"En el último semestre Carrizo no atajó bien"

26.02.2009 14:30|Roberto Abbondanzieri
“En el último semestre Carrizo no atajó bien”

El Pato opinó en Estudio Fútbol del arquero del combinado nacional y pidió que Messi tome mayor protagonismo: “Tiene que ser un Maradona para la Selección”. Además, lamentó la salida de Basile: “Me dolió mucho”.

En un mano a mano con Estudio Fútbol, Roberto Abbondanzieri dejó entrever que, teniendo en cuenta su nivel en la Lazio, Juan Pablo Carrizo no debió ser citado por Diego Maradona para los amistosos que la Selección Argentina disputó contra Escocia y Francia. “Carrizo es un gran arquero, tiene grandes cualidades, pero en el último semestre no atajó bien. Es algo que nos pasa a todos. En el River campeón sí anduvo muy bien", opinó el Pato.

Luego reiteró: "Me hubiese gustado que Maradona me llamara para decirme que no iba a estar. Ni digo que estuvo mal por no hacerlo, pero yo como técnico lo hubiera hecho. Venía siendo el arquero de la Selección y mal o bien juegué el último Mundial”. Y aseguró: “Me dolió mucho la salida de Basile. No era necesario un cambio de técnico, el cambio lo teníamos que hacer los jugadores. Siempre dimos todo por la Selección”.

Por último, reclamó mayor protagonismo de Lionel Messi: “Públicamente se escucha más la voz de Messi que la mía y yo le llevo 15 años. En el vestuario, Lio no habla y nosotros se lo pedíamos. Messi se tiene que sentir importante. No es nada que ver con Maradona, porque juegan diferente y en posiciones distintas, pero tiene que ser un Maradona para la Selección. Es un referente de la Selección Argentina. Messi es una de las caras del fútbol mundial, es muy importante. En el próximo Mundial va a ser el eje de la Selección, va a tener que salir a bancar a la Selección”.

“En el último semestre Carrizo no atajó bien” - TyC Sports

No lo puedo creer!!! este papanata habla.
se cree que un dt le debe decir lo q va a hacer?

26.02.2009 14:30|Roberto Abbondanzieri
“En el último semestre Carrizo no atajó bien”

El Pato opinó en Estudio Fútbol del arquero del combinado nacional y pidió que Messi tome mayor protagonismo: “Tiene que ser un Maradona para la Selección”. Además, lamentó la salida de Basile: “Me dolió mucho”.

En un mano a mano con Estudio Fútbol, Roberto Abbondanzieri dejó entrever que, teniendo en cuenta su nivel en la Lazio, Juan Pablo Carrizo no debió ser citado por Diego Maradona para los amistosos que la Selección Argentina disputó contra Escocia y Francia. “Carrizo es un gran arquero, tiene grandes cualidades, pero en el último semestre no atajó bien. Es algo que nos pasa a todos. En el River campeón sí anduvo muy bien", opinó el Pato.

Luego reiteró: "Me hubiese gustado que Maradona me llamara para decirme que no iba a estar. Ni digo que estuvo mal por no hacerlo, pero yo como técnico lo hubiera hecho. Venía siendo el arquero de la Selección y mal o bien juegué el último Mundial”. Y aseguró: “Me dolió mucho la salida de Basile. No era necesario un cambio de técnico, el cambio lo teníamos que hacer los jugadores. Siempre dimos todo por la Selección”.

Por último, reclamó mayor protagonismo de Lionel Messi: “Públicamente se escucha más la voz de Messi que la mía y yo le llevo 15 años. En el vestuario, Lio no habla y nosotros se lo pedíamos. Messi se tiene que sentir importante. No es nada que ver con Maradona, porque juegan diferente y en posiciones distintas, pero tiene que ser un Maradona para la Selección. Es un referente de la Selección Argentina. Messi es una de las caras del fútbol mundial, es muy importante. En el próximo Mundial va a ser el eje de la Selección, va a tener que salir a bancar a la Selección”.

“En el último semestre Carrizo no atajó bien” - TyC Sports

No lo puedo creer!!! este papanata habla.
se cree que un dt le debe decir lo q va a hacer?

este personaje nunca atajo bien y sin embargo fue arquero de la selección!!! Patito sequi atajando en boca toda tu vida…

Pobre fracasado envidioso, porque mejor no analizas tu etapa en el getafe? GETAFE si, MUERTO

bue hablando d atajar mal el ultimo semestre

Ahhhhh bueno, esto es increíble!!! 8|

Primero y principal, Carrizo no tuvo un mal semestre, solo que los italianos no saben al arquero que tienen, y lo desperdician. Contra Francia, JP fue la gran figura de la Argentina, lejos.

Aparte, que carajo viene a hablar este manco? Te recuerdo que no estás en la selección porque sos horrible abonsinsieri, HORRIBLE. Además sos un caradura, te pensás que ahora que volvistes a boca vas a regresar a la selección? Mediocre, pegate un tiro.

Holaaaaaaa… y por casa?

le robo esta frase a alguien “el burro hablando de orejas”

No, porque él en el último semestre anduvo bárbaro. :mrgreen:

Justamente, la designación de Abbondanzieri al Mundial fue una de las designaciones más injustas que hubo a nivel actualidad. Lo mismo cuando Basile lo seguía soportando a pesar de su bajo nivel. Y lo mismo que las convocatorias de Riquelme cuando ni siquiera jugaba en el Villarreal. O sea, pongámonos de acuerdo: o las designaciones se hacen por el momento que vive el jugador (con lo cual ni Abbondanzieri ni Riquelme debieron de ser llevados antes) o se hace por las condiciones que tiene un jugador (con lo cual Abbondanzieri no tiene nada para chillar ahora).

Maradona eligió a Carrizo y dejó en claro que es SU arquero. Si Maradona apunta al Mundial del año que viene, es harto lógico que lleve a un arquero joven. Las opciones son él o Ustari, que está roto. Abbondanzieri ya fue, que se deje de romper las pelotas y que vaya a robar a Boca, que bastante está robando gracias a San Poste.

Abrazos, Martín.

patito, SOS UN MUERTO
no tenes ni derecho a compararte con carrizo

Seguro que Carrizo no se adapto bien pero el no puede decri nada es un cara dura, lo que pasa que esta caliente porque JP le saco el puesto en la seleccion y sabe muy bien que no tiene chances de recuperarlo, ademas el muerto del Pato paso cada papelones en el GETAFE o no se acuerda del partido por la Champions contra el Bayern Municha que en 5 minutos dejo a su equipo afuera de tan malo que es.

Martin, lo has visto atajando a Sergio Romero? Puede atajar de suplente en lugar de Ustari, no se, me parece.

X Q ABBONDANZIERI SI NO?
jaja, despues del partido contra gimnasia d jujuy este manco no puede hablar ni de mi!

Hay patito patito :roll:, Carrizo sin las manos y con los ojos vendados es mas que vos…

jajajaja te qeres matar puto, q te saco el puesto Juan Pablo…burro cagon q nos dejaste en banda contra Alemania…gato puto…

EL PATO DICIENDO ESO??

UN VERDADERO CARA DURA…

Jaaaaaaaaa acaso tiene bronca porq le sacó el puesto en la Selección???

Me das lástima Abbondanzieri :slight_smile:

Ja, ja, otra desubicación de Bobondanzieri.
Alguien tendría que explicarle a este bobo, que pese a que en su club no esté pasando un buen momento JP en la Selección la rompe.
Y que él y sus compañeros bosteros por mas que anden bien en sus clubes van a la Selección y se cagan. El mismo puede dar fe de eso, nos dejó afuera de un mundial por cagón.

La verdad, no, no lo tengo muy visto. Tenía buenas referencias de él, pero no sé en dónde anda ni cómo está atajando. Igualmente, cualquiera menos el muerto éste y el otro muerto de Leo Franco, por cierto.

Abrazos, Martín.

jajaja que gracioso este perro, por dios, Carrizo, con 1 solo titulo ganado, te saca mil kilometros a vos papi