que pibe pelotudo
aparte no debe tener ni idea
el burro es un grande aparte es un tipo que le costo bastante …la remo y ahora ta jugando terrible
que hdp que es pergolini
que pibe pelotudo
aparte no debe tener ni idea
el burro es un grande aparte es un tipo que le costo bastante …la remo y ahora ta jugando terrible
que hdp que es pergolini
nunca me gusto para nada lo que hace pergolini, es mas, CQC me parece un programa de mierda
es un cheto, resentido de tinelli, porque hacen lo mismo y a tinelli le va mejor, se burla de la gente comun, porque el se cree mejor que los demas
ademas se hace el gracioso y tiene menos gracia que un velorio
No se si lo dijeron… pero Pergolini lo llamo y le pidio disculpas personalmente y publicamente
si, se menciono mas arriba, al aire en cqc dijo que lo llamo y hablo con el
Leyó mi e- mail
Enojada meto miedo :twisted
[/QUOTE]
me interesaria leer lo que le escribiste,lo podes copiar y pegar al mail?
yo no vi elprograma porque no suelo hacerlo hace bastante ,aparte estaban pasando camara testigo,especial del clasico a esa hora.
si bien Pergolini no es un fracasado,es un tipo que vive a la sombra de otro,un segundon sin posibilidades de superar a la persona que hace 20 años le presento batalla.obvoi tiene mucho mas guita y fama que cualquiera de nosotros,pero el desde que incursiono en la TV planteo guerra a una persona y jamas con sus programas estupidos y vacios de contenido lo supero
[/QUOTE]
¿Viste lo de los de “River sin barreras” que se quedaron afuera del clásico?
Otra forreada más de la dirigencia…
[/QUOTE]
si,indignante,sin palabras.son los manejos de esta gente
despuespasaron a un loco que se hacia pasar por inspector de transito y no tenia la credencial :roll:
mira que hay cosas para ver antes que elprograma de Vergolini eh,de ultima como aconsejo otro forista pone canal 7 que bastante a la cultura le esta aportando.
[/QUOTE]
Si no es molestia, cuenten un poco que es eso de River sin fronteras.
Saludos