En el lugar de DAP...

Yo sigo con la Auditoria. Quiero ver presos a Grondona y Aguilar. Hijos de mil putas.
Es imposible que se nos perjudique mas. Imposible.

El placer de ver a estas mierdas en la carcel supera, por poco pero supera (+10 contra -9= +1), a la tristesa de ver a River en la B. Voto la primera opción.

no puedo votar, simplemente, no puedo votar
es demasiado para mi pensar algo asi
como dijeron mas arriba, es como elegir entre que te corten la verga o que te metan en una celda con violadores…

que rara votacion…a veces quisiera que nos fuéramos a la B para dejar de sufrir. Pero River, no es para la B. Aunque a veces jugamos para el torneo Argentino

uff. que haría si fuera Dap?

yo le ofrezco una cena, a modo protocolar, y después del postre traigo un par de putas, menores, esto es importante, le saco un par de fotos y lo extorsiono con eso, ese es mi carta para que no nos mande a la B, y por el silencio de la auditoria transo el pase de mandrake y el burrito martinez.

tengo 2 opciones finales.

seria un gran presidente.

o aparecería muerto, en una zanja, con un rollito de fotos en el orto.

todo sea por River plate…

Que river se vaya a la b seria una mancha irreparable que no se borra con nada, para la auditoria creo que puede haber tiempo y se puede aclarar todo bien una vez que estemos mas aliviados con el tema del promedio.

Yo voté la segunda pero después pensé mejor. Si realmente es grosa la info en contra de Grondona, como mínimo requiere la renuncia a su cargo y una limpieza en la Afa, y ahí la amenaza se esfumaría enseguida, aunque quizás serían ahí peores los perjuicios para DAP o el que sea, en el tema familiar, etc, les mandan a secuestrar a alguno, o los cagan con otras cosas, que se yo…

En River tienen que pagar los que arruinaron al Club, no sólo por el pasado sino para que ninguno amague a hacer lo mismo en el futuro.

No obstante Betito creo que es un verso más grande que una casa lo de la auditoría y la AFA, que se inventó para no pagar un costo político tan alto por la decisión de no hacer un joraca con este tema.

Me parece trascendental este tema.

a full con la auditoria caiga quien caiga

River es más grande e importante que un presidente nefasto como Aguilar, así que si es como decís vos que se haga el boludo y nos salvemos. El tema es que hasta acá no se conocen resultados, y a River, los árbitros lo perjudican en casi todos los partidos.

¿8 años de sufrimiento y los vamos a perdonar?, nooo, a la mierda todo!

[quote=“nico, post:11, topic:85638”]

Tu lo has dicho, no se borra con nada
[/QUOTE]si nos vamos a la B me tengo que ir a vivir a la isla del naufrago con wilson…
aparte de la verguenza imborrable para la eternidad ,decime como sostenes esta mole de estructura con 100000 pesos anuales…

Si descendemos ,prefiero que venga una maquina de demolicion y tire todo abajo ,no hay razon de seguir a un equipo asi…me dedico al polo o al rugby…

Que se quede en Primera. Para Aguilar,podes conseguir armas todos los dias. Un descenso no te lo olvidas mas.

Sin dudas, seguir en Primera!

Ustedes se creen que por mas auditoría que haya va a caer alguien? Jajajajajaja

No fue preso Menem ni De La Grua y va a ir Grondona y Aguilar? Jaja es un chiste esto. Está todo cubierto por parte de ellos. Nunca se va a detectar nada. Ojalá nos salvemos y Aguilar caiga preso en Devoto y se lo caguen violando, pero nunca va a pasar.

Jugar en la B es lo peor que te puede pasar… Ustedes se imaginaron el momento que Central jugó con All Boys, le hizo 3 pepas y veían como pasaban los minutos y se iban a la B? Sabés ese momento lo que es?

Volvés a Primera y que Banfield, Lanús, San Lorenzo, Argentinos te canten VOS SOS DE LA B.

Nahhhh paso completamente. Aguilar la va a pagar con lo mas sagrado. Todo el mal que hizo lo va a pagar con sus hijos, nietos, etc. O sino mas facil lo vamos a buscar a la casa y lo cagamos bien a palos.

River en Primera SIEMPRE.

River necesita una reconstrucción, pero una enserio. Es necesario tocar fondo muchas veces para poder levantarse, hay que ir hasta las ultimas consecuencias. Se que a la mayoría les jodería ver a River en la B, a mi tambien por supuesto, pero estaríamos ante un acto de nobleza que marcaría un precedente, sino Grondona saldría impune una vez mas, es una oportunidad unica para hundirlo. No se pueden dejar de lado las ideologias y los verdaderos sentimientos y pensamientos por un descenso o un ascenso, sino se estaria avalando todo este sistema de mierda. Ahora si me preguntan que haria Passarella, yo creo que taparía la auditoria, el Kaiser no es un persona de mi agrado aunque si tomase la decision de seguir con la auditoria pase lo que pase mi visión de él cambiaría, sería un ejemplo a seguir, aunque para la mayoría quedaría en la historia por ser el presidente que descendio con River. Es la contradición permanente de este país.

Saludos.

Mandar al descenso a River sería terminar el trabajo que dejaron inconcluso. Sería darles el gusto que no se pudieron dar.
Prefiero hacerme el pelotudo y que Aguilar e Israel tengan accidentes.