"En el último semestre Carrizo no atajó bien"

No atajó bien pero asi y todo te saco el arco de la selección pelotudo.

Primero preocupate por tu rendimiento que deja mucho que desear y despues habla mal de tus exs compañeros, salame.

Carriiiiii

Cariiiiiii

8|8|8|

q se calle ese burro, q le hizo perder al pobre getafe todo lo q jugo

?

pobrecito este tipo …justo el sale a hablar …impresentable arquero !!

q diga, carrizo en los ultimos partidos viene atajando mal, la creo, ahora en el ultimo semestre me parece exagerado!

“Hola, muerto? Soy yo, Degollado”

Por que nos estamos fijando en las declaraciones de un ex jugador de futbol que en la actualidad no es nada mas que un tipo totalmente senil?

Pato, si tenes dignidad retirate de una vez por todas… pensa en tu familia y en tus seres queridos y retirate.

Te lo habrá puesto porque el manco ganó todo con boca, queriendo decir que no es fracasado.

jajaj el pato lo unico q sabe atajar son penales, es envidia eso…

Y yo que esperaba un gol de Fabbiani en el chiquero, ahora voy a tener que agregar el pedido de que sea con humillacion a Abundanchoris (hace tanto no lo decia)…

ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj
saludos

y por casa como andamos? caradura de mierda

jajajajajajaja Ahora el Dt de la selección tiene que llamar a esta bolsa de yerba porque no lo convoca jajajjaa Que ridiculo, por dios!

Sos horrible Pato.

Tiene razon, JP en la Lazio es un desastre por algo perdio la titularidad con MUSLERA (?). Igual Abbondanzieri es el jugador de la bosta que mas alegrias me da… Que malo es el HDP.

a eso le llamo resentimiento por haber perdido el puesto…

Envidia pato, envidia…

No te retires nunca por favor! el arco de voka es tuyo!

Eso lo dice porque le quitaron el puesto en la Selección envidia patito, a llorar a la iglesia no puede decir semejante pavada.

¿Migliore está a préstamo? porque si es así en breve va a pelear la titularidad del arco mierdero con él.