En ésta Pergollini, te fuiste al diablo.

Pergolini no te hagas el santito y andate a la puta que te pario que no es la primera vez que haces eso.

Pd: No lo quise putear. Se malinterpretó :smiley:

Si Mario fuese de River y hubiese dicho algo asi de un bostero, estarian todos diciendo “Que Capo!!! Chupala Bostero Borracho!!!”

Ahora como hablo del alcoholico que (por suerte) juega para nosotros todos se arrancan las mechas como locas…

Dejense de mariconear…

Y el “solo le importa la guita”, es la frase mas pelotuda que conozco. Obviamente que eso es lo que IMPORTA, es un NEGOCIO. Ni la radio, ni la tele, ni los diarios son otra cosa que un NEGOCIO, exactamente igual a cualquier otro. Donde se trata de GANAR LO MAS POSIBLE. PUNTO.
Y si no les gusta, siempre pueden mirar Canal 7 y escuchar Radio Nacional. Ah… pero los que laburan ahi, tambien lo hacen por negocio, y porque no encuentran laburo en ningun lugar mejor.

Una mas… si a Pergolini o a Tinelli los llaman “fracasados”, que mierda queda para el resto de nosotros???

Que manga de llorones…

Y Xironda, me extraña de usted, una señora “mayor” ( :twisted: ) que seguramente festejo a puro sifonaso y papel picado mojado lo del domingo… (como van tus cosas? Saludos!)

A mi me alcanza y me sobra conn que PIERDA siempre contra Tinelli. No lo debe soportar, imposible de digerir. Hace 15 años que se rompe el coco para ganarle y NO PUEDE. Tinelli con tres boludeces le rompe el orto SIEMPRE.
Hacé rato no escucho Cual Es, no veo CQC y directamente nunca ví sus otros programas de mierda.

Bica, lo que intente explicar yo en varios post, lo hiciste vos en uno solo (y a la manera Bica, mucho mas efectiva :twisted: ).
Estoy en un 100% de acuerdo con vos…me estare volviendo puto? :lol:

Eso ya se sabe hace rato, no porque haya coincidido con Dino…

A vos te gusta el drogón y sos un “revelde” oyente de Cuál es…

Puto… :twisted:

Leyó mi e- mail

Enojada meto miedo :twisted
[/QUOTE]

me interesaria leer lo que le escribiste,lo podes copiar y pegar al mail?

yo no vi elprograma porque no suelo hacerlo hace bastante ,aparte estaban pasando camara testigo,especial del clasico a esa hora.

si bien Pergolini no es un fracasado,es un tipo que vive a la sombra de otro,un segundon sin posibilidades de superar a la persona que hace 20 años le presento batalla.obvoi tiene mucho mas guita y fama que cualquiera de nosotros,pero el desde que incursiono en la TV planteo guerra a una persona y jamas con sus programas estupidos y vacios de contenido lo supero.

Pergolini pidio disculpas…y algunos “rescatan” esta actitud del bostero…

jjajjajaja…pidio disculpas por que si no no lo van a dejar tranquilo, en la calle se va a comer puteadas, el periodismo le bajo la caña, la verdad qeu es un triste bostero como todos que no pueden hablar de futbol y tienden al chiste mas facil…

Matate…hacenos el favor…

Puto… :twisted
[/QUOTE]

Jeje, sabia que ibas a estar agazapado esperando cualquier motivo para atacarme :cry:

Si, soy un rebelde way y escucho la primera media hora de cual es y me cago de risa. ES mas, tengo un par de libros de De La Puente, entre ellos las historias del osito mimosito y Mogui y me re cago de risa. Y aun si no lo escuchara o lo viera, pensaria lo mismo.
Eso de puto me imagino lo dijiste por vos, no? :lol: :lol:

Igual la verdad que no entiendo porque tanto ataque contra Pergolini. He leido gente que defiende a Rial solo porque es de River…
Ma´si, hagan todos como el GAY-RAY y vean a Tinelli, que “siempre le rompe el orto a Pergolini” quien por las noches no puede dormir por eso…
Vayan a ver Bailando por… y sean felices, muchachos. :twisted: :twisted:

Leyó mi e- mail

[/QUOTE]

tenes lo que escribiste como para subirlo aca?

Leyó mi e- mail

[/QUOTE]

yo no vi elprograma porque no suelo hacerlo hace bastante ,aparte estaban pasando camara testigo,especial del clasico a esa hora.

si bien Pergolini no es un fracasado,es un tipo que vive a la sombra de otro,un segundon sin posibilidades de superar a la persona que hace 20 años le presento batalla.obvoi tiene mucho mas guita y fama que cualquiera de nosotros,pero el desde que incursiono en la TV planteo guerra a una persona y jamas con sus programas estupidos y vacios de contenido lo supero
[/QUOTE]

¿Viste lo de los de “River sin barreras” que se quedaron afuera del clásico?

Otra forreada más de la dirigencia…

Puto… :twisted
[/QUOTE]

Jeje, sabia que ibas a estar agazapado esperando cualquier motivo para atacarme :cry:

Si, soy un rebelde way y escucho la primera media hora de cual es y me cago de risa. ES mas, tengo un par de libros de De La Puente, entre ellos las historias del osito mimosito y Mogui y me re cago de risa. Y aun si no lo escuchara o lo viera, pensaria lo mismo.
Eso de puto me imagino lo dijiste por vos, no? :lol: :lol:

[/quote]No, el que dice que está volviéndose puto sos vos… :twisted:

Y seguí leyendo esas mierdas, viendo películas de mierda, programas de radio de mierda…después no te quejés sino te toman en serio eh!..

Igual te queremos…

:twisted:

PERGOLINI MERCENARIO

la verdad me parece de cuarta lo que dijo…cae muy bajo el tipo este.

más allá del chiste o del arrepentimiento, no es la primera vez que el tipo se caga en todo…y cuando ,como dijeron otros, estas en un medio masivo, tenes que aceptar ciertas responsabilidades.

pero es a lo que nos tienen acostumbrados programas del estilo de los que hace pergolini, o otros del estilo como tvr y duro de domar.

son graciosos, hacen buenos informes, todo lo que quieran pero hacen una bajada de linea asquerosa, su sentido del humor no lo aplican del mismo modo en todos los casos, son totalmente parciales y resentidos.

creo que esa es la palabra clave, el resentimiento. En este mundo hay gente resentida y gente que no…pergolini y todos los que se excusan en el humor para bajar una linea y darle rienda suelta a su mala leche dan pena.

no me considero perfecto ni pienso que los que lo criticamos a pergolini acá se consideren, todos nos equivocamos y no es por eso que se lo critica al tipo. Es una actitud permanente que se tiene y más laburando como comunicador lo que hace que lo de este tipo sea, como dije antes, de cuarta

Aquí va

[i]Este mensaje está dirigido a Mario Pergolini. Por ende me gustaría que lo leyeras vos, sin micrófono de por medio ya que no quiero crear una polémica con esto, ni mucho menos que pienses que estoy faltándote el respeto.
El motivo por el cual te escribo este e- mail nace a raíz de un comentario, a mi criterio, bastante dañino y fuera de lugar. Tiene que ver con cierta frase hacia Ariel Ortega en la que afirmabas que un borracho ahora es tapa de un diario
Entiendo que estés enojado o tal vez molesto. A nadie le gusta perder un clásico y más de esa manera, pero de allí a herir y no tener códigos me parece excesivo.
Al decir “ahora un borracho es tapa de un diario”, estás equiparando a una persona enferma con alguien indigno.
Ahora yo te pregunto . ¿Por qué una persona enferma no puede destacarse en un diario?
¿Lastimó a alguien Ortega? ¿Cometió un delito? Quiero que entiendas que mi enojo no pasa por ser hincha de River y el agravio hacia mi ídolo. El enojo pasa por lo que comentarios de este tipo puede llegar a generar.
Fijate que en la cancha, la enfermedad de Ortega pasó a transformarse en un logo tribunero (para Ortega un Termidor). Mirá con qué códigos nos estamos manejando en al sociedad, con cuánta agresividad. Y encima que un periodista se valga del tema para hacer un “chiste” (y aclaro que por el tono de tu voz no me sonó a tal), me parece delicado. Mucha gente te sigue y toma lo que vos decís como verdad. No es motivo de más, entonces, para tener un poco más de tacto?
Si la “broma” hubiese pasado por otro lado, queda ahí, en una broma, pero te metiste con algo serio que puede dañar no sólo al implicado sino a todo aquel que padezca una enfermedad.
Pergolini, el fútbol es un juego, sí, un juego, al que a veces dramatizamos de una manera sorprendente. No caigamos en esa estupidez!.Boca y River es folklore y debe quedar en eso. La cargada natural que se desprende de este tipo de partidos no debe rozar lo bajo. Meternos con algo tan privado y tan difícil no es de personas de bien, que además ocupan un lugar de poder (y qué lugar en tu caso).

No pretendo recibir respuesta de este mail, vaya a saber si lo leés o bien lo eliminás de tu casilla. Si hacés lo primero quiero que sepas que el mismo viene de una persona que admira a aquel que teniendo un problema le mete garra para salir adelante. Nada más

Saludos[/i]

muy bueno
te lo contesto?

No. Pero ya está

Leyó mi e- mail

[/QUOTE]

si bien Pergolini no es un fracasado,es un tipo que vive a la sombra de otro,un segundon sin posibilidades de superar a la persona que hace 20 años le presento batalla.obvoi tiene mucho mas guita y fama que cualquiera de nosotros,pero el desde que incursiono en la TV planteo guerra a una persona y jamas con sus programas estupidos y vacios de contenido lo supero
[/QUOTE]

¿Viste lo de los de “River sin barreras” que se quedaron afuera del clásico?

Otra forreada más de la dirigencia…
[/QUOTE]
si,indignante,sin palabras.son los manejos de esta gente

despuespasaron a un loco que se hacia pasar por inspector de transito y no tenia la credencial :roll:

mira que hay cosas para ver antes que elprograma de Vergolini eh,de ultima como aconsejo otro forista pone canal 7 que bastante a la cultura le esta aportando…

pergolini aclaro en cqc lo que habia dicho anteriormente sobre el burro,fue malinterpretado pobre

Primera aclaración: el Burrito no es ningún santo, más allá de su enfermedad. Como el problema que tuvo con la pendeja hace poco, o el hecho de no dale notas a periodistas que no tienen una cámara. No lo respeto como persona (le joda a quien le joda), me parece un sorete igual que Maradona. De Turquía se fue habiéndose comido toda la guita y después le mintió al hincha diciendo que no se había llevado un mango. Esas cosas me dan por las pelotas, y jamás lo consideré un ídolo.

Ahora… pergolini no esta en condiciones de decirle borracho a nadie. Es un pobre tipo que vive de los giles que le creen su imagen de adolescente transgresor (léase empresario cuarentón) y cuando siempre fue todo lo contrario. Un pobre tipo, que no es ni inteligente ni culto, sino un lameculos del gobierno de turno. Tampoco me creo esa de ¨lo dije en caliente¨, si este infelíz no sabe ni donde queda la cancha de voka. Se quiso pasar de vivo con unos de sus chistecitos pelotudos y le salió mal. Me da mucho asco él y la gente que lo ve.

Saludos

capo,todo deriva de su enfermedad,no te das una idea lo que hace un adicto y despues se arrepiente.
la vida comienza nuevamente una vez que tenes apoyo,pero seguis enfermo,la tentacion no se termina nunca.

hay mucxhos opinologos sobre el tema pero nadie sabe un carajo,por eso aguante el burro que la pelea todos los dias y los findes nos da alegrias