En ésta Pergollini, te fuiste al diablo.

y recien ahora se dan cuenta de lo que es Pergolini…?

El cocainomano acaba de decir en su programa que “se malinterpreto lo que dijo” y luego señalo que “llamo a Ortega y hablo con èl para pedirle disculpas por lo que dijo, que lo dijo enojado y que se equivoco”. Cocainomano contradictorio…se malinterpreto o te equivocaste?. Se te vio muy nervioso cocainomano Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

Si bien no quita lo que les habrá dolido a muchas personas lo que dijo, que recién se haya rectificado y reconocido su error, es una muy buena actitud.

Saludos.

No le quedo otra, y de hecho dijo que “se malinterpreto” y luego dijo “se equivoco”. Contradiccion a flor de piel del boludo este.-

lo que yo entendi es que quiso hacer un chiste caliente y le salio mal, el dijo que “se pudo haber malinterpretado, se malinterpreto en realidad por como lo dije” y que lo llamo a ortega y le pidio disculpas, o sea, se equivoco en el chiste, le salio mal la joda, pero al menos lo reconocio al aire, hoy no escuche la radio porque me levante tarde, pero tranquilamente se podia hacer el boludo, mal gesto con el chiste, pero es de hombres reconocer los errores, o sea, puede caerte bien o mal el tipo, solo marco el hecho

Desvirtuo:

Que buen avatar tens pablo.

Ja.

Pergolini, tu disculpa no quita que te hayas ido al pasto infeliz.

Errar es humano, perdonar es divino.

En repudio a los dichos de Pergolini cuando terminó el programa de Susana apagué la tele y no estoy mirando ni CQC ni La Liga.

jajaja

Estas boicoteando al tomate tambien?

jajaja

Estas boicoteando al tomate tambien
[/QUOTE]

SI, estoy puteando a Pena desde ayer.

el HIJO DE PUTA de vergalini mando a proposito lo de los vinos santa ana despues de lo del burrito…

jajaja

Estas boicoteando al tomate tambien
[/QUOTE]

SI, estoy puteando a Pena desde ayer
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

el HIJO DE PUTA de vergalini mando a proposito lo de los vinos santa ana despues de lo del burrito…

Es dudoso, pero como después pidio perdón, paso de largo.

Exactamente

bue, ya vemos fantasmas en todos lados, el no esta en la produccion, no arma los sponsors, se mando una cagada tremenda, pero tampoco le busquen el pelo al huevo, parece cuando buscan cada parrafito en ole para decir que bardean a river

Pergolini es un gil pero lo que me da mas bronca es que hay gente que respondieron este thread insultando a pergolini xq lo que dijo tambien insultan al burrito con su enfermedad primero antes de insultar uds se tiene que arrepentir

Perdón, yo me estoy persiguiendo o a alguien le pareció “accidental” la promoción de vinos Santa Ana después de la nota al Burrito.

Todo bien, pero si sos de producción y sabiendo lo que pasó con Pergolini, no podes poner eso…

Igual hasta el Burrito se rie de los chistes sobre su tema personal.

bue, ya vemos fantasmas en todos lados, el no esta en la produccion, no arma los sponsors, se mando una cagada tremenda, pero tampoco le busquen el pelo al huevo, parece cuando buscan cada parrafito en ole para decir que bardean a rive
[/QUOTE]

No Pablo, yo soy muy poco paranoico con el periodismo y esas cosas. Sin embargo ésto me pareció muy de mala leche, no pudo haber sido una simple casualidad.

Vos pensá que sabiendo lo que pasó ayer con Pergolini, no se les puede pasar por alto tamaña cosa…

bue, ya vemos fantasmas en todos lados, el no esta en la produccion, no arma los sponsors, se mando una cagada tremenda, pero tampoco le busquen el pelo al huevo, parece cuando buscan cada parrafito en ole para decir que bardean a rive
[/QUOTE]

No Pablo, yo soy muy poco paranoico con el periodismo y esas cosas. Sin embargo ésto me pareció muy de mala leche, no pudo haber sido una simple casualidad.

Vos pensá que sabiendo lo que pasó ayer con Pergolini, no se les puede pasar por alto tamaña cosa…
[/QUOTE]

ja, yo lo dije en joda, igual no se eh…

Leyó mi e- mail

Enojada meto miedo :twisted: