueno verde botonazo sin codigo la puta k te pario. decime komo tas vestido ke te busko salame

q desastre este pibe, no entiendo como no lo bannean. de nuevo

tomate un taxi negrito …

dale que a las 5 me voy, te estoy esperando.

En serio creen que existe este personaje?

parece que hay que divertirse con este tipo de personajes…

la unica diversion de este foro, un NEGRO DE MIERDA QUE SE LA DA DE CHORRO.

no pasan taxis por la kava wacho. tienen miedo que les desmantelen el tutu. el miedo no es sonso. anda despidiendote de la familia bigote. no te va a reconocer ni tu awela

en las villas ahora tienen internet las 24 horas

ok, recien llame a mi abuela, golpea fuerte que estoy atras :wink:

ves que me diskriminas? ahora porke soy negro y vivo en una villa no pueod tener internet? loko el lunes al mediodia con el mario baraku desvalijamo una camioneta de fibertel y al pelado que manejaba le pusimo un chumbo en la sabiola y le dijimo “mira wacho todo bien kon vo viste pero keremo internet gratis loko. los wachines de la villa no tienen computadora en el kolegio y no puede ser ke no tengan las mismas posibilidades de un pibe de un kolegio provado loko” y el pelado entendio le tuvimo que pegar un par de kulatazo en las kostillas pero se reskato loko y aka me ves entrando al foro del millo loko y esta todo bien.
kristian ahi voy para alla ponete la tanga violeta ke te voy a aser cantar todo el abecedario puto relajado

jjajajajjaa menos mal que los entendio :lol:

es verdad que tambien afanaste un mc donald para poder comer? :lol:

ajjjajaaj otro personaje mas del foroo xD

pd:odio a los blakis

Que conste que cuando el gobierno de De La Rua propuso el plan para que en cada hogar de menores recursos hubiera una computadora yo fui el primero en oponerme. Cuando el negro de mierda argentino tiene acceso a las nuevas tecnologias pasa esto, ni mas ni menos.
Al negro cabeza ponele un pico y una pala entre las manos, pero nunca jamas un teclado. Porque entre vino y vino, cerveza y cerveza, fasito y fasito, nariguetazo y nariguetazo terminan bajoneando frente al monitor y aparecen divagues como los de este muchacho, que no se que parentezco tendrá con justiciaxgonza pero tienen en comun que son 2 mamarrachos impresentables.
No me canso de repetir que a este pais lo arruinaron los negritos cabeza del conurbano bonaerense. Y a quien se lo tenemos que agradecer? a quien otro si no? a Peron!!!

Hay algunos que se lo toman enserio lo que dice este tipo…que salames…

Qué pelotudez…Tan ingenuos son??contra bosta me piden los nudillos y es mano a mano,los huevos no me los da un fierro y no te aceptaría a un bosta atrevido…pero le van a dar bola a esto? un gil,que se la da de gato apurando por internet,pretendiendo intimidar???Qué tipo boludo que es este desubicado…vieja,un mínimo de códigos,no de berretines de motín…
Hablá de fútbol o manda un mp
Encima bokias solito,se ve que no tenés calle loko:en la villa no se habla tanto y te plantás a los [b]ojos.
BOLAS TRISTES!!!

me aburri de este pelotudo,nos vemo el domingo en la choriciada y depués a alentar al Campeón dE La KAbeZaAaa!!!

[/b]