En ésta Pergollini, te fuiste al diablo.

No sé si ya se habló del tema- si está repetido cierrénlo- pero la verdad lo que comentó este tipo me parece de cuarta, más por la imagen que el mismo intenta vender.

En Duro de Domar, obviamente le dedicaron un espacio al superclásico, demás está decir que estuvo divertido, ingenioso, y pasaron las repercusiones que generó en los diferentes periodistas, que ahora saben de fútbol. Uno de ellos fue Pergolini. Y sí, como todo bostero minimizó nuestro triunfo. No es eso lo que me molestó sino una sola frase que me pareció patética : “Ahora un borracho es tapa de un diario”, que entre líneas se lee como que ahora alguien indigno es tapa de un diario.
Me pareció sencillamente asqueroso el comentario, primero porque se mete con una enfermedad a la que el burrito le está dando pelea, segundo el burrito se ganó estar en esa tapa porque se lució por su talento. No es un criminal para que se lo desvalorice de esas forma. Maradona, que también está enfermo, públicamente ha dicho y hecho cosas peores y sin embargo se les caen los calzones a tipos como éste cuando hablan de él.

A mí no me da vergüenza que el burrito salga en la tapa de un diario, porque además de ser un capo futbolístico es un tipo que la está peleando para salir adelante y no hay nada más digno que eso, a mi me da vergüenza que un comunicador social sea capaz de con un solo comentario generar tanta mierda.

Más que un “borracho” en la tapa de un diario, no hay nada peor que un bostero resentido frente a un micrófono.

Gracias Dios mío mil veces por hacerme de River

Perdón si me fui a la mierda o si esto no va acá o bien si el tema está repetidó.

No sé si ya se habló del tema- si está repetido cierrénlo- pero la verdad lo que comentó este tipo me parece de cuarta, más por la imagen que el mismo intenta vender.

En Duro de Domar, obviamente le dedicaron un espacio al superclásico, demás está decir que estuvo divertido, ingenioso, y pasaron las repercusiones que generó en los diferentes periodistas, que ahora saben de fútbol. Uno de ellos fue Pergolini. Y sí, como todo bostero minimizó nuestro triunfo. No es eso lo que me molestó sino una sola frase que me pareció patética : “Ahora un borracho es tapa de un diario”, que entre líneas se lee como que ahora alguien indigno es tapa de un diario.
Me pareció sencillamente asqueroso el comentario, primero porque se mete con una enfermedad a la que el burrito le está dando pelea, segundo el burrito se ganó estar en esa tapa porque se lució por su talento. No es un criminal para que se lo desvalorice de esas forma. Maradona, que también está enfermo, públicamente ha dicho y hecho cosas peores y sin embargo se les caen los calzones a tipos como éste cuando hablan de él.

A mí no me da vergüenza que el burrito salga en la tapa de un diario, porque además de ser un capo futbolístico es un tipo que la está peleando para salir adelante y no hay nada más digno que eso, a mi me da vergüenza que un comunicador social sea capaz de con un solo comentario generar tanta mierda.

Más que un “borracho” en la tapa de un diario, no hay nada peor que un bostero resentido frente a un micrófono.

Gracias Dios mío mil veces por hacerme de River

Perdón si me fui a la mierda o si esto no va acá o bien si el tema está repetidó.

ME DAS VERGÜENZA PERGOLINI SOS UN HIJO DE PUTA, Y NO SOS EL INDICADO (NI NADIE) PARA HACER ESTA CLASE DE CHISTE MIRA TU PASADO, DROGON. PUTITA RESENTIDA.

Seguramente Ortega le iniciara acciones.

Tambien podria decirse que un cocainomano, borracho y bisexual conduce CQC…

Pergolini, lustrabotas del gobierno, pseudo “combativo”, sos un pescado importante infeliz. La chupas hace 15 años atras de un pelotudo que hace programas de 4ta…Siempre atras pescado.

Pergolini es una de las lacras de la sociedad argentina.

Lo peor es que hay mucha gente (no toda, antes que se ofenda alguien) que lo mira para hacerle la contra a Tinelli, que es otra mierda, pero que por lo menos hace su propio programa, y no depende de criticar al otro

lo VBi… Es el mejor ejemplo de “Sangra por la herida”… A esos hay que dejarlos que se desangren, ya tienen suficiente con el resentimiento…

Nada me puede sorprender de este tipo. Es un reverendo hijo de puta.

Un verdadero sorete Pergolini, siempre queriendo dar la nota como el “nene revelde”

pergolini es una mierda como persona y ha quedado demostrado varias veces (esta de ortega no es la primera) asi q por mi q se vaya a colar el celular :lol:

saludos

Lo peor de todo es lo que dice Hernán, mucha gente para separarse del televidente chato que ve Tinelli se plega a este infeliz. Por mí que se muera en su veneno pero me saca cuando una persona que tiene un alcance masivo genere mierda y más resentimiento.
Nos quejamos de la violencia y ellos la generan. Sabé perder hermano y de última esto es un juego, pero la enfermedad de Ortega no lo es, y estás lastimando a gente con este comentario, imaginate el que es alcohólico, por más que entienda que Pergolini es un forro, al escucharlo se va asentir mal.

Ojala no te pase nunca Pergolini, es feo te lo aseguro.

Ariel Arnaldo ojala salgas de tu problema.

Te quiero Chango.

Repudiemos a éste hijo de puta.

Es exactamente lo mismo que hace con Tinelli, como el cabezón (otra lacra, aclaro) lo tiene de hijo con al rating, lo único que hace Pergolini es atacar y descalificarlo constantemente. Ahora lo mismo.

Pergolini, además de sorete, sos mal perdedor-

Yo lo denuncio y a la mierda por hijo de puta.

¿Dijo eso?..

Que lo diga un hincha de boca comun y corriente se entiende porque no tienen neuronas, pero que lo haga un tipo que se las da de inteligente y con cultura es imperdonable, se fue bien al carajo…

Si es un payaso Pergolini, se hace el rebelde para que la gilada vea su programa de cuarta, pero mientras la junta con la pala. Y los dos monigotes que tiene al lado no tienen perdon de nadie…la verdad? No lo veo, pero preferiria ver los culos en lo de Tinelli antes que los payasos de CQC haciendo siempre lo mismo, haciendose los que van ‘contra el sistema’. Pergollini pelotudo, cuando se acaben los pendejos pseudo-rebeldes anti sistema (?) te tenes que retirar, no existis vos ni tu programa pelotudo del Gen Argentino.

ta caliente el bostis este

Que hijo de puta se merece que lo re caguen a trompadas

A llenarle la casilla de mails www.fmrockandpop.com

Ahi es donde te equivocas oscar. No hay hincha de boca comun. Son todos iguales. Sin neuronas

es un pelotudo este pergolini