Si River no le puede ganar en su propia cancha al peor del campeonato, no queda mucho margen para el pataleo. En especial, porque convengamos que equipos como Vélez ó Estudiantes, por muy favorecidos que parezcan por los arbitrajes, juegan “ALGO” mejor que River, me parece.
En Italia, la Juve se fue a la B por un escandalete de corruptela, y volvió a subir y el mundo siguió andando, pero a la gente le queda la sensación de que algo de justicia todavía es posible.
Por eso, si me garantizan que van presos Papada, sus secuaces, y ya que estamos Don Julio (aunque más no sea arresto domiciliario) y sus cómplices, firmo la primera opción. River se tiene que quedar en la A por su fútbol, NO por callarse la boca, porque de lo contrario, a la larga se van a dar las dos peores alternativas juntas: nos vamos al tacho, y los ladrones seguirán sueltos.
Miren lo que me respondioo Rinaldi por facebook: “lee el reglamento capo, no interese si esta o no pegada o separada del cuerpo. y no hace falta q seas tan agresivo. ah, no soy bostero”
Vos sabés que esto mismo es lo que estaba pensando hace un ratito. En general no soy de tener teorías conspirativas a tan largo alcance. Pero lo de los árbitros SIEMPRE contra River en este campeonato, salvo el partido contra el Rojo, ya me hace dudar.
No voto, es como dijo uno por ahí, elegir que te corten la pija o elegir una celda con 17 violadores.