Sigue en el foro el boludo este? :roll:
jajajajaja, te banco pibe, che no lo baneen che… hace cagar de risa justiciaxgonzo !!
Mas alla de que el negro no sepa hablar, tenga mas pinta de bostero, etc etc etc… todo lo que quieran, pero tiro la posta, hace poco que estoy en el foro y para mi tambien hay CENSURA!
Vamos xGonzo, ya son dos. Cada día son más…
ajaj todos lso dias se aprenden palabras nuevas…
despues cantan " porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar" el juego de palabras de su nick es una falta de respeto a un finado hincha de River.
Ojalá tengamos oportunidad de compartir una birra o de cruzar 3 palabras vieja.Ahí vas a tener tu respuesta.Y tampoco veo el criterio para categorizarme así: “personaje”??por la respuesta??es ser " personaje" tener individualidad??,cualkiera,me pones en el mismo escalón que este pelotudo
despues cantan " porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar" el juego de palabras de su nick es una falta de respeto a un finado hincha de River
No se juega con la memoria de los muertos.
AjaJ justiciaxgonzo que hijo de puta ajajaja
lo de gonzo no va loco…cambialo bobo!!!:evil:
jajajajajaja
YA ME VOY A VENGAR DEL WATI K TE PASO A VALORES
para q abra ablado el negrito ese de apache,ahora todos usan volores i toda esa jerga de negros,pa acerse los polentas!
Y a todo esto que dira Justiciaxgonza ??
Jajajajjjajaja es re poxi el pibe.
Fuga de cerebros loco, unos cuantos quieren ir a buscarlo a la cava todavia :lol:.
Bueno, que vayan… ![]()
jaja muy bueno!
loko al final en este foro son todo una manga de ortiba loko. yo entro kon la mejor onda y me resiben para el culo me diskriminan porke soy negro y porke vivo en una villa. como vivo en la kava no puedo tener faibertel loko? komo es yo me gano el mango viejuras ando poniendo el pecho en la kalle pero con kodigos loko yo no le afano a las viejas ni a los wachines y eso no me lo valoran loko todo mal kon ustedes, lo uniko k van a lograr es ke yo me valla del foro loko
al kagon de kristian loko anoche te fui a buscar y no te mostraste loko me isiste gastar 1,40 de ida y 1,40 de welta al pedo me kede dormido y el chofer llamo a la gorra loko y me bajaron a los bastonazos. yo de esta no me vua a olvidar kristian a vos ya te tengo markado loko ma vale k mañana ni pintes por aveyaneda porke te voy a karnear gato
sjajajajaja
Las quejas van en Consultas y Sugerencias.
Gracias, vuelvan prontosssssss
Cierro