Joel, yo digo Fraca en el sentido que el mejor equipo europeo que pudo jugar fue el getafe, y lo sacaron a patadas y ahora esta envidioso porque un pendex lo saco del arco de la seleccion y esta atajando en italia.
no quiero defender a abondanzieri pero por lo menos gano el premio al mejor arquero de la liga…
y si decis que lo rajaron del getafe tmb tenes que decir que carrizo perdio el puesto y quiere irse de la lazio xq no juega…
y sinceramente… no veo que envidia le puede tener a carrizo… obvio que es mil veces mas arquero que abondanzieri pero el pato gano todo… jugo mundial jugo en europa…
Carrizo esta pasando por un mal momento, y no es mas que eso porque demostro todo lo que es hace no mucho tiempo atras sacandonos campeones.
Pensa adonde estaba abbondanzieri a la edad de carrizo? Comiendo banco cuando de titular era Cordoba… y en que edad jugo abbondanzieri el mundial? en que edad madre mia debuto abbondanzieri de titular en el arco de boca? Quien es el para hablar de uno de los mejores arqueros que ha tenido la seleccion y River en los ultimos años?
Si abbondanzieri juego en europa, en el GETAFE :roll: y le dieron el premio a la valla menos vencida, otorgado por un diario del pais :roll:
osea… de los mejores que tuvo la seleccion? creo que no llego a jugar 10 partidos y ya lo ponen ahi… en todo caso de los mejores arqueros que tuvo la seleccion lux le saca una luz a todos por el tiempo que jugo…
que pasa si el quien dice que carrizo no esta atajando bien soy yo y no abondanzieri? estoy mintiendo? o tengo derecho a decir eso? que gane yo y que trayectoria tengo yo para decir eso? o solamente xq soy de river voy a poder decirlo?
o en todo caso… pro ser de river no voy a poder decir la verdad?? carrizo esta atajando mal… y si viene ojeda y dice eso tiene toda la razon… no interesa los titulos que ganes o no… si debutaste de viejo si sos perro manco o lo que quieras…
lo que dijo abondanzieri es verdad… carrizo atajo mal este semestre y por esa razon perdio la titularidad y por esa razon esta buscando irse de la lazio… o me equivoco???
vuelvo a decir… no defiendo a abondanzieri xq carrizo es muchisimo mas arquero que el… pero no podes putear a un tipo que gano lo que gano que fue figuray determinante para ganar muchas cosas de las que gano solamente xq es arquero de boca y jugo en boca…
Tal vez exagere un poco con decir de los mejores que tuvo la seleccion; si vos decis que carrizo esta jugando mal, no te voy a decir que no tenes razon, pero al fin y al cabo es solo una opinion y no con segundas intenciones como este intento de arquero que pide a gritos un poco mas de atencion.
En ningun momento putee a nadie, no es mi forma de hablar las cosas. Lo de figura determinante, perdona si me rio, pero determinante para los penales y nada mas, que al fin y al cabo muchas veces se llegaba a esa instancia por sus propias cagadas.
no lo digo por vs a lo de puteadas sorry si lo tomaste asi… si vs lo ves con mala leche lo que dijo esta bien asi lo ves vs… para mi lo dijo xq seguramente le preguntaron sobre carrizo y la seleccion…
creo que el ya debe saber que no va a ser arquero de la seleccion y por ende no creo que necesite llamar la atencion…
y es verdad lo que decis que muchas veces llegaron a penales por cagadas que el se mandaba… pero tmb salvo a boca cuando la defensa no agarraba una… y muchas veces con ayuda de los palos o no salvo de que boca perdiera…
a mi me parece que si vemos las cosas malas tmb hay que ver las buenas… no lo defiendo xq no es buen aruqero… tiene mucho culo eso si… pero bue… no podemos tildarlo de fracasado y decir quien es para decir tal cosa… xq por mas que sea un mal arquero vs miras su historia y esta plagada de titulos y los ultimos que consiguio boca fue estando el en arco…
shut up , pato PUTO… Que en RIVER hemos tenido Grandes Arqueros, 1 de ellos el más grande de quizas todos los tiempos ‘’ AMADEO CARRIZO ‘’ Y en bostita ’ gati ’ :lol::lol::lol::lol::lol:
Quien sos vos ? no sos Nada, hiciste lo tipico del bostero emigran INFLADISIMOS por la prensa hacia europa y se devuelven con el Orto ROTISIMO para la Argentina , De regreso al clubsito barrial . :lol:
Que envidioso, el Pato es y será por siempre el segundo arquero detrás del Gran Carrizo. A no confundir que como Juan Pablo no hay nadie, un gran arquero. Y tendrá un mal semestre pero sigue siendo un capo igual. Saludos
Seguro le preguntaron, no creo que salte con el tema por si solo. Tal vez si se de cuenta de que no puede volver a atajar en la seleccion pero no se va a ir tan facilmente. El tipo es un mal perdedor, me acuerdo de un gol que le hizo d’alessandro (cuando jugaba en el zaragoza) por una equivocacion suya y no se la banco. Ahi te das cuenta que el tipo es un mal perdedor y quedarse afuera de la seleccion por un pibe como carrizo fue de mas insoportable para el.