"En el último semestre Carrizo no atajó bien"

Un grande JP, el arco de la sele es tuyo!!

Mira quien habla!..el señor que perdio las manos desde el mundial 2006 y todavia no las tiene…

JAJAJJJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJJAAJJAJAAJAJAJA

Este pato es un comico de la puta madre!!! Q deforme hijo de puta!!! jaajaja q risa me matoo

Pobre fracasado, tiene envidia por q carrizo le saco el lugar, por eso c queja de la salida de basile, ademas el atajo mal toda su vida y a pesar de eso jugo en la seleccion, como si fuera poco Carrizo no esta muy bien en su club, pero en la seleccion es una de las figuras y creo q despues de Demichelis, Messi y Mascherano es el q mas asegurado tiene el puesto y lo tiene por q siempre atajo casi perfecto por no desir perfecto cuando jugo para la seleccion, la salida de este muerto de abbondansieri y el ingreso de JP para re-emplasarlo tubo u efecto notorio ya q desde enotnces a la argentina ni nicola anelka le pudo meter un gol, todo gracias a Carrizo. Me veo obligado a mencionar q Abbondansieri no es quien para pedir explicasiones y q es un agrandado ya q el no gano nada, jugo solo un mundial, nunca convencio del todo(cosa q Carrizo ya logro en mucho menos de 10 partidos y eso q no tiene a la prensa de su lado como si la tiene el vostero del “Pato” quien ademas trata de igual a igual q quien fue el mejor arquero en la seleccion de todos los tiempos q gano mundiales y mucho mas el Pato Filliol, lo trata como si el fuera igual de importante y la pifea nuevamente, encima si esta tipo piensa hablar y cuando le preguntan sobre fabbiani por ejemplo dice q es muy mediatico y c la da como si el fuera alguien como para jusgar al Ogro y decir q no es digno de una ovacion, llevandole la contra a los hinchas q mas saben, a los q mas exigen y a los mas dignos la verda q no c da cuenta de q el es idolo solo por q esta en voka y q si estaria en River no seria ni obacionado ni una ves ya q el hincha de river jusga mejor y es llamado com el hincha cuyo paladar es “diferente” y “especial”, con esto estoy diciendo q si el ogro es idolo es por lo q hiso por la camiseta y lo tiene, en mi opinion muiy merecido por q dejo mas q nadie en estos ultimos años(junto con veron) por la casaca.
En conclusion este tipo no tiene derchos como para opinar ya q siempre fue un jugador discutido y no del todo convincente, ademas es podo realista lo q dice ya q Carrzo rindio en la seleccionmas de lo q rindio este tipo, no me gusta su personalidad, es un tipo agrandado, q no convence, q nunca deja seguridad en las salidas, q habla mas de lo q deberia por q si hablara de su club y solo contestara a lo q le dicen los demas jugadores estaria bien, este es el caso de Fabbiani, pero el problema es q el opina de los demas clubes sin saber, de los demas jugadores, jusga mal las cosas, desde un punto de vista erratico y menciona solo lo q le conviene por q si hablara de los rendimientos de carrizo en la seleccion misma no podria criticar nadaya q carrizo es sin dudas el arquero mas completo y q da mas seguridad de los ultimos diez años por lo menos en la seleccion, es tal la seguridad q c tiene q sale a amagar a los delanteros en situaciones limites y lo hace mas q bien.

se cree con derecho de decir que Diego debió llamarlo para decir que es lo que pensaba hacer!!!
este muchacho es un caradura

QUE TIPO CARADURA…

y que?el pato no atajo bien los ultimos 10 años y nadie dice nada…

lo único que quiere es que le dejen la selección como tiene a su amigo de DT…

caradura… viejo retirado, pretende que lo llamen para comunicarle que no va a la seleccion… tomatelas

Cuando asumió Maradona ya se sabía que este boludo no iba a atajar mas en la selección porque el Diego dijo " para salir de ese partido te tienen que sacar muerto ", en definitiva con esas declaraciones lo trató como lo que fue, un cagón (partido contra Alemania en el mundial).
Asi que ahora sangra por la herida atacando a Carrizo. No hay que darle bola. Bien por el Diego, le tengo mucha fe.

primero mirate al espejo gil de mierda!

jaja hablo el q nunca en su re puta vida atajo bien
vos fuiste arquero de seleccion x q todos los tecnicos q tuvo la seleccion se inclinaban x vos noc x q
porq en el mundial 2006 lux a vos te sacaba la mierda y no lo convocaron para el mundial cuando tuvo valla invicta en atenas 2004 y en la copa confederaciones de atajo todo menos en la final asi que shh patito y a seguir “mejorando” si es q podes