En ésta Pergollini, te fuiste al diablo.

es un hijo de putas locooo

el no es ejemplo de nada, siempre que puede da a entender sus epocas de faso y merca
una cosa es el folclore y otra esto, no creo el burro haga algo pero seria lo mejor para que tipos como este no hablen mas giladas

pd: perdon xq abri un tema =, no sabia que ya habia uno

morite pergolini

burrito te amo

Mirá si Pergolini te responde: “seré cocainómano, borracho y bisexual, pero al menos no soy abogado”???..

:twisted: :twisted: :twisted:

noo, que firma flaco

mira quien habla, un ex drogadicto de mierda

Gracias al cielo soy de River…

Y qué desagradable lo de este tipo…

Ami me da verguenza que este tipo este en un programa de television acerca de la historia de Argentina y no sepa ni nombrar bien los nombres de las personas.

Y lo QUE MAS LASTIMA ME DA QUE ESTE PELOTUDO ESTE EN TV.

Perdón si me salgo un poco del tema, no lo vi lo de duro de domar, alguien lo puede poner para reirme un rato de los bosteros resentidos, gracias.
PD: Pergolini es una de las peores mierdas de la tele, a no darle ni bola.

Pergolini la re concha de tu madre .

Toda tu vida fuiste un sorete

Listo, el mail que necesitaba saber. Ahora le escribo, ésta no la dejo pasar.
Metete con el burrito y me ganás de enemiga!

Te amo, burrito, sabelo

No hay nada peor en el mundo que una mujer enojada, agarrate Pergolini!. xD

y ensima de acuario!!!

Hay excepciones a la regla. No podemos ser todos perfectos :wink:

Pergolini sos un sorete q hijo de puta no lo habia escuchado yo

Hasta al más anti-orteguista (YO) le da asco lo que dijo…

ya se va a morir el hijo de puta
=)

Ya cuando se metió contra TVR me dí cuenta de que “perdió el rumbo”. Se está yendo a pique y con estos exabruptos lo confirma.

Sos un pelotudo, como vas a decir eso?. :?

:lol: :lol:

Impecable Silvana. Con la calentura que generan comentarios estúpidos como el del Marmota de Pergolini, es difícil evitar caer en el insulto bajo, haciendo que cualquier reproche (por demás justificado), se diluya.

Personalmente creo que Pergolini es un ser lamentablemente peligroso, ya que es un espejo para muchos, lo que él utiliza para hacer lo único que realmente le importa, ganar guita. En este caso puntual, creo que ni siquiera le interesa demasiado el fútbol. Antes de ser una “celebridad” de cabotaje, ustedes piensan que le importaba el resultado de un partido??. Vamos, si ese mamarracho se enteró lo que era una pelota cuando se dió cuenta que no ser futbolero en este país no “garpa”.

Repito, llamarlo “Dogradicto” o peor aún, decir que habla gansadas porque es Bostero es ser casi tan miserable como él. Casi, porque ninguno de nosotros tiene la responsabilidad que conlleva la tarea de ser un Comunicador Social, pero ni siquiera sabiendo eso deberíamos dejarnos arrastrar hasta su postura. Los colores de una camiseta en ningún caso deberían justificar la estupidez, ni siquiera de alguien tan vil como Pergolini. Saludos

si queres al burrito por esta semana no escuches CUAL ES

ENVIAR ESTO X MAIL A SU PROGRAMA (NO SÉ EL MAIL):

EN REPUDIO A LA AGRESIÓN VERBAL QUE EL SEÑOR MARIO PERGOLINI HA REALIZADO EL PASADO LUNES AL SEÑOR ARIEL ORTEGA, DECIDO POR ESTA SEMANA NO ESCUCHAR CUÁL ES?