"En el último semestre Carrizo no atajó bien"

a mi me importa como atajo carrizo en river…y la verdad que lo hizo barbaro!!!.despues si en la lazio o en la seleccion ataja mal y es un colador francamente me chupa un huevo…no me interesa en absoluto la seleccion

Lo cedieron a prestamo? na que caraduras que son, un tipo como ese pagaria para que me lo lleven…

y vos cuando atajaste bien, no tenes cara para decir eso! perejil!
encima sigue esperando un llamado :lol: de quien? mamarracho!

Esperen que Javi Garcia se recupere(supongo que esta lesionado) Ojala le quite el puesto a esta basura, en el Getafe no vio una, Ustari al 100% estaba or sobre el!, los arqueros del mundial deben ser Carrizo, Ustari y Romero(viene atajando mucho el pibe eh)

fuiste un gonca en el arco de la seleccion Pato… esa es la explicacion que te pueden dar…

jajajja lo ke faltaba… este fracasado diciendo esto sobre Carrizo…

FRA-CA-SA-DO

Como me gustaria un gol del ogro a lo vaselina Rojas:twisted:

naa, a mi me gustaria uno mas lindo, dejando tirado al arquero, empujandola con la cabeza sobre la linea, como haciamos en el papi futbol para cancherear cuando estaba el gol hecho.
que ansiedad para que llegue ese partidooo!!!

Y sí, como arquero es horrible (guarda, siempre lo digo, nobleza obliga, que en el Mundial atajó bien). Pero decirle fracasado es jodido… o sea, no creo que podamos decirle fracasado a un tipo que ganó lo que ganó Abbondanzieri. ¿Qué queda para los nuestros, entonces (caso Constanzo, Lux, Buljubasich, etc. etc. etc.).

Abrazos, Martín.

No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!

Una verguenza que un tipo supuestamente profesional, haya salido a hablar asi…fuiste una gran arquero pero ya no los sos, no vas a durar toda tu vida querido…Era hora que CARRIZO sea arquero indiscutido…y si no es el tampoco tenes que ser vos, mas bien deberia serlo ROMERO.

Verguenza da que tengas tan poco autocritica

Así como digo que no se lo puede llamar fracasado, tampoco creo que haya sido un gran arquero. Me parece un arquero bastante mediocre, que tuvo la fortuna de tener una muy buena defensa en Boca que hacía que muchas veces le llegaran los contrarios casi entregados, y que cuando no estuvo en Boca tuvo más oportunidades de hacer papelones que de lucirse atajando. Por caso, el famoso día en Rosario, en el 96, en que River le mete 5 goles a Central, Abbondanzieri era el arquero de Central, y no solo se comió los 5 goles sino que además se fue expulsado.

Abrazos, Martín.

Ni cabida al muerto este… aguante juan pablo.

Jabonndanzieri

como lo odio a este puto… como puede pedir ir a la seleccion y ser tan cobarde de desacreditar a JP… el atajaba horrible en españa!!! que pena da este tipo… y el eje de la seleccion es masche… todo los diarios de españan hablan del mejor barredor… lo dijo maradroga… sin duda el mejor masche +10 y pato cerra la boca por que te van a dejar el culo abierto… escucharon a tristelme diciendo ke el mejor delantero es palermo… y quiere volver a la seleccion despues de errar 3 penales… me da mucha bronca!!!

Y esos arqueros que nombras martin donde estan atajando?
Para mi es de fracasado aprovechar un mal momento de un colega solamente por envidiar que esta en la lazio, cuando el a su edad estaba comiendo banco gracias a cordoba. Y para mi los que le ganaron copas a boca fueron Riquelme, Palacio, Battaglia y Palermo; el pato solamente sabia atajar penales (lastima que no lo demostro en Alemania :twisted:).

AJAJJAJA caradura el pato eh?

muchachos soy el primero en criticar a la mierda
pero decirle fracasado a abondanzzieri para defender a carrizo es mear afuera del tarro.

Fracasado no es… pero tampoco ganó grandes cosas en la selección (en realidad no ganó nada) como para andar pidiendo explicaciones y criticando a los demas.

Es un bastardo, Marcos. Es obvio que se quiere aprovechar del momento de Carrizo(que tampoco es tan malo) para volver a la selección.
Lástima que Diegote ya haya dicho que SU arquero es Juan Pablo. Y como decís, solo sabe atajar penales, es horrible. Pero fracasado, mmm, no. Ganó todo el muerto.