En ésta Pergollini, te fuiste al diablo.

Pergolini es un bostero hijo de puta, se la quiere dar de culto y ni sabe como se llama el puto de su idolo (le dijo diego alberto). El comentario mas fuera de lugar que escuché de este tipo, forro de mierda.

Igualmente, si Ortega juega asi borracho, tomate un termidor todos los dias burrito. Gracias por todo Burrito, puede pasar cualquier cosa, pero tu magia siempre va a quedar.

Yo por mi parte, cuando vea a Pergolini o escuche su voz, cambio de canal/sintonia. No lo soporto mas al tipo este.

odio a pergolini

y si,siempre pasa,que esperen a cuando les toque ganar…hace ya cuanto que no lo hacen oficialmente?mmmmm

Y si…Mario… en la tapa de los diarios esta el mismo borracho que te rompió el orto ayer a vos y a todos los tuyos…
Si eso te parece increíble, que pensaras entonces que un cocainómano, que hace permanente defensa al consumo de drogas como vos, sea uno de los referentes mediáticos del Pais.

Una semana? No hay que verlo ni escucharlo nunca más al salame este, es un revolucionario de shopping.

Pergolini siempre fue un pelotudo.

Hay excepciones a la regla. No podemos ser todos perfectos :wink
[/QUOTE]

Uh qué pava entendí cualquier cosa. Pensé que cuando decías “encima de acuario” hacías referencia a la porquería de Pergolini.

Perdón :lol: :lol:

PD: Mujer acuariana enojada= asesina en potencia :twisted:

Es un pelotudo importante, que todavia no salio de la adolescencia…

Es un gil Pergolini, un snob que está muy lejos de la gente. No existe, ni voy a consumir más ninguno de sus programas.

Me sacaste las palabras del teclado… :wink:

Pergolini hace programas con un poco de compromiso social por lo menos, no obstante, es igual se sorete que tinelli.

Probablemente me gane sus insultos, pero no me parece tan grave lo que dijo este señor. Si hilamos mas fino, hinchas de River han dicho cosas terribles del mismo burrito y nadie salio con las antorchas de la inquisicion. De Maradona se puede decir cualquier cosa y de nuestros idolos no? Si hasta Passarella se lo tomo con humor el Domingo, porque Pergolini, en su personaje radial no puede tribunear con su equipo hablando mal del burrito. Es una bajeza? seguro, pero tampoco me parece para tanto.

Disculpen si no me sumo a su campaña de odio, pero es lo que pienso.
Saludos.

no es lo mismo que yo con mis vicios a cuestas,virtudes y defectos le diga gordo trolo,cocainomano(aunque no lo hago)a maradona,que Pergolini,el cual tiene el poder que le confiere estar al frente de un medio de comunicasion masiva,le diga borracho al Burrito.

es como si Rial le dijera gordo falopero ,asesino de Cris Miro,a Maradona.

por otra parte lei que muchos dicen que Pergolini es un ex adicto…estan seguros?
yo puedo decir que no,Pergolini utiliza seguridad personal,conozco a uno de ellos.

lindo el thread que abrio la chica de River,en ningun momento utilizo palabras agraviantes contra el fracasado de Pergolini,que feo debe sentirse ser la eterna sombra de otra persona…
por lo general el hombre suele dejar al desnudo sus miserias cuando hay alguna espina clavada que no te podes sacar.

NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES ESA EN FERMEDAD EL IDIOTA ESE DE PERGOLINI LA VERDAD QUE ES UN REVERENDO INFELIZ PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE SEGURAMENTE LE BA A PASAR COMO AL DIEGO A LA IJA LE ROMPE BIEN EL CULO UN HICHA DE RIVER Y BIEN ROTO SE LO DEBE DEJAR JAJAJAJAAJ COMO LE DARIA SOLO CON SABER QUE ES BOSDTERA SE LO ROMPO CON TODAS LAS GANAS JAJAJAJAJAJAJ

mmmm Que muchos lo hayan puteado no lo ayuda a defenderlo. Además, no es lo mismo que yo diga una cosa que si la dice alguien famoso en un medio masivo. Tener poder implica responsabilidad y saber que te escuchan miles de personas es tener cierto poder.
Seguramente se va a retractar, si se lo piden. Seguramente lo dijo en un contexto de chistes y todo eso. Pero bueno, se equivocó feo igual.

Salute

PD: ¿ganarte insultos? emitiste tu opinión con respeto, no tendría sentido

PD2: Puto :twisted:

No me sorprende, de un soberbio de mierda y eterno fracasado al que le rompieron el orto en el rating toda su vida (estando él en Telefé y Tinelli en el 13, y viceversa), y que conduce un programa que no solo es tan o más reiterativo que el de Tinelli en su formato, sino que ahora ni siquiera es opositor al gobierno.

En fin, él y sus 2 obsecuentes me chupan la pija, son 3 soretes…

Saludos.

mmmm Que muchos lo hayan puteado no lo ayuda a defenderlo. Además, no es lo mismo que yo diga una cosa que si la dice alguien famoso en un medio masivo. Tener poder implica responsabilidad y saber que te escuchan miles de personas es tener cierto poder.
Seguramente se va a retractar, si se lo piden. Seguramente lo dijo en un contexto de chistes y todo eso. Pero bueno, se equivocó feo igual.

Salute

PD2: Puto :twisted
[/QUOTE]

No digo que no haya sido totalmente descubicado, pero tampoco me parecio que haya dicho una barbaridad super escandalosa. Es mas, seguro que dijo cosas mucho peores…
Abrazo grande, Gaston.

Lo de la PD2 fue una declaracion de principios, no? Me alegra que finalmente saliste del closet… :lol:

Salute

PD2: Puto :twisted
[/QUOTE]

No digo que no haya sido totalmente descubicado, pero tampoco me parecio que haya dicho una barbaridad super escandalosa. Es mas, seguro que dijo cosas mucho peores…
Abrazo grande, Gaston.

Lo de la PD2 fue una declaracion de principios, no? Me alegra que finalmente saliste del closet… :lol
[/QUOTE]

Si te pongo: “chupala” empeoro las cosa ¿no?

:lol: :lol: :lol:

no me acuerdo de algo puntual que haya dicho anteriormente este personaje,pero si de que apoyo a la de la Alianza mientras estaba en campaña.
pnsandolo bien este chabon busca este tipo de reacciones,en la masa,sinonimo de que se viene en picada su imagen.
por ahi darle tanta bola lo beneficia.

Pergolini es un panqueque. Es incongruente con sus principios (denosto a Telefe y ahora es un laca
yo mas) y la envidia hacia el rating de Tinelli lo hace cada dia mas venenoso.
Habria que escracharlo en todos los medios. Y voy a empezar a enviar mails ya mismo.

Pergolini es un pobre gil, pedazo de puto…

Aparte es un insulto obvio, pero con los programas que hace este pelotudo tiene menos creatividad que mi perro, que se le va apedir?

Si queire insultar creen que va a tener titnte creativos…naaa…